Autor Tema: Pistolas, revólveres y otras armas de fuego  (Leído 30703 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #240 en: Noviembre 19, 2020, 09:04:10 am »
Yo de todo lo que compré en Ali para el tema me llegó todo (snap-caps, baquetas, portacargador, puntas de baquetas) en menos de 3 semanas; excepto los paños para limpieza que aún no se aparecen.
Para eso último unas antiguas camisetas de algodón se sacrificaron para la causa ..  :uy:
Ali se ha estado normalizando; hace unos meses atrás las demoras eran del terror; pero en todos los casos fueron locales.
El tracking mostraba los productos llegados a Chile y de ahí Correos hacía de las suyas ...  :kidding:

Saludos

yo he tenido experiencias encontradas con ali, compre una pantalla para el ipad y demoro como 12 dias, compre un adaptador bluetooth que espero hace dos meses...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #241 en: Noviembre 21, 2020, 13:22:46 pm »
Justo antes de arrancarme a mi semanita de pataneo al Sur fui y disparé un rato.
Fuí mesurado y sólo fueron 50 tiros. Otra caja más de Maxx Tech sin ninguna novedad.
Me topé con uno de los instructores y me comentó que él también las estaba usando (por un tema de costos obviamente) y que no le habían dado problemas.
O sea que hasta el momento todo bien ... llegando creo que me voy a inscribir en el GSM (General San Martin) el tema del polígono abierto me atrae mucho.

Saludos

Me puedes contar más del GSM?

Tengo descuento en la anualidad, no sabia, cosa que lo hace muy interesante

Saludos

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #242 en: Noviembre 21, 2020, 18:18:33 pm »
Me puedes contar más del GSM?

Tengo descuento en la anualidad, no sabia, cosa que lo hace muy interesante

Saludos

Como comenté antes ... están empezando el proyecto; tendrán 7 canchas de tiro de 25 metros.
Ya tienen lista una de ellas y el club house y otras áreas estaban a la espera de los permisos municipales; eso al menos 2 semanas atrás cuando fuí antes de tomarme unas cortas vacaciones en el sur.
Los baños están casi terminados; así como el movimiento de tierras y los muros parabalas de al menos 4 canchas.
Estaban empezando las fundaciones de los muros laterales de todas las canchas y el área del estacionamiento también está ya terminada.
Le falta la cobertura de malla raschel para el tema del sol.
Me tincó mucho el proyecto; la ubicación, la facilidad de acceso y los precios obviamente !!
Ahora que ya llegué pretendo oficializar mi inscripción ... me tinca harto más polígono abierto para ir a practicar.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #243 en: Noviembre 22, 2020, 14:49:06 pm »
Como comenté antes ... están empezando el proyecto; tendrán 7 canchas de tiro de 25 metros.
Ya tienen lista una de ellas y el club house y otras áreas estaban a la espera de los permisos municipales; eso al menos 2 semanas atrás cuando fuí antes de tomarme unas cortas vacaciones en el sur.
Los baños están casi terminados; así como el movimiento de tierras y los muros parabalas de al menos 4 canchas.
Estaban empezando las fundaciones de los muros laterales de todas las canchas y el área del estacionamiento también está ya terminada.
Le falta la cobertura de malla raschel para el tema del sol.
Me tincó mucho el proyecto; la ubicación, la facilidad de acceso y los precios obviamente !!
Ahora que ya llegué pretendo oficializar mi inscripción ... me tinca harto más polígono abierto para ir a practicar.

Saludos
hoy fui y, si, me gusto.
Mañana debo hacer un viaje de imprevisto, así que después del plebiscito me incorporaré, ademas que pago solo el 50% de la anualidad

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #244 en: Noviembre 22, 2020, 18:20:09 pm »
hoy fui y, si, me gusto.
Mañana debo hacer un viaje de imprevisto, así que después del plebiscito me incorporaré, ademas que pago solo el 50% de la anualidad

Que bien !!!

Felicitaciones, nos veremos por allá; yo en este momento estoy completando la documentación para hacerme socio !!
Mañana firmo electrónicamente la Carta de Responsabilidad y mandó todo !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #245 en: Noviembre 24, 2020, 11:53:14 am »
Y me inscribí en el GSM (quien dijó caliente ??)
O sea que el Viernes voy a que me evaluén y me dejen en nivel -3 ....  :risa2:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado alicanto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #246 en: Noviembre 25, 2020, 08:52:58 am »
hola. Nunca he sido de armas, pero hace unos días encontré entre cachureos de la familia una ruby .21  de bolsillo.  de verdad es de bolsillo. Se que esta inscrita asi q esto averiguando para traspasarla a mi nombre
----
C-Elyseé 1.6 VTI
...
(ex)
Morning
C15 1.5D
XM injection 2.0
Pathfinder  3.5V
C5 2.0 HDI Hidroactive
Xsara Picasso
Berlingo Multispace 1.8D
Xantia VSX
Saxo 1.5D

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #247 en: Noviembre 25, 2020, 09:27:00 am »
hola. Nunca he sido de armas, pero hace unos días encontré entre cachureos de la familia una ruby .21  de bolsillo.  de verdad es de bolsillo. Se que esta inscrita asi q esto averiguando para traspasarla a mi nombre

Yo también soy bastante nuevo en el tema.
No sabía que existía un calibre .21 !!! :ohhh:

Es importante si está inscrita regularizarla y en este caso ponerla a tu nombre; el tema será después de donde sacar munición !!
Tal vez PubliTV que es más enterado o F_P nos puedan dar luces al respecto.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado alicanto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #248 en: Noviembre 25, 2020, 14:05:31 pm »
Yo también soy bastante nuevo en el tema.
No sabía que existía un calibre .21 !!! :ohhh:

Es importante si está inscrita regularizarla y en este caso ponerla a tu nombre; el tema será después de donde sacar munición !!
Tal vez PubliTV que es más enterado o F_P nos puedan dar luces al respecto.

Saludos

Disculpen. es q es tan chica que habia leido .21 . Es .22
 estuve mirando el procedimiento para hacer el cambio de registro en la dgmn.  No es tan dificil solo burocratico.
----
C-Elyseé 1.6 VTI
...
(ex)
Morning
C15 1.5D
XM injection 2.0
Pathfinder  3.5V
C5 2.0 HDI Hidroactive
Xsara Picasso
Berlingo Multispace 1.8D
Xantia VSX
Saxo 1.5D

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #249 en: Noviembre 25, 2020, 14:24:42 pm »
Harta paciencia nomas y disponibilidad de tiempo; partiendo por lograr conseguir hora para hacer el tramite; o levantarte como a las 4 am para ir a hacer fila y quedar de los primeros los viernes que atienden por orden de llegada; eso en el caso que seas de santiago (la gran mayoría de comunas de santiago les toca la Autoridad Fiscalizadora 28 que esta en padre Felipe Gómez de Vidaurre). Revisa donde te corresponde hacer los tramites de acuerdo a donde quedara guardada el arma.

https://www.dgmn.cl/leydearmas/autoridades-fiscalizadoras/

Saludos

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #250 en: Noviembre 25, 2020, 14:40:05 pm »
Disculpen. es q es tan chica que habia leido .21 . Es .22
 estuve mirando el procedimiento para hacer el cambio de registro en la dgmn.  No es tan dificil solo burocratico.

Ahhh ... .22 eso sí lo ubico ...  :thumbsup:

Lo que te comenta JotaEme es cierto; con la diferencia es que ahora los Viernes ya no atienden por orden de llegada.
Es todo con hora de atención que hay que sacar por Internet y para eso tendrás que estar al acecho !!
Animo y muchísima, muchísima paciencia !!!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #251 en: Noviembre 25, 2020, 14:50:53 pm »
[quote author=malopro link=topic=48944.msg847028#msg847028 date=1606329605

Lo que te comenta JotaEme es cierto; con la diferencia es que ahora los Viernes ya no atienden por orden de llegada.
Es todo con hora de atención que hay que sacar por Internet y para eso tendrás que estar al acecho !!
Animo y muchísima, muchísima paciencia !!!

[/quote]

Que mal ni que por orden de llegada por ultimo los viernes.. de mal en peor con la burocracia y eso sin considerar que si el que te atiende anda de mala, seguro te va mal  :poker:  ademas de que la pagina tienen que alinearse los planetas para agarrar una hora  :yaoming:

En la tarde que es horario para armerias/otros podrian abrir mas horarios; en mi ignorancia no creo que haya taaaantas armerias que necesiten hacer tramites.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #252 en: Noviembre 25, 2020, 17:03:57 pm »
Harta paciencia nomas y disponibilidad de tiempo; partiendo por lograr conseguir hora para hacer el tramite; o levantarte como a las 4 am para ir a hacer fila y quedar de los primeros los viernes que atienden por orden de llegada; eso en el caso que seas de santiago (la gran mayoría de comunas de santiago les toca la Autoridad Fiscalizadora 28 que esta en padre Felipe Gómez de Vidaurre). Revisa donde te corresponde hacer los tramites de acuerdo a donde quedara guardada el arma.

https://www.dgmn.cl/leydearmas/autoridades-fiscalizadoras/

Saludos
ahora solo se atiende con hora, incluso viernes

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #253 en: Noviembre 30, 2020, 10:27:13 am »
Por las famosas elecciones me corrieron la evaluación para este Miércoles ...  :-[
Pero este club si que da gusto ... están llenos de actividades, de hecho ya estoy inscrito para una el Sábado ... se mueven N.
Así da gusto ...  :yahoo:
Y tienen convenio con una armería ... y para la compra de munición está bastante bueno !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #254 en: Diciembre 05, 2020, 14:40:33 pm »
Siguiendo con el tema, ya me inscribí, me evaluaron y hoy fuí a la primera clase grupal en el GSM.
Notable, me entretuvé como cabro chico con una caja grande de cartón ... casi 3 horas y se me pasaron volando !!
Sin querer pelar a nadie pero absolutamente nada que ver el GSM con el JMC ....
Un polígono al aire libre es otra cosa ... feliz con la decisión de haberme inscrito ...

Se los recomiendo ...  :yahoo: :yahoo:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #255 en: Diciembre 05, 2020, 20:26:50 pm »
Hola!

Buenisimo que estes motivado y que te hayan atendido tan bien! Asi dan gusto las cosas.

Yo tengo para rato con la reina, pero cuando se termine fijo paso a ver ese club.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #256 en: Diciembre 06, 2020, 10:46:56 am »
Hola!

Buenisimo que estes motivado y que te hayan atendido tan bien! Asi dan gusto las cosas.

Yo tengo para rato con la reina, pero cuando se termine fijo paso a ver ese club.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Yo igual inscrito y pagado en el JMC hasta Febrero 2022; pero igual me inscribí en el GSM.
El 10 días he tenido más actividades que en un año en el otro.
Además tienen grupo WSP, Instagram actualizado todas las semanas, calendario de actividades ... el otro simplemente pagué para tener un lugar donde ir a disparar.
Además de la experiencia de disparar al aire libre ...  :)

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel