Autor Tema: Pistolas, revólveres y otras armas de fuego  (Leído 9722 veces)

Desconectado publitv

• Experto
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #260 on: Noviembre 25, 2020, 17:03:57 pm »
Harta paciencia nomas y disponibilidad de tiempo; partiendo por lograr conseguir hora para hacer el tramite; o levantarte como a las 4 am para ir a hacer fila y quedar de los primeros los viernes que atienden por orden de llegada; eso en el caso que seas de santiago (la gran mayoría de comunas de santiago les toca la Autoridad Fiscalizadora 28 que esta en padre Felipe Gómez de Vidaurre). Revisa donde te corresponde hacer los tramites de acuerdo a donde quedara guardada el arma.

https://www.dgmn.cl/leydearmas/autoridades-fiscalizadoras/

Saludos
ahora solo se atiende con hora, incluso viernes
"Parece que lo pasé a llevar....." carlos1985, el ruso

Desconectado malopro

• Junior
« Respuesta #261 on: Noviembre 30, 2020, 10:27:13 am »
Por las famosas elecciones me corrieron la evaluación para este Miércoles ...  :-[
Pero este club si que da gusto ... están llenos de actividades, de hecho ya estoy inscrito para una el Sábado ... se mueven N.
Así da gusto ...  :yahoo:
Y tienen convenio con una armería ... y para la compra de munición está bastante bueno !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 85 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011

Desconectado malopro

• Junior
« Respuesta #262 on: Diciembre 05, 2020, 14:40:33 pm »
Siguiendo con el tema, ya me inscribí, me evaluaron y hoy fuí a la primera clase grupal en el GSM.
Notable, me entretuvé como cabro chico con una caja grande de cartón ... casi 3 horas y se me pasaron volando !!
Sin querer pelar a nadie pero absolutamente nada que ver el GSM con el JMC ....
Un polígono al aire libre es otra cosa ... feliz con la decisión de haberme inscrito ...

Se los recomiendo ...  :yahoo: :yahoo:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 85 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011

Desconectado jotaeme28

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #263 on: Diciembre 05, 2020, 20:26:50 pm »
Hola!

Buenisimo que estes motivado y que te hayan atendido tan bien! Asi dan gusto las cosas.

Yo tengo para rato con la reina, pero cuando se termine fijo paso a ver ese club.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Desconectado malopro

• Junior
« Respuesta #264 on: Diciembre 06, 2020, 10:46:56 am »
Hola!

Buenisimo que estes motivado y que te hayan atendido tan bien! Asi dan gusto las cosas.

Yo tengo para rato con la reina, pero cuando se termine fijo paso a ver ese club.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Yo igual inscrito y pagado en el JMC hasta Febrero 2022; pero igual me inscribí en el GSM.
El 10 días he tenido más actividades que en un año en el otro.
Además tienen grupo WSP, Instagram actualizado todas las semanas, calendario de actividades ... el otro simplemente pagué para tener un lugar donde ir a disparar.
Además de la experiencia de disparar al aire libre ...  :)

Saludos

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---