Autor Tema: Pistolas, revólveres y otras armas de fuego  (Leído 31023 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #200 en: Octubre 30, 2020, 17:40:34 pm »
para balas, coticen en www.latco.cl o bien, si se juntan unos 5-10 que quieran comprar al menos 500 tiros cada uno, negocien directamente en tec, www.tec.cl

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #201 en: Octubre 30, 2020, 17:43:42 pm »
Hoy llegué a las 05:30 a la AF a inscribir un nuevo juguete, ya habian 14 personas antes que yo....
compre una SW A1, el martes la retiro.

probe esas balas maxxxxxxxxxxxx tech, malazas.

ahora encargué unos blancos retrofluorescentes a los chicos de @armeriaenlinea, asi que espero poder ir el proximo finde a disparar

respecto a las balas maxxxxxxxxxxxxxxxtech, probe un cargador con ellas y las encontre malas, no compraria esa municion

Yo como comentaba después de comprarlas encontré pésimos reviews.
Fallas de expulsión, de alimentación, misfires; incluso mostraban que las vainillas tenían una rebarba interna o sea que no se podían recargar (para muchos yanquis pecado mortal)
Me anduvó dando ataque; pero ya me las había comprado.
Por eso tenía mucho interés en ver que tal se portaban; para mí se portaron muy bien cero fallas de ningún tipo.
Son de 115 grains; los mismos de cuando tiro con Magtech en el Club; pero las hallé más suaves la verdad.
Como munición de práctica las hallé muy buenas ... pero no soy de paladar tan delicado ni tengo tantos años de práctica como tú ... la verdad apenas tengo meses ...  :risa2:

No me suena para nada la A1; es una Smith & Wesson ?

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #202 en: Octubre 30, 2020, 17:53:13 pm »
A las 5:30 ??? ... y ya habían 15 personas !!! ..  :??

Uff ... tienen la c**** la verdad es absurdo que casi para todo Santiago exista sólo una AF.
Y el sistema se les cae seguido; yo estuvé el Lunes con una hora que alcancé a reservar; precisamente para la compra de munición y estuvieron con el sistema caído como media hora.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #203 en: Octubre 30, 2020, 18:20:46 pm »
Jota ... no es ninguna indiscreción.

Les compré las 11 cajas que les quedaban (550) y me las dieron a 17 lucas.
Mi malévola intención era comprar 20 cajas (1000); igual tenían la Magtech a 20 lucas, para nuestros estándares buen precio.
Estuvé tentando de comprar las 20 cajas Magtech; pero estaba metido con las Maxx Tech y además no me hacían ningún precio por las Mag.

En el club me habían subido las MagTech 2 veces, de 20 a 22 y después a 24 o sea que terminé ahorrándome 7 lucas por caja ... no está mal.
Ludwig (CMRL) no tiene nada en 9 mm. se acaba de ganar una licitación con Gendarmería parece y vendió todo y me comentó que no tenía fecha de nuevo embarque.

Saludos
Vale :) cualquier cosa menos que 20 lucas sirve, cada peso cuenta. En las partes que he visto lqs magtech a 20 asi que 17 y si no son tan malas como las de recarga bien para mi.

Yo igual estoy con la idea de comprar 1000, habia pensado en decirle a alguien e irnos 500 y 500 pero no tengo ningun conocido que dispare.. espero que por 1000 hagan un descuento mejor, aunque tampoco lo doy por hecho...

Si me acuerdo que comentaste que te las habian subido; igual te las han subido harto xreo en poco tiempo; en la reina por lo menos la ultima vez que fui a principios de octubre seguia a 20 la magtech.

Ya se entonces que cusndo pregunte en varias armerias, descarto ludwig de entrada jajaja

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #204 en: Octubre 30, 2020, 18:23:11 pm »
Hoy llegué a las 05:30 a la AF a inscribir un nuevo juguete, ya habian 14 personas antes que yo....
compre una SW A1, el martes la retiro.

probe esas balas maxxxxxxxxxxxx tech, malazas.

ahora encargué unos blancos retrofluorescentes a los chicos de @armeriaenlinea, asi que espero poder ir el proximo finde a disparar

respecto a las balas maxxxxxxxxxxxxxxxtech, probe un cargador con ellas y las encontre malas, no compraria esa municion
Que mal!! Me imagino que sigue malo el sistema para pedir hora por internet... parece que hay que irse con una carpa para lograr inscribir lo que se quiera; una lata que sea tan arcaico el sistema. No conozco como sera en otras partes; pero aca es muy arcaico. Podria ser todo online, se ahorrarian harto papeleo y podrian destinar mejor a los funcionarios.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #205 en: Octubre 30, 2020, 18:25:00 pm »
para balas, coticen en www.latco.cl o bien, si se juntan unos 5-10 que quieran comprar al menos 500 tiros cada uno, negocien directamente en tec, www.tec.cl
Siempre buenos datos, gracias!!!

El tema es con quien compro... solo tu y malopro son los conocidos que tengo que disparan jajaja

Y no planeo comprar mas de 1000 por vez; a menls que hubiera una diferencia muy notoria (no creo)

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #206 en: Octubre 30, 2020, 18:27:30 pm »
Yo como comentaba después de comprarlas encontré pésimos reviews.
Fallas de expulsión, de alimentación, misfires; incluso mostraban que las vainillas tenían una rebarba interna o sea que no se podían recargar (para muchos yanquis pecado mortal)
Me anduvó dando ataque; pero ya me las había comprado.
Por eso tenía mucho interés en ver que tal se portaban; para mí se portaron muy bien cero fallas de ningún tipo.
Son de 115 grains; los mismos de cuando tiro con Magtech en el Club; pero las hallé más suaves la verdad.
Como munición de práctica las hallé muy buenas ... pero no soy de paladar tan delicado ni tengo tantos años de práctica como tú ... la verdad apenas tengo meses ...  :risa2:

No me suena para nada la A1; es una Smith & Wesson ?

Saludos
Yo creo que mientras no se traben y sean para practicar; con eso estoy bien.. igual tomare el consejo de uds de comprarme una caja de hp porsiaca, aunque veo poco probable usarlas viviendo en dpto. Solo he disparado magtech y las de recarga; y creo que cualquier novato puede apreciar algo de diferencia; entre balas factory no cre o que alguien sin experiencia pueda notarlo...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #207 en: Octubre 30, 2020, 20:13:22 pm »
Yo como comentaba después de comprarlas encontré pésimos reviews.
Fallas de expulsión, de alimentación, misfires; incluso mostraban que las vainillas tenían una rebarba interna o sea que no se podían recargar (para muchos yanquis pecado mortal)
Me anduvó dando ataque; pero ya me las había comprado.
Por eso tenía mucho interés en ver que tal se portaban; para mí se portaron muy bien cero fallas de ningún tipo.
Son de 115 grains; los mismos de cuando tiro con Magtech en el Club; pero las hallé más suaves la verdad.
Como munición de práctica las hallé muy buenas ... pero no soy de paladar tan delicado ni tengo tantos años de práctica como tú ... la verdad apenas tengo meses ...  :risa2:

No me suena para nada la A1; es una Smith & Wesson ?

Saludos
no se va a dañar tu paladar con balas de mala calidad, se va a dañar tu arma

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #208 en: Octubre 30, 2020, 20:38:59 pm »
Vale :) cualquier cosa menos que 20 lucas sirve, cada peso cuenta. En las partes que he visto lqs magtech a 20 asi que 17 y si no son tan malas como las de recarga bien para mi.

Yo igual estoy con la idea de comprar 1000, habia pensado en decirle a alguien e irnos 500 y 500 pero no tengo ningun conocido que dispare.. espero que por 1000 hagan un descuento mejor, aunque tampoco lo doy por hecho...

Si me acuerdo que comentaste que te las habian subido; igual te las han subido harto xreo en poco tiempo; en la reina por lo menos la ultima vez que fui a principios de octubre seguia a 20 la magtech.

Ya se entonces que cusndo pregunte en varias armerias, descarto ludwig de entrada jajaja

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Puchas Jota ... faltó coordinación yo feliz me habría asociado contigo para el tema de la compra.
De hecho anduvé cotizando; por eso averigüe lo de Ludwig.
Como después de que expresé mi intención de comprar un lote nadie "pescó" segui adelante.
Igual sigo buscando; si encuentras algo atractivo avísame y de repente me tiento con unas 500 más para Diciembre yo creo.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #209 en: Octubre 30, 2020, 20:41:29 pm »
no se va a dañar tu paladar con balas de mala calidad, se va a dañar tu arma

A menos que constantemente la someta a sobrepresión, o me emplome el cañon sin que me de cuenta ... no veo cómo la verdad.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #210 en: Octubre 30, 2020, 21:07:57 pm »
A menos que constantemente la someta a sobrepresión, o me emplome el cañon sin que me de cuenta ... no veo cómo la verdad.

Saludos
bueno, sigue usándolas no más, suerte

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #211 en: Octubre 30, 2020, 21:10:14 pm »
Puchas Jota ... faltó coordinación yo feliz me habría asociado contigo para el tema de la compra.
De hecho anduvé cotizando; por eso averigüe lo de Ludwig.
Como después de que expresé mi intención de comprar un lote nadie "pescó" segui adelante.
Igual sigo buscando; si encuentras algo atractivo avísame y de repente me tiento con unas 500 más para Diciembre yo creo.

Saludos
Sii falto coordinacion; hubiera cachado que querias un lote te hablaba altiro, hace rato ando con la misma idea.

Veamos en unas semanas, no he tenido ni tiempo de darme un par de vueltas para ir a cotizar y pedir precio por volumen.

Podriamos hacernos un regalo de navidad jajaja me parece buena fecha diciembre para alcanzar a averiguar!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #212 en: Octubre 31, 2020, 11:06:25 am »
Sii falto coordinacion; hubiera cachado que querias un lote te hablaba altiro, hace rato ando con la misma idea.

Veamos en unas semanas, no he tenido ni tiempo de darme un par de vueltas para ir a cotizar y pedir precio por volumen.

Podriamos hacernos un regalo de navidad jajaja me parece buena fecha diciembre para alcanzar a averiguar!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Ya pos Jota ... cero atados.
En cuento me ponga en campaña te mandó un MP y nos coordinamos.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #213 en: Octubre 31, 2020, 12:24:34 pm »
Ya pos Jota ... cero atados.
En cuento me ponga en campaña te mandó un MP y nos coordinamos.

Saludos
Ya perfecto! Y si yo encuentro algo interesante antes igual te aviso por mp!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #214 en: Noviembre 04, 2020, 19:50:28 pm »
Colegas ..

Me llegó a mi Instagram una sugerencia !!
Club de tiro General San Martín ... se ve apetitoso, polígono abierto y 120K al año.
Y pensar que me queda más de un año pagado en el JMC ...  me está tentando el GSM !!
Lo más entretenido es que es polígono abierto !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #215 en: Noviembre 04, 2020, 20:56:14 pm »
Colegas ..

Me llegó a mi Instagram una sugerencia !!
Club de tiro General San Martín ... se ve apetitoso, polígono abierto y 120K al año.
Y pensar que me queda más de un año pagado en el JMC ...  me está tentando el GSM !!
Lo más entretenido es que es polígono abierto !!

Saludos
Hola!

Interesante el valor; el tema es que probablememte funcione solo sabados y con un minimo de socios..

Pudiste averiguar algo mas?

Yo igual me amarre 2 años jajaja pero siempre es bueno tener mas informacion de algun otra alternativa. El tralkan me tincaba (por la 5 norte pasado el peaje de lampa al lado de un ciurcuito de mx); pero en la pagina de internet no habia nada de informacion.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #216 en: Noviembre 04, 2020, 21:34:23 pm »
aqui cuelgo una foto de la SW, la cago, tiene el disparador alivianado, lo soplas y dispara, genial


Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #217 en: Noviembre 04, 2020, 21:42:47 pm »
aqui cuelgo una foto de la SW, la cago, tiene el disparador alivianado, lo soplas y dispara, genial


Cuando son con el cañon mas largo y como mencionas que el disparador es tan liviano, vienen listas para competir o no necesariamente? 22 lr?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #218 en: Noviembre 04, 2020, 22:15:52 pm »
Cuando son con el cañon mas largo y como mencionas que el disparador es tan liviano, vienen listas para competir o no necesariamente? 22 lr?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
el cañón más largo permite compensar un poco el arma, efectivamente esta es más para tiro de precisión.
A esta se le mando a alivianar el disparador, está en algo así como 2 lbs
Efectivamente es 22lr

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #219 en: Noviembre 05, 2020, 07:39:12 am »
el cañón más largo permite compensar un poco el arma, efectivamente esta es más para tiro de precisión.
A esta se le mando a alivianar el disparador, está en algo así como 2 lbs
Efectivamente es 22lr

Precioso el juguete !!
2 libras; menos de un kilo ... le muestras el dedo y dispara !!
Con ese largo de cañon y calibre debe ser una delicia dispararla; debe susurrar más que sonar !!
Felicitaciones ...  :clap: :clap: :clap:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel