Autor Tema: Pistolas, revólveres y otras armas de fuego  (Leído 6667 veces)

Conectado malopro

• Junior
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #240 on: Noviembre 11, 2020, 16:22:27 pm »
ayer compre municion, para ir probando, compre una cajita de remington subsonicas y una de aguila, standard.
Tambien compre dos cajitas de magtech 9 mm, todo en la armeria regalona, por 52.000, siempre me hacen buenos descuentos, asi que a esperar tener tiempo para poder probarlas, pero ahora, con las primarias, fijo acuartelamiento otra vez....

Si ya la próxima semana es la última antes de las primarias.
Y me arrancó fuera de Santiago a ver algo más que la muralla del vecino ... aprovecharé de hacer algo de plinking ...  :zipynana:

A todo esto me nombraron vocal ...  :'( :'(
Buen precio obtuviste por las municiones; podrías contar donde ...  :reverencia:
A mi me bajaron las ganas por una .22 por desgracia la Bersa está agotada en todas partes y la que me encantaría tener, la Taurus TX22, aparentemente nadie la trae !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 85 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011

Conectado malopro

• Junior
« Respuesta #241 on: Noviembre 18, 2020, 09:28:31 am »
Justo antes de arrancarme a mi semanita de pataneo al Sur fui y disparé un rato.
Fuí mesurado y sólo fueron 50 tiros. Otra caja más de Maxx Tech sin ninguna novedad.
Me topé con uno de los instructores y me comentó que él también las estaba usando (por un tema de costos obviamente) y que no le habían dado problemas.
O sea que hasta el momento todo bien ... llegando creo que me voy a inscribir en el GSM (General San Martin) el tema del polígono abierto me atrae mucho.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 85 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #242 on: Noviembre 18, 2020, 11:38:15 am »
Justo antes de arrancarme a mi semanita de pataneo al Sur fui y disparé un rato.
Fuí mesurado y sólo fueron 50 tiros. Otra caja más de Maxx Tech sin ninguna novedad.
Me topé con uno de los instructores y me comentó que él también las estaba usando (por un tema de costos obviamente) y que no le habían dado problemas.
O sea que hasta el momento todo bien ... llegando creo que me voy a inscribir en el GSM (General San Martin) el tema del polígono abierto me atrae mucho.

Saludos
cuánto valen las maxxxxxxxx tech?
"Parece que lo pasé a llevar....." carlos1985, el ruso

Conectado malopro

• Junior
« Respuesta #243 on: Noviembre 18, 2020, 12:12:47 pm »
cuánto valen las maxxxxxxxx tech?

Yo las compré a 17 la caja ... versus 24 que me estaban cobrando las Magtech en el club ...

Saludos

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #244 on: Noviembre 18, 2020, 16:52:20 pm »
Yo las compré a 17 la caja ... versus 24 que me estaban cobrando las Magtech en el club ...

Saludos

hummmm, yo pague 52 por una caja de .22 hollow point, una .22 aguila y dos magtech
las aguila valen $ 109, las hollow point $ 180, las Magtech valen $ 400
eso en TARGET

en el club se los cagan, eso esta claro

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #245 on: Noviembre 18, 2020, 16:54:13 pm »
hoy compre un colimador de miras 9mm, este:

pague 13.990 em @armeriaenlinea

en china es mas barato, pero eso de esperar un mes que lleguen las cosas, me da paja

Conectado jotaeme28

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #246 on: Noviembre 19, 2020, 08:24:27 am »
hoy compre un colimador de miras 9mm, este:

pague 13.990 em @armeriaenlinea

en china es mas barato, pero eso de esperar un mes que lleguen las cosas, me da paja

yo compre ese mismo en aliexpress y aun no me llega, me costo 9 euros. Cuando lo busque armería en linea no lo tenian.. haber sabido que les llegaban pronto y esperaba.

Conectado malopro

• Junior
« Respuesta #247 on: Noviembre 19, 2020, 08:38:47 am »
Yo de todo lo que compré en Ali para el tema me llegó todo (snap-caps, baquetas, portacargador, puntas de baquetas) en menos de 3 semanas; excepto los paños para limpieza que aún no se aparecen.
Para eso último unas antiguas camisetas de algodón se sacrificaron para la causa ..  :uy:
Ali se ha estado normalizando; hace unos meses atrás las demoras eran del terror; pero en todos los casos fueron locales.
El tracking mostraba los productos llegados a Chile y de ahí Correos hacía de las suyas ...  :kidding:

Saludos

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #248 on: Noviembre 19, 2020, 09:04:10 am »
Yo de todo lo que compré en Ali para el tema me llegó todo (snap-caps, baquetas, portacargador, puntas de baquetas) en menos de 3 semanas; excepto los paños para limpieza que aún no se aparecen.
Para eso último unas antiguas camisetas de algodón se sacrificaron para la causa ..  :uy:
Ali se ha estado normalizando; hace unos meses atrás las demoras eran del terror; pero en todos los casos fueron locales.
El tracking mostraba los productos llegados a Chile y de ahí Correos hacía de las suyas ...  :kidding:

Saludos

yo he tenido experiencias encontradas con ali, compre una pantalla para el ipad y demoro como 12 dias, compre un adaptador bluetooth que espero hace dos meses...

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #249 on: Noviembre 21, 2020, 13:22:46 pm »

Saludos

Me puedes contar más del GSM?

Tengo descuento en la anualidad, no sabia, cosa que lo hace muy interesante

Saludos

Conectado malopro

• Junior
« Respuesta #250 on: Noviembre 21, 2020, 18:18:33 pm »
Me puedes contar más del GSM?

Tengo descuento en la anualidad, no sabia, cosa que lo hace muy interesante

Saludos

Como comenté antes ... están empezando el proyecto; tendrán 7 canchas de tiro de 25 metros.
Ya tienen lista una de ellas y el club house y otras áreas estaban a la espera de los permisos municipales; eso al menos 2 semanas atrás cuando fuí antes de tomarme unas cortas vacaciones en el sur.
Los baños están casi terminados; así como el movimiento de tierras y los muros parabalas de al menos 4 canchas.
Estaban empezando las fundaciones de los muros laterales de todas las canchas y el área del estacionamiento también está ya terminada.
Le falta la cobertura de malla raschel para el tema del sol.
Me tincó mucho el proyecto; la ubicación, la facilidad de acceso y los precios obviamente !!
Ahora que ya llegué pretendo oficializar mi inscripción ... me tinca harto más polígono abierto para ir a practicar.

Saludos

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #251 on: Noviembre 22, 2020, 14:49:06 pm »
Como comenté antes ... están empezando el proyecto; tendrán 7 canchas de tiro de 25 metros.
Ya tienen lista una de ellas y el club house y otras áreas estaban a la espera de los permisos municipales; eso al menos 2 semanas atrás cuando fuí antes de tomarme unas cortas vacaciones en el sur.
Los baños están casi terminados; así como el movimiento de tierras y los muros parabalas de al menos 4 canchas.
Estaban empezando las fundaciones de los muros laterales de todas las canchas y el área del estacionamiento también está ya terminada.
Le falta la cobertura de malla raschel para el tema del sol.
Me tincó mucho el proyecto; la ubicación, la facilidad de acceso y los precios obviamente !!
Ahora que ya llegué pretendo oficializar mi inscripción ... me tinca harto más polígono abierto para ir a practicar.

Saludos
hoy fui y, si, me gusto.
Mañana debo hacer un viaje de imprevisto, así que después del plebiscito me incorporaré, ademas que pago solo el 50% de la anualidad

Conectado malopro

• Junior
« Respuesta #252 on: Noviembre 22, 2020, 18:20:09 pm »
hoy fui y, si, me gusto.
Mañana debo hacer un viaje de imprevisto, así que después del plebiscito me incorporaré, ademas que pago solo el 50% de la anualidad

Que bien !!!

Felicitaciones, nos veremos por allá; yo en este momento estoy completando la documentación para hacerme socio !!
Mañana firmo electrónicamente la Carta de Responsabilidad y mandó todo !!

Saludos

Conectado malopro

• Junior
« Respuesta #253 on: Hoy a las 11:53:14 »
Y me inscribí en el GSM (quien dijó caliente ??)
O sea que el Viernes voy a que me evaluén y me dejen en nivel -3 ....  :risa2:

Saludos

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---