Autor Tema: Que harían en este caso  (Leído 4709 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2019, 18:04:21 pm »
Quizás están muy acostumbrados a estacionar en la alemana los foreros, porque en la indisa realmente es dificil encontrar espacios vacíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2019, 18:39:51 pm »
El tamaño de la camioneta es un dato nomás, ese wn debe importarle nada el resto siempre


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2019, 18:49:37 pm »
Vaca es rayarle el auto a una persona cuando no te ve
Exactamente. Con qué fin? Qué ganas haciendo daño? Es increíble la incultura de mucha gente.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2019, 18:54:17 pm »
Primero en porque pensé en rayarlo, porque ocupo parte de mi espacio y no podía ni abrir la puerta, sumado a la rabia que tenia ya había marcado la tarjeta el cual tienes 10 minutos para salir o Cagaste. En un momento pensé en tocar la bocina como enfermo hasta que llegara un guardia. Uno cuando tiene rabia acumulada no actúa bien

Lo que dice pipe 5 es cierto cuesta mucho encontrar estacionamiento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2019, 19:34:27 pm »
Concuerdo en que la Indisa tiene estacionamientos muy estrechos e incomodos.

Claramente el de la camioneta no ocupo dos lugares porque no habían más disponibles, de seguro se estacionó en lo primero que encontró (como la mayoría?). Ojalá no haya topado al que tenía atrás también jaja.

En mi caso, como dijo alguien recién, yo siempre me estaciono al lado del pilar, aunque haya un lugar disponible al medio. Soy muy maniático en el cuidado del auto, pero es lamentable cuando el resto no cuida lo suyo y menos lo del resto (respeto).

Dato: Hace 1 año o dos, Indisa creó un tercer centro medico por los conquistadores, ese es más amplio que los otros dos que tiene y no hay que caminar tanto entre uno y otro edificio.

Una vez alguien me dijo: hoy en día no hay que calentarse la cabeza por cuidar el auto, porque por más que lo cuides, siempre habrá alguien envidioso o despreocupado que te topara el auto (portazos en los estacionamientos, el típico carro de supermercado, etc).

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2019, 19:57:25 pm »
Quizás están muy acostumbrados a estacionar en la alemana los foreros, porque en la indisa realmente es dificil encontrar espacios vacíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Alemana parece Mall, siempre esta lleno y uno tiene que bajar hasta el -1000, de hecho hace unos meses tuvieron que ampliarlo y queda tan lejos el nuevo estacionamiento que debes esperar un carrito de acercamiento  :sir:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2019, 20:18:47 pm »
1. Se estacionó bastante bien considerando el poco espacio que tenía.
2. No es culpa de él que los estacionamientos sean estrechos.
3. Si quiere comprarse una camioneta grande...y puede...no significa que necesariamente lo hizo pensando en kgrse al resto...como?
4. Las SUV grandes y las camionetas gigantes vinieron para quedarse hace rato. Hay que aprender a convivir con ellas. De que hay gente prepotente que te tira el físico encima...la hay...pero es tan simple como no pescarlas. Hasta ahí les dura la prepotencia.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2019, 18:42:39 pm »
Hoy estacione en providencia con lyon en el. Subterráneo, uta que es angosta la bajada y subida, siempre paso pensando que le pegare un rayón, ademas los bordes están todos rayados, por suerte mi auto no es tan largo. Con lo que cobran como hacen esa entrada tan miserable

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2019, 15:57:46 pm »
insolito lo que comentan algunos...

si el compadre de la camioneta s eestacionó primero y después vino carlos y quedó apretado, ok ahí si se le puede echar la culpa al diseño de los estacionamientos

pero si el pelotudo viene y sin importarle una wea el resto se chanta y no deja ni bajar a los demás, es culpa de él nadie lo mandó a comprarse ese mastodonte e ir a meterse a un estacionamiento asi


Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2019, 16:06:58 pm »
Pensando en que existe un estándar de estacionamientos teórico, pero en la práctica no hay espacio suficiente... ¿por qué no construyen estacionamientos de tamaño distinto dentro de un mismo recinto?

He visto eso en algunos mall, donde tienes estacionamientos chicos y otros grandes. Lo encuentro buena onda.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2019, 16:50:16 pm »
Porque el 99.99% de la gente no estaría dispuesta a pagar por la diferencia para el estacionamiento más grande

Conectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2019, 16:54:15 pm »
y porque en el 99,99 % de los autos chicos ocuparían los estacionamientos grandes   :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2019, 17:08:10 pm »
Porque el 99.99% de la gente no estaría dispuesta a pagar por la diferencia para el estacionamiento más grande

y porque en el 99,99 % de los autos chicos ocuparían los estacionamientos grandes   :risa2: :risa2: :risa2:

No me imaginaba con diferencia de tarifa. Es que por ejemplo en el Florida Center hay estacionamientos chicos y grandes, desconozco con qué fin. Yo que ando en una pulga miserable no me estaciono en los grandes para que no se me chante otro auto al lado, trato de ocupar los chicos.

Lo segundo me hace más sentido  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2019, 18:58:04 pm »
A sorry, estaba pensando en estacionamientos particulares, como edificios por ejemplo. Pero al fi al es lo mismo, costo, estacionamientos más grandes significa más costo por estacionamiento, y cabem menos autos, para un estacionamiento público eso significa aumentar tarifa...o tarifas diferenciadas pero sería muy caro de controlar

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #34 en: Marzo 12, 2019, 20:32:07 pm »
Cualquiera que va a una clínica no va por gusto y encontrarse encerrado claro que debe dar rabia al principio.

Un poquito de empatía con carlos1985.

Sobre rayarle la camioneta al redneck, lo pensó, pero no lo hizo.

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2019, 22:09:02 pm »
3 cosas:

1.Cero utilidad andar metido en una clínica con ese tremendo tanque.
2. Los estacionamientos de la indisa valen hongo.
3. Por mucho que se haya esforzado en cuadrar la RAM en ese estacionamiento hay que tener un poco de respeto por los demás, debió haberse ido a estacionar más abajo y punto.
« Última modificación: Marzo 12, 2019, 22:10:36 pm por 107 »
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2019, 23:00:14 pm »
3 cosas:

1.Cero utilidad andar metido en una clínica con ese tremendo tanque.
2. Los estacionamientos de la indisa valen hongo.
3. Por mucho que se haya esforzado en cuadrar la RAM en ese estacionamiento hay que tener un poco de respeto por los demás, debió haberse ido a estacionar más abajo y punto.

 Supongamos que habían otros lugares disponibles. Todos tienen el mismo tamaño, ergo, el problema de quedar apretado es el mismo.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2019, 10:07:32 am »

ta bueno el debate.

yo diría

1- empatizo con el usuario, que real paja es quedar encerrado, no poder subirte al auto o poder salir etc cuando uno trata de andar bien en la calle y llega fulano a echarte a perder el dia

2- ningún sentido pasearse en ese tanque en lugares céntricos o atochados si no andas trabajando ni cargado, pero tampoco soy quien para juzgar por que uno no sabe por que esa persona anda en ese vehículo ni que lo llevo a un lugar clínico, tendrá sus motivos

3- por mucho que hayan motivos de falta de espacio o lo que sea, la falta de respeto esta igual, si yo veo que no va a abrir la puerta del otro auto busco otro estacionamiento, sigo subiendo o bajando niveles, aunque sean todos los estacionamientos del mismo tamaño no cuesta tanto buscar otro en el que no le cagues el dia a la persona de al lado.

y por ultimo, les confieso que yo una vez, solo una vez, no solo la pensé, la hice ......

después de esperar al sujeto del otro auto harto rato me di el gusto de rayar con cizaña un capó con una moneda, por que tan loco ? ... vacaciones en el (entonces) 0 km, no tenia ni un mes, estacione bien dejando espacio delante y atrás y cuando volvi un par de horas despues habia cambiado el auto de atras y el conduct@r no hallo nada mejor que quedar metido en el auto abollando mi parachoque trasero, hundido y teniendo el espacio atrás, sali y el parachoque plastico quedo hundido, ahi me dio la locura y solo me fui después de esperar que no llego la persona, dejar el recuerdo y empapelar al cuidador municipal sin pagarle por supuesto ... no me enorgullece, pero ahí esta la experiencia

con un PD chistoso: en cuanto se compro ese auto, le puse unas gomas, con un par de días, mas algo de calor ambiente, mas la goma bien pegada, el plastico volvio a su forma original, fue épico verlo 3 dias despues en su forma original con un minimo raspon de pintura

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2019, 10:27:18 am »
Supongamos que habían otros lugares disponibles. Todos tienen el mismo tamaño, ergo, el problema de quedar apretado es el mismo.

no pues, si la camioneta llega primero, no esta molestando a nadie, le das la opción a los otros autos de estacionarse a tu lado o no
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Que harían en este caso
« Respuesta #39 en: Marzo 13, 2019, 10:45:12 am »
Para echarle pelos a la sopa o a la discusión:

 Esto de las camionetas grandes o en gral. vehículos grandes me recuerda a las gotitas que te caen en la frente de los aires acondicionados de los edificios; las calles llenas de autos estacionados de los edificios que construyeron sin la cantidad de estacionamientos necesarios; Las construcciones que con sus camiones rompen calles, molestan con sus ruidos, polvo etc.; La gente que escucha su música, que se escucha a varias cuadras; los pelotas que tienen "tronador" o derechamente el silenciador perforado y un largo etc.

 En dichos casos, a simple vista la gente está ejerciendo sus derechos, de propiedad, de desarrollar una actividad económica y cualquier otra justificación que podamos encontrar.............................................PERO, no es problema mio que quieras una camioneta grande y no tengo por qué bancarme que me dejes encerrado o derechamente no me dejes ocupar un estacionamiento; no tengo por qué soportar la gota en la frente de tú aire acondicionado; no tengo por que transitar en calles dañadas por tus camiones, no es problema mío que construyas sin los estacionamientos necesarios; no me gusta tú música y no tengo obligación de escucharla  y etc. etc.

 Estas son externalidades negativas, que en este país se tiene la mala costumbre de sociabilizar y que al final todos pagamos los costos y nadie dice nada...incluyéndome.

Aaaahhhhh¡¡¡¡¡ y la idea de cobro diferenciado la dí hace una semana¡¡¡ 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel