Autor Tema: Pesima experiencia con Falabella Internet  (Leído 3658 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Pesima experiencia con Falabella Internet
« en: Diciembre 22, 2017, 09:14:45 am »
Estimados

El día 11/12 compre un regalo de navidad por falabella internet el cual debería llegar el 12/12 de acuerdo a lo indicado por la pagina, al no llegar el día 13 revise por los despacho y aparecía el siguiente mensaje "Hay un problema con tu orden de compra y necesitamos contactarnos contigo. Si no lo hemos hecho, por favor llámanos al 600 380 5000" obviamente llame al teléfono  que me indicaron que un ejecutivo se pondrá en contacto conmigo para indicarme la fecha que llegara a lo que pregunto, obviamente sera antes de navidad, y me indica por supuesto nunca me llamaron llamo nuevamente el 18 me indican lo mismo, llamo el 19 primero me cortan, llamo me dicen lo mismo pido hablar con un supervisor y me aburrí de esperar nunca respondió, llamo nuevamente el 21 lo mismo que me llamaran y nada (no puedo dejar de mencionar que cada vez que llamo se debe explicar la razón de la llamada dar el RUT el teléfono, y escuchar  la canción de Chayanne que ya me tiene chato) , la verdad ya perdí la esperanza que llegara antes de navidad lo que me genera una serie de inconveniente que me quería ahorrar, (viajar a stgo, tacos e ir a un mall que estos días es una locura), presente 2 reclamos a fallabella y uno al sernac que otra acción se puede seguir

Gracias por los comentarios

Milo

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2017, 09:19:05 am »
https://www.reclamos.cl/empresa/falabella

Parece que no soy el único, se entiende el problema en estas fechas, pero bastaba que me dijeran el 13, no se podrá despachar en la fecha y no llega antes de navidad para poder reaccionar con tiempo, ahora ya estoy cagao  :okay:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2017, 09:21:08 am »
La experiencia me dice que comprar regalos por internet en fechas cruciales, como navidad, cyberday etc hace colapsar el retail, entiendo que compraste con mucha anticipación, pero lamentablemente se van a pique igual. A mi me ha pasado en mas de una oportunidad y no he sacado nada con reclamar porque pasa exactamente lo que dices, no responden, se demoran y finalmente soluciona el tema después de la fecha crucial, para el caso el 25 de Dic.

Lo mejor es optar por buscar una alternativa por fuera para salir del problema, osea comprar otro regalo de manera presencial.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2017, 09:54:56 am »
Mi hermano compró una bicicleta en el cyberday o algo así, el último que hubo, la cosa es que no llegaba, no le daban respuestas concretas más que lo iban a llamar, nadie le daba su nombre o de algún responsable... después de un mes en que llamaba constantemente lo llamaron para darle la solución de devolverle la plata, él dijo que aceptaba la plata si le vendían en tienda la bici al mismo precio, obviamente le dijeron que no... finalmente la bici llegó la semana pasada y ahora está peleando porque le ofrecieron devolver lo del envío, cosa que aún no ocurre

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2017, 09:58:01 am »
Mi hermano compró una bicicleta en el cyberday o algo así, el último que hubo, la cosa es que no llegaba, no le daban respuestas concretas más que lo iban a llamar, nadie le daba su nombre o de algún responsable... después de un mes en que llamaba constantemente lo llamaron para darle la solución de devolverle la plata, él dijo que aceptaba la plata si le vendían en tienda la bici al mismo precio, obviamente le dijeron que no... finalmente la bici llegó la semana pasada y ahora está peleando porque le ofrecieron devolver lo del envío, cosa que aún no ocurre

con falabella? yo tb compre una bicicleta  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2017, 10:10:35 am »
El año antepasado compré 2 bicicletas en Ripley por Internet con fecha de entrega a fines de noviembre.
Cuento corto, después de reclamar a cuanto cristiano y al SERNAC (Institución que no sirve de nada), las bicis me llegaron a fines de Enero y malas... Fue una batalla hasta marzo en la cual solo me retiraron una y la otra al servicio técnico, el cual la llevé más de 4 veces y nunca estaba el tipo encargado...
Resumen, esa la regalé y alguien gasto como la mitad de lo que costaba en arreglarla.
Desde ahí que no compro nada en Ripley.

En cambio con Líder, París y ABC he tenido excelentes experiencias con tema de ventas de Internet.

Ahora Milo, desde un punto de vista súper objetivo solo te queda resignarse y esperar a que lleguen algún día.

Un abrazo y mucha suerte,
Los años no pasan en vano.....

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2017, 10:12:14 am »
con falabella? yo tb compre una bicicleta  :'( :'( :'( :'( :'(

Sipo con falabella, por eso te hice el comentario... y mira más encima bicicleta el problema otra vez

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2017, 10:26:56 am »
yo cacho que una vez que termine de pagarla cerrare la Tarjeta,y se supone que soy cliente élite  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:, al menos mostrare la molestia.

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2017, 10:32:14 am »
Yo compre una piscina en paris en cyberday del año pasado, me llego en agosto de este año :alone:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2017, 10:34:21 am »
y no hay nada que hacer sobre eso, se podrá demandar

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2017, 11:14:40 am »
y no hay nada que hacer sobre eso, se podrá demandar

En teoría se puede, pero por esos montos la verdad es que no creo que valga la pena.
Los años no pasan en vano.....

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2017, 11:27:00 am »
me pasó lo mismo con Ripley  :cerealguy:

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2017, 11:30:59 am »
me pasó lo mismo con Ripley  :cerealguy:

Después de lo que me pasó, ley y habíamos muchos reclamos por lo mismo...
Ahora odio Ripley y no he vuelto a comprar nada más ni presencial...
Los años no pasan en vano.....

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2017, 11:44:03 am »
Lamento decirte que es la respuesta automática de cuando se quedan sin stock.

Yo el año pasado compré en Ripley.cl una 3ds para que un par de días antes de navidad me indicaran lo mismo. Llamé mucho y caché que era problema de stock porque me decían que me cambiarían lugar de retiro desde Plaza Oeste hasta un Ripley de Alto las Condes.

Compré en otro lado arriesgándome... me retuvieron el cupo por varios días para luego por el reclamo me indicaron que no estaba el producto en stock.

El año pasado participé de una demanda colectiva contra Easy (que ganamos pero...) que fue porque se evidenció que vendieron sin tener los productos efectivamente en bodegas. Ése año hubo paro de aduanas, por lo que todo lo comprado para el cybermonday llegó en diciembre.

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2017, 12:00:21 pm »
Por todo lo que describen, es que Amazon quiere instalarse en Chile... será este 2018... serán tal vez un poco mas caro, pero no tendrán esos problemas...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2017, 12:08:37 pm »
que lamentable, sobre todo por que te arruina el momento navideño...

yo la otra vez en fuealaferia compre por internet (con retiro en tienda) y la compra se "crasheo" en web, a los dos dias seguía igual y al tercer día me tiro un error que simplemente la transacción no se había realizado, osea la web ni siquiera gestiono la compra habiendo enviado los correos automaticos, el seguimiento etc, al final tuve que comprar presencial y mas caro pa variar... por contra, compre una bici en parís, y me llego hasta armada sin costo en menos de 48hrs, y ni siquiera tengo tarjeta con ellos, como si tengo con falabella

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2017, 14:35:50 pm »
Compre una ollas en ripley el 4/12 y llegaron ayer....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2017, 21:34:29 pm »
Falabella funciona bien si es retiro en tienda, si no, next...

Sobre la 'demanda', yo aplicaría si tengo tiempo. Una vez hice una denuncia contra una empresa de alarmas (Patroll) y la gané, no fue necesario abogado. Hay que ir al JPL y tener tiempo para el comparendo. No esperes una indemnización millonaria o algo así.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2017, 10:05:34 am »
Este año sólo hice compras online por Dafiti y cero problema.
:)
Pensaba comprar unas cosas por falabella.cl, menos mal no lo hice.
:o

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Pesima experiencia con Falabella Internet
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2017, 10:28:13 am »
Yo nunca he tenido problemas con Falabella.cl.

Con París y Ripley puros cachos.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel