Autor Tema: PS3, PS4 u otro?  (Leído 1361 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
PS3, PS4 u otro?
« en: Diciembre 30, 2016, 09:35:32 am »
Estimados (as) tengo pensado comprar una consola y veo que lo mas popular es PS, ahora PS3 esta 100 lucas mas barata que PS4, la pregunta del millón es cual es la real ventaja de PS4?, PS es la mejor opción o hay otras?, saludos.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2016, 09:39:26 am »
el año pasado compre el PS3, arrepentido totalmente por no tirarme al PS4, ventajas mas que nada los juegos que hay para PS4 son mas bacanes.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2016, 10:02:38 am »
el año pasado compre el PS3, arrepentido totalmente por no tirarme al PS4, ventajas mas que nada los juegos que hay para PS4 son mas bacanes.

Lo de juegos mas bacanes no me queda claro, cual es la ventaja real del PS4?
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2016, 10:07:48 am »
por ejemplo Star Wars: Battlefront, lo quería jugar y salio solo para PS4

en definitiva tienes mas opciones con el PS4, técnicamente ni idea por que es mejor, mi opinión es de usuario basico.

Conectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2016, 10:51:35 am »
a esta altura no vale la pena comprarse la generacion anterior (ps3-xbox360)... ya casi no salen juegos nuevos y los pocos que salen ya vienen recortados de sus homonimos para generacion actual ps4-xbox1.. yo me compre la play 3 hace como 2 años cuando acababan de presentar la ps4, por un tema de catalogo y de precio mas que nada y por que sabia que no la iba a usar taanto por un tema de tiempo, era mas empacho de tener consola llegar y jugar por sobre el pc... para un adulto nintendo no es tema, hace años que vienen orientadas a un publico netamente infantil, la proxima consola de nintendo que saldra en marzo es otro experimento como lo fue la primera wii, una especie de portatil conectable pero sigue aplicando el catalogo infantil, si no te gusta mario ni lo mire..

yo miraria la generacion actual y de preferencia en sus ultimas versiones slim... de ahi para atras es como pagar un cero km pero 2011 con restriccion, a escepcion que encuentres una oferta muy pero muy buena... ahora, tambien es cierto que la consolas de generacion anterior tienen un enorme catalogo que aun no tienen la actual, pero por otro lado en la actual van saliendo cosas en la anterior ya no..

xbox o sony ?... eso es pura cosa de gustos, andan por ahi nomas en potencia, ambas son funcionales y cada una tienes sus juegos exclusivos de calidad

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2016, 11:53:47 am »

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2016, 11:58:30 am »
Si es por elegir entre consolas, play o xbox, depende quien va a jugar y que. Para juegos de baile xbox con kinect.... si es para peleas, futbol, etc.... play.

 :something:
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2016, 13:06:10 pm »
Gracias por sus respuestas, voy por PS4, saludos
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2017, 22:23:30 pm »
a mediados de diciembre le compre una PS4 "slim" a mi hijo que venía con el juego Uncharted 4 incluido. (una maravilla el juego la verdad). La compré en Amazon, con envío a casa e impuestos prepagados me salió $232.000, más barato que en cualquier tienda local.

La consola es muy muy buena, años atrás tuvimos la PS3 que la vendimos para aprovechar mejor el tiempo en vez de "perderlo" jugando y realmente la PS4 en todo sentido es superior.

Salió hace poco la PS4 "pro" que es significativamente más cara, viene con un procesador y tarjeta de video más potente así como un disco duro más rápido. Entrega aún mejores gráficos que la PS4 estándar. Si quieres asegurarte mayor tecnología y capacidad para más años o si tienes un TV 4K seguramente la Pro es el camino. Por mi parte, como era un "premio" comprometido para mi hijo por cumplir sus metas de rendimiento escolar y estar en economía de guerra por la crisis, me fui al modelo más barato posible y, la verdad muy conforme con la compra.

El problema que uno tiene que sopezar con las consolas siempre es que el gasto es muchísimo más que el aparato mismo. De entrada hay que sumarle un control adicional (40 lucas), también evaluar suscribirse a la PSN Plus (60 dólares-año) que es realmente algo bastante necesario de hacer y sumar unos tres juegos a la compra (depende de los juegos que elijas, pero, en promedio, son unas 25-30 lucas por juego por ejemplo, hay de todos precios eso sí). Al final, las $232 lucas terminan siendo unas 400 lucas de gasto inicial. Es un buen producto, no hay duda de eso, pero de que es caro el tema, lo es.
« Última modificación: Enero 01, 2017, 22:26:16 pm por Bozon »

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2017, 09:08:15 am »
a mediados de diciembre le compre una PS4 "slim" a mi hijo que venía con el juego Uncharted 4 incluido. (una maravilla el juego la verdad). La compré en Amazon, con envío a casa e impuestos prepagados me salió $232.000, más barato que en cualquier tienda local.

La consola es muy muy buena, años atrás tuvimos la PS3 que la vendimos para aprovechar mejor el tiempo en vez de "perderlo" jugando y realmente la PS4 en todo sentido es superior.

Salió hace poco la PS4 "pro" que es significativamente más cara, viene con un procesador y tarjeta de video más potente así como un disco duro más rápido. Entrega aún mejores gráficos que la PS4 estándar. Si quieres asegurarte mayor tecnología y capacidad para más años o si tienes un TV 4K seguramente la Pro es el camino. Por mi parte, como era un "premio" comprometido para mi hijo por cumplir sus metas de rendimiento escolar y estar en economía de guerra por la crisis, me fui al modelo más barato posible y, la verdad muy conforme con la compra.

El problema que uno tiene que sopezar con las consolas siempre es que el gasto es muchísimo más que el aparato mismo. De entrada hay que sumarle un control adicional (40 lucas), también evaluar suscribirse a la PSN Plus (60 dólares-año) que es realmente algo bastante necesario de hacer y sumar unos tres juegos a la compra (depende de los juegos que elijas, pero, en promedio, son unas 25-30 lucas por juego por ejemplo, hay de todos precios eso sí). Al final, las $232 lucas terminan siendo unas 400 lucas de gasto inicial. Es un buen producto, no hay duda de eso, pero de que es caro el tema, lo es.

Gracias por el aporte
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:PS3, PS4 u otro?
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2017, 09:36:49 am »
Hola, mi hijo usa la xbox 360, y hace  1 año la One, tiene una gama de juegos orientada basicamente a niños, hay juegos mas Heavy, pero es mas orientado a publico mas " infantil" en gral, el forero de  arriba te indico bien, al valor de la consola hay que sumarle un segundo mando ( 40 lucas) mas un par de juegos ( 70 lucas mas ) mas el valor anual de jugar online ( mas menos 35 lucas),

Segun lo que he visto, si vas a tener un hijo gamer, es bueno tener la consola mas avanzada, ahi estan los juegos que la llevan y los que todos los amigos juegan, entre consola anterior y nueva pierden compatibilidad de juegos y mandos ( por lo menos la xbox)  lo que es un factor a considerar.

Ultimo, preguntale a tu hijo cuales son los juegos favoritos de el y ve que consola los tiene, un detale, pero no deja de ser importante.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel