Autor Tema: Que harían en este caso  (Leído 4717 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Que harían en este caso
« en: Marzo 07, 2019, 10:09:43 am »
El saco pelota no me dejo espacio ni para pasar, tuve que subirme por el lado del copiloto. Antes de subirme revise bien el auto y no tenia rayon.

A la hora que hubiera estado solo y con la rabia que tenia se ganaba su buen rayón por vaca. Me paso en clínica Indisa








Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2019, 10:16:45 am »
Que haría? Nada, no lo encuentro mala clase, se ve que quedó ajustado al pilar, no te dejó la camioneta así por que si.

La razón es mas simple, los estacionamientos de la indisa valen callampa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2019, 10:31:32 am »
El problema no es de la camioneta, es mas, creo que hizo lo mejor que pudo.

 El problema es que la mayoría de los estacionamientos en nuestro país son ENANOS, para así tener "Hartos estacionamientos".

Pero la realidad es que, un gran porcentaje de vehículo son SUVs y el espacio dedicado a cada estacionamiento es insuficiente.

No se si habrá alguna ley que regule eso?, debe haber creo yo, y si la hay debe ser de 1980.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2019, 10:35:43 am »
que haría? me cago de la risa un rato saco un par de fotos y si no puedo entrar me voy a tomar un café, si puedo subirme me voy  no mas...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2019, 10:38:28 am »
En este caso puntual no veo mala fe, creo que el pobre wn no cabe en ni un lado no más.

Me acuerdo los meses que estuve estacionando todos los días en la Indisa, se veía cada pastelazo, tengo hasta registros de fotos por ahí. Pero el clásico era la camioneta de ese tipo en 2 estacionamientos.

No se caliente la cabeza Carlitos, de verdad no veo mala fe esta vez.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2019, 10:57:58 am »
Vaca es rayarle el auto a una persona cuando no te ve

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2019, 13:26:26 pm »
Vaca es rayarle el auto a una persona cuando no te ve

Vivo en un criadero de vacas entonces, la puerta detrás de la del copiloto parece colador.

La gente es super mala clase, yo siempre hago lo indecible para no tocar la puerta del que está al lado y está lleno de weones que rompen sin asco.

Pienso que deberían haber los estacionamientos más anchos, creo que no es 100% necesario, porque usualmente alcanzan a convivir todos los vehículos en relativa comodidad, si uno es cuidadoso no le abolla la puerta al del lado, el punto es que mucha gente no es cuidadosa.

Y cómo última recomendación, si es estacionamiento cerrado, como un mail o una clínica, caminar un poco más y quedarse donde no hayan tantos vehículos. A veces por caminar 5 minutos menos no justifica encontrarse con un abollón en la puerta

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2019, 13:49:21 pm »
son enanos los estacionamientos de la indisa, por lo demas aqui  no veo la "mala fe"

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2019, 14:23:26 pm »
Como la mayoría dice yo no haría nada, no es pa tanto.

Pero no esroy de acuerdo en que la camioneta es tan inocente, como todos dice  ahí y y en otros lados los estacionamientos son chicos y el tipo compró la camioneta a sabiendas de eso y no tiene problema en molestar a los demás. Si fuera "buen vecino" debería buscarse un estacionamiento más lejano o simplemente estacionarse afuera de la clínica, el tipo no tiene respeto por el resto.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2019, 14:32:48 pm »
Yo tengo una política, donde mitigo el 50% de cualquier episodio desagradable con mi auto (rayones, puntazos etc etc).

Nunca, PEOR NUNCA elegir el estacionamiento del medio, siempre elegir el que tiene la muralla o el pilar, y bien pegadito a ello.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2019, 14:43:19 pm »
Como la mayoría dice yo no haría nada, no es pa tanto.

Pero no esroy de acuerdo en que la camioneta es tan inocente, como todos dice  ahí y y en otros lados los estacionamientos son chicos y el tipo compró la camioneta a sabiendas de eso y no tiene problema en molestar a los demás. Si fuera "buen vecino" debería buscarse un estacionamiento más lejano o simplemente estacionarse afuera de la clínica, el tipo no tiene respeto por el resto.

Discrepo, yo en la fullback de la pega he tenido que estaciobar ahi y me ha costado quedar comodo, trato de no molestar a los demás pero el estacionamiento pasa lleno y NO ES OPCION estacionar en la calle, para que me roben la llanta de repuesto o el portalón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2019, 15:10:04 pm »
El cabro le puso talento para estacionar el camión 3/4, de hecho ocupó un sol lugar, muchos, por no decir la mayoría, quedan cruzados en 2 lugares. Coincido en que los estacionamientos de la Indisa son chicos.

 En todo caso, ese tipo de vehículos deberían tener lugares más grandes en los estacionamientos y que paguen más, al ocupar más espacio.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2019, 15:26:29 pm »
Discrepo, yo en la fullback de la pega he tenido que estaciobar ahi y me ha costado quedar comodo, trato de no molestar a los demás pero el estacionamiento pasa lleno y NO ES OPCION estacionar en la calle, para que me roben la llanta de repuesto o el portalón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero es opción de ustedes andar en esa camioneta, y más pa ir a una clínica en ella...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2019, 15:31:29 pm »
se estacionó bien, y eso que no tiene más espacio, es incomodo para el que va a salir pero que más se le va a ser si la norma de estacionamientos es del año de la pera, tampoco vas a prohibir a alguien por el tamaño de su vehículo a no ocupar un estacionamiento. Para la otra el reclamo sería al concesionario por no tener el espacio adecuado para todos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2019, 15:39:41 pm »
Veo una falta de empatía gigante del wn de la camioneta, cuando uno ve que va a quedar muy estrecho... busca otro donde esté mas amplio, básicamente por 2 razones

- no molestar
- si el que queda apretado no le "pega mucho" me puede rayar el auto (descontando la mala intención)


. Si tiene la necesidad enorme de andar en ese tamaño de camioneta, le tocará dejarla pegada a una muralla tratando de molestar los menos posible, o buscar un lugar donde aun no haya nadie

ahora.. para rayarle el auto, nica
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2019, 15:42:48 pm »
pero es opción de ustedes andar en esa camioneta, y más pa ir a una clínica en ella...

Opción? La camioneta no la tenemos por gusto y en emergencias no voy a ir en uber a la clinica si tengo la camioneta a disposición.

Si la clínica ofrece estacionamiento y no restringe el tipo de vehiculos, no tengo por que no ir a la clinica en una f150 si quiero y necesito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2019, 16:12:15 pm »


 Curioso, ya que por ejemplo en el Jumbo de Grecia los estacionamientos (todos) son más anchos.
El otro problema de la Indisa (por Sta Maria) es la cantidad de estacionamientos. Incluso en el -5 
ya casi está lleno. 
 He llegado en camionetas grandes y no he tenido dramas, salvo el ·"$%&/()=? que se pone en la esquina y hace imposible doblar.
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2019, 17:32:47 pm »
Opción? La camioneta no la tenemos por gusto y en emergencias no voy a ir en uber a la clinica si tengo la camioneta a disposición.

Si la clínica ofrece estacionamiento y no restringe el tipo de vehiculos, no tengo por que no ir a la clinica en una f150 si quiero y necesito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no tienes por que ir en uber, es tu opción personal ir en la camioneta sabiendo que el estacionamiento es apretado y puedes molestar a otros, tu preferencia es tu comodidad...nada ilegal o inmoral obvio.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2019, 17:59:10 pm »
Los estacionamientos por norma me parece que deben ser de 2.5x5 si mal no recuerdo...
En este caso si vio que no dejaba pasar a Carlos busco otro, eso es no pensar en el resto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2019, 18:01:27 pm »


Como la mayoría dice yo no haría nada, no es pa tanto.

Pero no esroy de acuerdo en que la camioneta es tan inocente, como todos dice  ahí y y en otros lados los estacionamientos son chicos y el tipo compró la camioneta a sabiendas de eso y no tiene problema en molestar a los demás. Si fuera "buen vecino" debería buscarse un estacionamiento más lejano o simplemente estacionarse afuera de la clínica, el tipo no tiene respeto por el resto.

Opino parecido. Si quien iba manejando la camioneta realmente hubiese tenido "buena fue", derechamente no se habría estacionando al lado del auto.
OjO, tampoco quiero decir que es de "mala fe" lo que hizo, pero el conductor de ninguna manera es inocente.
Digamos que es lo que comúnmente haría una persona hoy en día.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel