Autor Tema: Play 4  (Leído 3634 veces)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Play 4
« en: Diciembre 15, 2019, 14:46:33 pm »
Así es, me llegó la hora.

Mi hijo ya se chorió y ahora sí quiere el Play 4... Por el cual me he hecho el h... Como por 5 años (que era muy chico, que no todavía, que no hay plata, que hay prioridades...)

Pero no sé qué comprar, cómo. Será arriesgado uno usado?

Ayuda, please... No tengo muchos días...

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Play 4
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2019, 15:02:14 pm »
No es tanto riesgo uno usado, por lo general son confiables, pero a veces en algunas tiendas de retail salen ofertas bastante buenas que hacen poco atractivo el comprar uno usado, sin garantia y por ahorrarse menos de 50 lucas.

Esta se ve buena, viene con juegos y todo a buen precio, considerando que la consola sola con un control no baja de las 200 lucas

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8158924/Consola-PS4-Slim-1TB-Mega-Pack-7-(3-juegos-+-3-meses-PS-Plus)/8158924




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Play 4
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2019, 15:21:35 pm »
Que son caras las ps4, el Xbox es mucho más barata y tiene prácticamente las mismas cualidades y juegos. Por qué es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado m_arkant

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sureño Santiaguinizado
Re:Play 4
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2019, 18:04:08 pm »
Yo compre la play 4 pro hace como 1 año y ahí quedó, a veces mi hijo la usa, creo q este año la uso unas dos veces y pateaba la perra porque empezaba a actualizarse, el prefiere el pc pa jugar... voy a consultarle pa ver si quiere q la venda

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re:Play 4
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2019, 18:41:29 pm »
La pro es cueca si tienes tv 4k. Pero no es mucho lo que aporta. De hecho es bastante ruidosa la Pro, la slim no sufre de ese problema (tuve la slim y compré la Pro hace dos años ambas para mi hijo). De todas maneras, no sé si vale la pena comprar una nueva dado que queda sólo 1 año para que salga la Play 5.

Ojo que al costo de la consola hay que sumar juegos, PS Plus si pretende jugar en línea es obligatorio y un control adicional es obvio que resulta necesario. Osea la inversión inicial sale pasadas las 400 lucas. Por eso, te recomiendo buscar una usada que esté en buen estado para que le dure el año. Después de eso se devalúan groseramente, todos salen a vender para comprar la 5.
« Última modificación: Diciembre 15, 2019, 18:46:06 pm por Bozon »

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Play 4
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2019, 21:43:58 pm »
Si saben de algún dato, se los agradecería un montón!!! Estamos a 1 semana!!!

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Play 4
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2019, 22:38:19 pm »
Había una play 4 que tenía un error que no se podía resolver, lo vi en un vídeo de Dross  :yaoming:

De consolas no sé mucho, pero había cierta partida o versión que tenía un error feo y Sony hizo un chanchullo refeo, cambiaron las condiciones del contrato/política de no sé qué, típico mamotreto que nadie lee y uno pone aceptar no más...ahí la mayoría le vendió el alma al diablo, porque el contrato eximía a Sony de responder por el asunto


Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Play 4
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2019, 08:06:39 am »
Hola mi hijo junto la mitad en dinero para una por lo cual no pude seguir haciéndome el loco, compramos una usada en una tienda que vende juegos, consolas y accesorios, eso ya hace un año, si bien no entiendo mucho de consolas sé que era de 500 gb, nos costó 150 y si bien mi hijo junto el solo 100 con lo que le sobró se compro algunos juegos y accesorios...
En la tienda que le compramos se habían echo mantención, limpieza interior y cosas así...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re:Play 4
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2019, 08:19:55 am »
Si saben de algún dato, se los agradecería un montón!!! Estamos a 1 semana!!!

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Aclaro que no soy el vendedor ni tengo relación alguna:

https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/31151-playstation-4-pro-1-tb-caja-manual-control/&tab=comments#comment-623646


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Play 4
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2019, 08:27:42 am »
Aclaro que no soy el vendedor ni tengo relación alguna:

https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/31151-playstation-4-pro-1-tb-caja-manual-control/&tab=comments#comment-623646

280 usado? Carisimo.

Puse un link en falabella y por 260 lucas viene con juegos, suscripción, etc.

Creo que el precio de falabella no es muy facil de igualar, usados no bajan taaanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:Play 4
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2019, 09:39:29 am »
Que edad tiene tu hijo, y que juegos le pueden interesar...
Porque si es para Fortnite, le sirven muchas consolas.... o un PC regular... y con eso no tendrás ni que comprar juegos...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re:Play 4
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2019, 11:26:57 am »
280 usado? Carisimo.

Puse un link en falabella y por 260 lucas viene con juegos, suscripción, etc.

Creo que el precio de falabella no es muy facil de igualar, usados no bajan taaanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Esta es la equivalente a la del link en falabella:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6779116/Consola-Playstation-Pro-1TB-Negro/6779116

Es cierto que está un poco cara esa, pero el vendedor declara que sólo tiene un mes de uso y que ha estado guardada en su caja.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Play 4
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2019, 11:29:19 am »
Aah es la pro!! Perfect

En todo caso como bien dices tu, creo que con la slim basta y sobra para un niño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Play 4
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2019, 11:54:44 am »
la pro no vale la pena si no se va a usar con contenido 4k ... ademas la ps4 reescala, no es 4k nativo, para ese caso (que tampoco es el caso de quien pregunta) es mejor opcion la xbox one X ... (la simil del ps4 pro)... para todo lo demás con la normal (slim) tienes

a mi sobrino le compraron la ps4 1tb en pack (juegos fisicos y un par digital + el plus, creo que un mes o tres, no me acuerdo) en fallabella algo así como 279.

vale la pena nueva ?... depende, si le va a dar un par de años y realmente la va a usar, vale la pena la garantia y, por ejemplo, el pack mencionado ya viene con juegos, en el pack que menciono venia el gta5, el horizon zero down y varias cosas que no recuerdo, eran 5 juegos si no me equivoco, 3 fisicos, 2 digitales... hay gente que compra consola una vez al año, si fuera el caso, mejor verla usada, sobretodo considerando que ya esta anunciada la proxima generacion y ya deberian estar en mostrador la prox. navidad 2020.

dato a considerar... la xbox tiene un sistema de suscripcion tipo netflix, muy superior al plus de playstation, pero que a la vez no te permite jugar online si no lo tienes, COMO SI lo puedes hacer con la play aunque NO tengas el plus de ps4...

porque es mas barata la xbox ???...  microsoft actualmente le esta dando con todo a su sistema xbox live, una especia de netflix con juegos retrocompatibles y actuales, dicho eso, para microsft es mas interesante hoy en dia vender consolas un poco mas baratas pero llevando a los usuarios a ser miembros de su suscripcion... mencionar también que la xbox one estandar, la simil a la ps4 slim no es "sustancialmente" mas barata que la ps4 slim .... seguramente están comparando precios con la xbox que yo le tengo a mi hijo para estas navidades, la xbox one All digital, esa versión de la xbox si es bastante mas barata que la ps4 slim, pero lo es a costa de prescindir del lector de discos, de ahi la coletilla "all digital" con disco de 1 tb..

opiniones, si es un niño común y quiere jugar sin rollos, probablemente con amigos, ps4 todo el rato... nueva o usada ?? yo creo que depende si la va a usar una vez al mes y se va a calentar en un año mas con la ps5 usada nomas, si crees que se va a viciar, le va a sacar el juego y para el no es tema que el prox. año salga la ps5 vale la pena comprarla nueva con garantia, si se compra un pack como el que le compraron a mi sobrino, lo único que te falta es un segundo control

¿Qué se juega en una Play 4? Pensando especialmente en que las otras marcas (Xbox y Switch) son tanto más baratas y con diseño/características interesantes (poder sacar la consola y usarla portátil en el caso de la switch).

cada una tienes sus exclusivos, para ps4 tiene el horizon zero, el godofwar etc, para la xbox tienes lo halo, los gears etc...
ahi entran los fanboys de cada lado, cada cual tiene lo suyo en catalogo.
la swich es para jugadores niños y casuales, lo portatil y los exclusivos de nintendo, la swich se ve re-poco la verdad, hay que ser fan de nintendo si no no vale la pena una swich
« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 12:04:53 pm por dante7 »

Desconectado m_arkant

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sureño Santiaguinizado
Re:Play 4
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2019, 14:09:34 pm »
Shuata, yo q pensaba en venderla en 300, play 4 pro usada con un mando adicional y 4 juegos, creo q evaluaré venderla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Play 4
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2019, 14:57:29 pm »
Pucha, mi hijo tiene 13, es re piola; la verdad es que juega harto en el PC y hace años me está pidiendo la PS4 y me he hecho el loco.

Ahora a la petición se sumó mi hija de 9, que también la quiere y los dos me hicieron lista de juegos.

Yo ya hablé con él (obviamente ya cacha que yo soy el viejito, el conejo, el ratón Pérez y todo lo demás) y me decia que prefiere la Play 4, que su mejor amigo tiene y tendrá su primo (con quien siempre juega en línea otros juegos en PC).

Ahora... no sé, siempre tengo mis dudas de padre, el cabro tiene siempre el primer lugar o está entre los primeros y no quiero que se me ponga porro porque le compré la consola justo cuando pasa a 8vo.


Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Play 4
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2019, 15:43:38 pm »
Mi hijo igual me está pidiendo un Play 4, pero filo.... le ofrecí un atari no mas....  :yaoming:

Mira, aquí igual hay una.... en su momento de oferta estaba a 200 lukas

https://www.hites.com/consola-sony-ps4-slim-1-tb-fifa-19-control-780409001

Saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • alea iacta est
Re:Play 4
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2019, 19:47:45 pm »
Pucha, mi hijo tiene 13, es re piola; la verdad es que juega harto en el PC y hace años me está pidiendo la PS4 y me he hecho el loco.

Ahora a la petición se sumó mi hija de 9, que también la quiere y los dos me hicieron lista de juegos.

Yo ya hablé con él (obviamente ya cacha que yo soy el viejito, el conejo, el ratón Pérez y todo lo demás) y me decia que prefiere la Play 4, que su mejor amigo tiene y tendrá su primo (con quien siempre juega en línea otros juegos en PC).

Ahora... no sé, siempre tengo mis dudas de padre, el cabro tiene siempre el primer lugar o está entre los primeros y no quiero que se me ponga porro porque le compré la consola justo cuando pasa a 8vo.

Si el cabro ha respondido con sus cosas yo creo que se la merece y si dice Play4 no busques alternativas. Ponle la condición previa de limitar los horarios de uso (online se puede ir de juego toda la noche si se mete en una comunidad muy intensa) y de no bajar sus notas .

Busca eso si la de 1Tb, hoy se usa mucho el juego descargable (no el físico) y con las actualizaciones van ocupando bastante espacio. No soy experto en el tema pero mi hijo juega harto, aprendió bien inglés jugando con su cuenta de EEUU y por mi parte me compré el año pasado una de 500Gb para jugar WoT online.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Play 4
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2019, 21:32:53 pm »
« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 21:38:54 pm por Jacita »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Play 4
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2019, 22:15:00 pm »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel