Autor Tema: Pistolas, revólveres y otras armas de fuego  (Leído 30709 veces)

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #220 en: Noviembre 05, 2020, 09:39:57 am »
aqui cuelgo una foto de la SW, la cago, tiene el disparador alivianado, lo soplas y dispara, genial



La 22A es una rica pistola, se usa harto para iniciar en tiro a los anillos. Es cómoda y facil de disparar, con un gatillo con feeling bien lineal y en general bastante precisa.  Tuve una y a pesar de que me gustaba mucho como disparaba, es una de las pocas armas que he tenido y luego vendido. ¿El motivo? He conocido directamente hartas con fisuras en el frame y no quería pasar por eso. ¿Es tuya? Si es así, te recomiendo usarla solo con municiones standard velocity o subsonicas. En general los casos de fisuras que he visto se asocian al uso habitual de munición high velocity (ojo con las típicas Winchester caja blanca). Usar munición hyper velocity (CCI stinger, mini mag, Remington yellow jacket, viper, etc.) es definitivamente buscar problemas en el mediano plazo.

Saludos!


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #221 en: Noviembre 05, 2020, 09:40:29 am »
Hola!

Interesante el valor; el tema es que probablememte funcione solo sabados y con un minimo de socios..

Pudiste averiguar algo mas?

Yo igual me amarre 2 años jajaja pero siempre es bueno tener mas informacion de algun otra alternativa. El tralkan me tincaba (por la 5 norte pasado el peaje de lampa al lado de un ciurcuito de mx); pero en la pagina de internet no habia nada de informacion.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Estuvé averigüando los datos que no figuraban en el Instagram.
Están en proceso de construcción aún pero ya tienen una cancha con 11 líneas listas y funcionando.
Se supone que las obras terminan en Febrero 2021 y contemplan 7 canchas, cafetería, salas de capacitación, etc, etc ....
Están atendiendo en la semana de Martes a Viernes de 17 a 19 por el tema de los trabajos que están haciendo.
Sabado desde las 9 a 18
Domingo de 9 a 14

Ergo, mañana voy a ir a una inspección en terreno sí o sí ...  :thumbsup:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #222 en: Noviembre 05, 2020, 11:34:58 am »
La 22A es una rica pistola, se usa harto para iniciar en tiro a los anillos. Es cómoda y facil de disparar, con un gatillo con feeling bien lineal y en general bastante precisa.  Tuve una y a pesar de que me gustaba mucho como disparaba, es una de las pocas armas que he tenido y luego vendido. ¿El motivo? He conocido directamente hartas con fisuras en el frame y no quería pasar por eso. ¿Es tuya? Si es así, te recomiendo usarla solo con municiones standard velocity o subsonicas. En general los casos de fisuras que he visto se asocian al uso habitual de munición high velocity (ojo con las típicas Winchester caja blanca). Usar munición hyper velocity (CCI stinger, mini mag, Remington yellow jacket, viper, etc.) es definitivamente buscar problemas en el mediano plazo.

Saludos!
hola, si, la compre a un amigo que no la uso mucho, estaba al tanto del tema de la municion, así que solo municion standard velocity

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #223 en: Noviembre 05, 2020, 11:38:34 am »
aqui cuelgo una foto de la SW, la cago, tiene el disparador alivianado, lo soplas y dispara, genial



Cuando no la uses, y por si quedó una bala en la cámara, ponle un corcho en la punta, por siaca, por último una bolsita doblada con un elástico  :yaoming:

Conectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #224 en: Noviembre 05, 2020, 11:40:40 am »
Estuvé averigüando los datos que no figuraban en el Instagram.
Están en proceso de construcción aún pero ya tienen una cancha con 11 líneas listas y funcionando.
Se supone que las obras terminan en Febrero 2021 y contemplan 7 canchas, cafetería, salas de capacitación, etc, etc ....
Están atendiendo en la semana de Martes a Viernes de 17 a 19 por el tema de los trabajos que están haciendo.
Sabado desde las 9 a 18
Domingo de 9 a 14

Ergo, mañana voy a ir a una inspección en terreno sí o sí ... 

Saludos
Es en colina??
Manda unas fotos y cuenta como te va!


Saludos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #225 en: Noviembre 05, 2020, 11:51:48 am »
Es en colina??
Manda unas fotos y cuenta como te va!


Saludos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Oficialmente aún en Quilicura ...
Obvio les cuento que tal me va y sacaré unas fotitos del entorno.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Conectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #226 en: Noviembre 06, 2020, 17:43:48 pm »
Oficialmente aún en Quilicura ...
Obvio les cuento que tal me va y sacaré unas fotitos del entorno.

Saludos
Hola!

Pudiste ir??.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #227 en: Noviembre 06, 2020, 17:54:15 pm »
Hola!

Pudiste ir??.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Vengo llegando de allá precisamente.
Bueno ... a ver :

1.- Es un semi-peladero aún, pero ya hay una cancha operativa
2.- Esta hecho todo el movimiento de tierra
3.- Además casi todos los parabalas ya estan listos
4.- Están empezando las fundaciones para los muros separadores de las canchas
5.- Las edificaciones está detenidas aún a la espera de los permisos municipales faltantes
6.- Es relativamente fácil llegar y huir

Me tinca bastante ..me dió buena espina el fulano y el proyecto
Una vez operativo sera de Martes a Domingo de 10 a 19
Le estoy dando una vuelta pero estoy 85% convencido


Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Conectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #228 en: Noviembre 06, 2020, 22:32:08 pm »
Vengo llegando de allá precisamente.
Bueno ... a ver :

1.- Es un semi-peladero aún, pero ya hay una cancha operativa
2.- Esta hecho todo el movimiento de tierra
3.- Además casi todos los parabalas ya estan listos
4.- Están empezando las fundaciones para los muros separadores de las canchas
5.- Las edificaciones está detenidas aún a la espera de los permisos municipales faltantes
6.- Es relativamente fácil llegar y huir

Me tinca bastante ..me dió buena espina el fulano y el proyecto
Una vez operativo sera de Martes a Domingo de 10 a 19
Le estoy dando una vuelta pero estoy 85% convencido


Saludos
Esta interesante todo lo que comentas! Pinta bien; el tema es que no quede en intenciones nomas..

Me imagino que debe tener un permiso para funcionar como club de tiro, o algo por el estilo.. Y si te inscribes, habria que ver igual el tema de que este federado para tener las cartas y renovar el permiso de transporte.

Faltaron las fotos :)

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #229 en: Noviembre 07, 2020, 13:08:01 pm »
Esta interesante todo lo que comentas! Pinta bien; el tema es que no quede en intenciones nomas..

Me imagino que debe tener un permiso para funcionar como club de tiro, o algo por el estilo.. Y si te inscribes, habria que ver igual el tema de que este federado para tener las cartas y renovar el permiso de transporte.

Faltaron las fotos :)

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Tienes razón !!
Estaba entrete la conversa; además me reencontré con mi instructora del JMC ...  :yahoo:
Y ya inscribi a la jefa en un curso de tiro sólo para feminas que ella está dictando.
Cuando la llevé el próximo Sábado subiré algunas fotos.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #230 en: Noviembre 07, 2020, 15:32:34 pm »
Esta interesante todo lo que comentas! Pinta bien; el tema es que no quede en intenciones nomas..

Me imagino que debe tener un permiso para funcionar como club de tiro, o algo por el estilo.. Y si te inscribes, habria que ver igual el tema de que este federado para tener las cartas y renovar el permiso de transporte.

Faltaron las fotos :)

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
tus dudas están respondidas en la ley de control de Armas y el reglamento complementario

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #231 en: Noviembre 11, 2020, 15:28:50 pm »
La 22A es una rica pistola, se usa harto para iniciar en tiro a los anillos. Es cómoda y facil de disparar, con un gatillo con feeling bien lineal y en general bastante precisa.  Tuve una y a pesar de que me gustaba mucho como disparaba, es una de las pocas armas que he tenido y luego vendido. ¿El motivo? He conocido directamente hartas con fisuras en el frame y no quería pasar por eso. ¿Es tuya? Si es así, te recomiendo usarla solo con municiones standard velocity o subsonicas. En general los casos de fisuras que he visto se asocian al uso habitual de munición high velocity (ojo con las típicas Winchester caja blanca). Usar munición hyper velocity (CCI stinger, mini mag, Remington yellow jacket, viper, etc.) es definitivamente buscar problemas en el mediano plazo.

Saludos!

ayer compre municion, para ir probando, compre una cajita de remington subsonicas y una de aguila, standard.
Tambien compre dos cajitas de magtech 9 mm, todo en la armeria regalona, por 52.000, siempre me hacen buenos descuentos, asi que a esperar tener tiempo para poder probarlas, pero ahora, con las primarias, fijo acuartelamiento otra vez....

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #232 en: Noviembre 11, 2020, 16:22:27 pm »
ayer compre municion, para ir probando, compre una cajita de remington subsonicas y una de aguila, standard.
Tambien compre dos cajitas de magtech 9 mm, todo en la armeria regalona, por 52.000, siempre me hacen buenos descuentos, asi que a esperar tener tiempo para poder probarlas, pero ahora, con las primarias, fijo acuartelamiento otra vez....

Si ya la próxima semana es la última antes de las primarias.
Y me arrancó fuera de Santiago a ver algo más que la muralla del vecino ... aprovecharé de hacer algo de plinking ...  :zipynana:

A todo esto me nombraron vocal ...  :'( :'(
Buen precio obtuviste por las municiones; podrías contar donde ...  :reverencia:
A mi me bajaron las ganas por una .22 por desgracia la Bersa está agotada en todas partes y la que me encantaría tener, la Taurus TX22, aparentemente nadie la trae !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #233 en: Noviembre 18, 2020, 09:28:31 am »
Justo antes de arrancarme a mi semanita de pataneo al Sur fui y disparé un rato.
Fuí mesurado y sólo fueron 50 tiros. Otra caja más de Maxx Tech sin ninguna novedad.
Me topé con uno de los instructores y me comentó que él también las estaba usando (por un tema de costos obviamente) y que no le habían dado problemas.
O sea que hasta el momento todo bien ... llegando creo que me voy a inscribir en el GSM (General San Martin) el tema del polígono abierto me atrae mucho.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #234 en: Noviembre 18, 2020, 11:38:15 am »
Justo antes de arrancarme a mi semanita de pataneo al Sur fui y disparé un rato.
Fuí mesurado y sólo fueron 50 tiros. Otra caja más de Maxx Tech sin ninguna novedad.
Me topé con uno de los instructores y me comentó que él también las estaba usando (por un tema de costos obviamente) y que no le habían dado problemas.
O sea que hasta el momento todo bien ... llegando creo que me voy a inscribir en el GSM (General San Martin) el tema del polígono abierto me atrae mucho.

Saludos
cuánto valen las maxxxxxxxx tech?

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #235 en: Noviembre 18, 2020, 12:12:47 pm »
cuánto valen las maxxxxxxxx tech?

Yo las compré a 17 la caja ... versus 24 que me estaban cobrando las Magtech en el club ...

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #236 en: Noviembre 18, 2020, 16:52:20 pm »
Yo las compré a 17 la caja ... versus 24 que me estaban cobrando las Magtech en el club ...

Saludos

hummmm, yo pague 52 por una caja de .22 hollow point, una .22 aguila y dos magtech
las aguila valen $ 109, las hollow point $ 180, las Magtech valen $ 400
eso en TARGET

en el club se los cagan, eso esta claro

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #237 en: Noviembre 18, 2020, 16:54:13 pm »
hoy compre un colimador de miras 9mm, este:



pague 13.990 em @armeriaenlinea

en china es mas barato, pero eso de esperar un mes que lleguen las cosas, me da paja

Conectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #238 en: Noviembre 19, 2020, 08:24:27 am »
hoy compre un colimador de miras 9mm, este:



pague 13.990 em @armeriaenlinea

en china es mas barato, pero eso de esperar un mes que lleguen las cosas, me da paja

yo compre ese mismo en aliexpress y aun no me llega, me costo 9 euros. Cuando lo busque armería en linea no lo tenian.. haber sabido que les llegaban pronto y esperaba.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #239 en: Noviembre 19, 2020, 08:38:47 am »
Yo de todo lo que compré en Ali para el tema me llegó todo (snap-caps, baquetas, portacargador, puntas de baquetas) en menos de 3 semanas; excepto los paños para limpieza que aún no se aparecen.
Para eso último unas antiguas camisetas de algodón se sacrificaron para la causa ..  :uy:
Ali se ha estado normalizando; hace unos meses atrás las demoras eran del terror; pero en todos los casos fueron locales.
El tracking mostraba los productos llegados a Chile y de ahí Correos hacía de las suyas ...  :kidding:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel