Autor Tema: Preblema con calefont  (Leído 3056 veces)

Desconectado Mauriciosb

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Preblema con calefont
« en: Enero 19, 2017, 15:25:48 pm »
Hola amigos,

Les cuento que tengo un calefont mademsa vitality de 13 litros y hace tiempo que viene dando problemas.
Se arregla de repente y luego vuelve a tener problemas.

Lo tengo como 3 años, y es ionizado.

El problema es que solo prende cuando se abre el agua caliente rápidamente y también cuando  se abre una 2da. llave de agua caliente.

Cuando abres la llave caliente lentamente no prende.

Fue el técnico, pero tampoco supo con seguridad que podría ser, entre el switch y la membrana quede mas confundido.

Bueno, si a alguien le ha pasado, me seria de buena ayuda la solución, antes de entrar a picar.

saludos

Mauricio



Desconectado Jvedder

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Re:Preblema con calefont
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2017, 16:18:48 pm »
A mi me pasaba que no encendía por falta de presión de agua debido a que las cañerías entre el Calefon y la ducha estaba  con sarro y mugre

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Desconectado Mauriciosb

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Re:Preblema con calefont
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2017, 16:36:47 pm »
A mi me pasaba que no encendía por falta de presión de agua debido a que las cañerías entre el Calefon y la ducha estaba  con sarro y mugre

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Claro, es mas o menos lo mismo, cuando abro de golpe la llave, da chispa y prende, pero cuando se gira lento la llave no da chispa ni prende el calefont.

Desconectado dante7

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Re:Preblema con calefont
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2017, 09:57:08 am »
en mi casa paso exactamente lo mismo hace un par de meses primero no prendia al usar la llave del lavamanos en baño y luego no prendia al usar la llave del lavaplatos en cocina, lo mismo que comenta el otro usuario, las llaves se habian ido tapando con el tiempo, las limpie y quedaron funcionando las dos y prendiendo calefont al tiro, claro luego se volvio a tapar la del baño pero ahi la deje porque no se ocupa nunca y se tapan seguido, el agua del sector es bien penca... pero era un tema de presion de agua, quiza por ahi va el tema

Desconectado Opus_Popular

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Re:Preblema con calefont
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2017, 11:29:28 am »
Son una mierda estos calefont modernos con sensores y toda la challa  :trollface:

Yo tengo dos en la casa, uno funciona y el otro está taimado... tenia malo el presostato, después lo saque y le hice puente, lo hice tira tratando de prender y tampoco funciona, quizá que mierda tiene malo ahora la cagá de calefont... en cambio los antiguos se enciende el piloto y listo, tienes 10 años facil de funcionamiento sin problemas.

Asi que me estoy duchando a lo tarzán todos los dias con aguita fría  :freddie:

Desconectado dante7

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Re:Preblema con calefont
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2017, 11:35:07 am »
Son una mierda estos calefont modernos con sensores y toda la challa  :trollface:

Yo tengo dos en la casa, uno funciona y el otro está taimado... tenia malo el presostato, después lo saque y le hice puente, lo hice tira tratando de prender y tampoco funciona, quizá que mierda tiene malo ahora la cagá de calefont... en cambio los antiguos se enciende el piloto y listo, tienes 10 años facil de funcionamiento sin problemas.

Asi que me estoy duchando a lo tarzán todos los dias con aguita fría  :freddie:

es cierto que hay una diferencia de calidad innegable, pero tambien hay avance, el automatico tiene un grado de ahorro respecto a tener le piloto encendido siempre, aparte por seguridad el calefont debiera estar en exterior y no era ninguna gracia que el viento te apague el piloto cuendo ibas a usarlo

Desconectado Opus_Popular

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Re:Preblema con calefont
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2017, 11:52:03 am »
es cierto que hay una diferencia de calidad innegable, pero tambien hay avance, el automatico tiene un grado de ahorro respecto a tener le piloto encendido siempre, aparte por seguridad el calefont debiera estar en exterior y no era ninguna gracia que el viento te apague el piloto cuendo ibas a usarlo

yo los tengo en la loggia... no entiendo porque la inmobiliaria puso esos calefont de tiro forzado con tanta challa... supongo que por las normas de evacuacion de gases y blabla.

aparte cuesta como 300 lucas c/u cambiarlos... ahora de que es comodo es comodo pero los odias cuando se ponen a webear, el piloto uno puede encenderlo en la mañana y no es tanto el gasto adicional.

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