Autor Tema: par de dudas... planta y respuesto hidro  (Leído 1174 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
par de dudas... planta y respuesto hidro
« en: Abril 21, 2017, 15:14:37 pm »
que tal conducinos, como muchos y usando la misma frase, "recurro una vez mas a la sabiduría del foro" con dos dudas u opiniones, nada que ver entre si, pero dudas sencillas que (me parecio) no amerita abrir dos hilos diferentes...

1- el pasado feriado me dedique a limpiar el fondo de la casa, ordene a tal punto que llegue hasta liberar una jardinera que llevaba 5 años tapada de herramientas y cachureos de todo tipo... la idea ahora que esta limpio es poner alguna planta agradable a la vista (esta es la duda), con los siguientes peros, cobertizo en todo el largo de la casa y la jardinera esta hecha de ceramica y topa en pandereta asi que descarto todo tipo de arbol por la altura y por la raiz, pense en pasto pero es pequeño el espacio asi que seria fome (al ojo es 1.5mX40cm), sin saber mucho de plantas pienso en algun tipo de rosa o algun tipo de arbusto que pueda mantener a raya... que recomiendan ?

2- hace como un año compramos en HomeCenter una hidro bauker, todo era color de rosas por el precio hasta que un un dia de la nada mientras la usaba se desprendio el filtro, un plastico transparente que lleva un pequeño filtro, el tema es que el plastico se partio en el hilo y por ese misero plastico tengo la hidro juntando polvo, alguien sabe si se puede encontrar como repuesto en algun lugar ???, entiendo que el serv tecnico oficial para la marca es Tejos y cñia pero se leen puras pestes en internet, en home obviamente no venden el repuesto, creerán que uno se va a comprar otra hidrolavadora, notaran en la foto que lo tratamos de arreglar con mi viejo, pero filtra igual y como se rompio a lo largo del hilo tampoco entra hasta el fondo ahora, asi que descartado arreglar el mismo

foto del repuesto
[spoiler][/spoiler]


Agradeciendo cualquier comentario/opinion... saludos
« Última modificación: Abril 21, 2017, 15:16:44 pm por dante7 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 15:25:30 pm »
A mí me cago esa misma pieza en la mía y compre una pieza similar en la seccion de jardinería de un sodimac y funciona! Es la típica pieza para conectar mangueras y cero dramas, dos valen como 2 Lucas así que quedas hasta con repuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2017, 15:32:00 pm »
lleva la muestra a una ferreteria a la zona de mangueras y conectores... seguro hay algo igual o muy similar

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2017, 15:32:57 pm »
A mí me cago esa misma pieza en la mía y compre una pieza similar en la seccion de jardinería de un sodimac y funciona! Es la típica pieza para conectar mangueras y cero dramas, dos valen como 2 Lucas así que quedas hasta con repuesto

yo con "la del pastel" fui, pregunte por repuesto para hidro, me dijeron que no, y me fui...   :plaf:
se me quedo lo busquilla en el otro pantalon ese dia y depues me olvide.... gracias por el dato

Desconectado Spider

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2017, 16:49:04 pm »
Estimado, busca un conector de este tipo, hay plásticos y de bronce, ve cual te sirve mas...



Sobre las plantas puedes poner una foto de la jardinera para ver lo que tienes... Así te puedo recomendar algo, saludos.


Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2017, 16:55:15 pm »
cuidado al manipular las hidro, pueden ejercer una presion por cm 2  mayor que una manguera de bombero, mucha precaucion y si es posible lentes de segurdad.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2017, 15:39:51 pm »
cuidado al manipular las hidro, pueden ejercer una presion por cm 2  mayor que una manguera de bombero, mucha precaucion y si es posible lentes de segurdad.

me volé la primera cada cutánea de una pierna por weon lavando el auto... de ahi nunca mas jugar con una hidro.

y como dice el pipe, busca el conector ojala de bronce y punto.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2017, 09:43:24 am »
ojo que el conector de tu foto es la que lleva un filtro, si cambias el modelo de conector procura poner el filtro.

saludos!

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2017, 11:33:00 am »
Agradeciendo los comentarios...
cuando tenga un tiempo me dare una vuelta por el home, ya tengo mas o menos claro lo que necesito para desempolvar la hidro.
ojo que el conector de tu foto es la que lleva un filtro, si cambias el modelo de conector procura poner el filtro.
lo pense en su minuto y tengo el filtro guardado, todavía esta bueno.
Sobre las plantas puedes poner una foto de la jardinera para ver lo que tienes... Así te puedo recomendar algo, saludos.
se me anduvo adelantando la jefa y llego con una menta y una ruda??.. entiendo que son pequeñas, asi que la idea va por ahi, yo creo que con unas dos o tres plantas mas de ese tipo estoy..
[spoiler][/spoiler]

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2017, 16:43:12 pm »
uff. la menta aumenta como mala hierba.

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:par de dudas... planta y respuesto hidro
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2017, 07:57:47 am »
A mí me cago esa misma pieza en la mía y compre una pieza similar en la seccion de jardinería de un sodimac y funciona! Es la típica pieza para conectar mangueras y cero dramas, dos valen como 2 Lucas así que quedas hasta con repuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Idem,

Conector de 1/2 a 1/4 ...creo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel