Autor Tema: Que marca de cama recomiendan?  (Leído 113965 veces)

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Que marca de cama recomiendan?
« en: Diciembre 21, 2014, 23:48:04 pm »
Recurro a ustedes ya que necesito orientación. Debo renovar la cama box spring actual una rosen 2pl con casi 12 años de uso.

Veo rosen, cic y flex, de las 3 la que am me agrado fue la flex máximo en base europea, si es un poco más dura que los que busco, pero en distintos foros y en reclamos.cl no sale bien parada

Alguien se atreve a recomendar alguna?

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2014, 00:08:13 am »
 Las 3 son buenas, en mi casa hay Cic y Rosen y funcionan bien y son durables así que creo que cualquiera que elijas será una buena opción


Enviado desde mi iPhone 4S

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2014, 00:19:15 am »
arriba Rosen Art 4,   la base a gusto del consumidor
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2014, 08:12:33 am »
arriba Rosen Art 4,   la base a gusto del consumidor


Eso eso eso  :-\



Mechanix
mechanix

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2014, 08:16:12 am »
en la casa hay rosen igual , como 4 años cero problemas ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2014, 09:00:11 am »
Yo te recomiendo no comprarlas en multitiendas, la calidad no es la misma. Trata de comprar en las tiendas de las marcas, o mejor aún, en los outlets de las marcas.

Personalmente prefiero Rosen, en el outlet de Vespucio Norte he encontrado buenas ofertas.

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2014, 09:40:04 am »
Si la Rosen te ha durado 12 años, para que reinventar la rueda??

 En mi experiencia lo mejor es Rosen. Una vez tuve CIC y la base americana al año ya estaba con ruedas salidas y algunas maderas medias chuecas.... sufrió todos los embates de recién casado eso si  :awyeah:, pero igual duró poco. Con Rosen ni un problema, y mas enciam compre en un outlet (en Temuco) y bieeeen baratita

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2014, 11:43:36 am »
La verdad yo soy tradicional, las camas americanas o las Box Spring nunca me han convencido.
Tengo una cama de 2 plazas de pino oregón que ya tiene unos 20 años ... y obviamente cada 5 ó 6 años le cambió el colchón ... habitualmente por un Rosen.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2014, 20:39:18 pm »
La verdad yo soy tradicional, las camas americanas o las Box Spring nunca me han convencido.
Tengo una cama de 2 plazas de pino oregón que ya tiene unos 20 años ... y obviamente cada 5 ó 6 años le cambió el colchón ... habitualmente por un Rosen.

Saludos

Si las camas tradicionales son buena opción, el tema es que mido 1.90 y me quedan chicas.

Gracias a todos por los datos, viendo el presupuesto me da para una style 4 o 6 o bien art 2

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2014, 08:53:16 am »
Yo mido 1,89 y tengo una Rosen, super king ( 2x2).
No se el modelo, la verdad es que me la regalo mi viejo, hace varios años....y antes de esa tuve una Cic Americana...que valió callampa....en pocos años empezó a crujir, y las ruedas dañaron el parquet de mi dpto. ( una mierda de cama)
Si la cambiara, buscaría una Rosen. A veces me convence el somiere sueco ( cama tradicional con tablitas), se me  ocurre que tiene mejor ventilación, y mas fácil de limpiar por debajo, pero claro, no he visto ninguno de 2 mt de largo.
Slds
V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2014, 08:54:55 am »
la estatura es un tema.. yo midiendo solo 1.79 ya las camas queadn medias justas y al final uno tiene que dormir en diagonal aguantando las patadas de la bruja xD
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado AleFuenzalida

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Contenta :)
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2014, 11:07:28 am »
Soy la única al revés?

A mi me salió muy mala una Rosen en cambio el box spring que me compré el año pasado CIC me salió super weno, claro que no tiene taaaaaaanto uso como le tocó al pobre Rosen...

el cic es un box spring base dividida y un millón de weás más q me dijo el tipo q no recuerdo, es firme y las ruedas vienen en una estructura metálica que se pone para juntar las bases... ortopedico y no se q mas...

Buena recomendación es q los compres en las tiendas o outlet de las marcas, las multitiendas no son recomendables....

Que te vaya bien en la búsqueda del ring perfecto  :thumbsup:


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2014, 11:16:25 am »
Respecto a los outlet, al menos con los de rosen.. Mmm fui a dos y la diferencia era mínima con el precio normal y mas encima estaban sucios en alguna esquina, en cambio justo esos días en París apareció una oferta con la tarjeta con una rebaja de 100 Lucas mas plumón sabanas y almohadas, salió mucho más barato al final que en un outlet


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2014, 11:47:21 am »
Rosen  buenas experiencia

esta otra no


Desconectado Torcco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2014, 14:29:28 pm »
Primero , no confundir flex con termiflex.
Yo tengo la king flex con base europea y colchón máximo y es muy buena, peso 85 kilos y cero deformación.
Es un colchón duro que te hace descansar muy bien.
La marca me la recomendó un amigo que se aburrió con rosen, ya que antes era lo mejor, pero ahora deja bastante que desear.
Actual Subaru new Legacy 2010
ex Toyota Yaris GLi 2006
ex Nissan terrano diesel 93 (retornado)
ex Subaru legacy 96.
ex Toyota paseo 93.
ex Nissan sentra 93.
ex Datsun 150 Y 81.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2014, 23:11:29 pm »
Desde chico me acostumbré a colchones de espuma, nada de resortes...mientras fuera una cama firme y que no se deformara con facilidad, era feliz  :). Cuando me fui a vivir con polola, el colchón de espuma ya no era buena opción y nos compramos una Rosen Art4 que fuera suficientemente firme para soportar placer y descanso.... hasta ahora ningún problema, aun mantiene su firmeza del primer día.
En cuanto a lugares de compra, cuando anduvimos cotizando, pasó lo mismo que nombraron más arriba, en los outles tenían casi los mismos precios de tienda y generalmente estaban con algún detallito.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2014, 20:14:45 pm »
Primero , no confundir flex con termiflex.
Yo tengo la king flex con base europea y colchón máximo y es muy buena, peso 85 kilos y cero deformación.
Es un colchón duro que te hace descansar muy bien.
La marca me la recomendó un amigo que se aburrió con rosen, ya que antes era lo mejor, pero ahora deja bastante que desear.

Precisamente esa era la que estaba viendo, mi hermana la tiene y dice que es muy comoda (no tiene un mes aún, por lo que eso de deformación no se sabe)

Hace cuanto la tienes???

Gracias a todos por los datos

Desconectado Torcco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2014, 23:27:37 pm »
Casi dos años y ningún problema, te la recomiendo 100%, si te gustan las camas relativamente duras.
Actual Subaru new Legacy 2010
ex Toyota Yaris GLi 2006
ex Nissan terrano diesel 93 (retornado)
ex Subaru legacy 96.
ex Toyota paseo 93.
ex Nissan sentra 93.
ex Datsun 150 Y 81.

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2014, 08:32:13 am »
yo compré un cic ortopedic en promoción con base dividida y salió pésimo. se deformó a la semana. yo peso 80 y mi sra 58, osea nada del otro mundo


la base ningún problema. 



Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Que marca de cama recomiendan?
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2015, 11:25:47 am »
Yo siempre he comprado rosen y 0 problemas. =)

Suenan ene los resortes con la minoca,pero aguantan bien.  :yaoming:
« Última modificación: Enero 05, 2015, 11:27:44 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel