Autor Tema: Que tal este 2017  (Leído 1939 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Que tal este 2017
« en: Diciembre 28, 2017, 11:39:51 am »
para mi un año parejito, pero muy bueno en general, ya mas consolidado en mi pega, muchos viajes, mucha ruta, mucha vida en general, tratando de disfrutar a concho y exprimir lo mas posible a todo lo que hago, con mucho altos y unos pocos bajos, a fin de año me paso un poco la cuenta el cansancio pero nada serio, solo espero que el 2018 sea igual o mejor

Un abrazo a todos y que disfruten las fiestas, un muy feliz año 2018 para todos!!!

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2017, 13:08:52 pm »
Igualmente Milo !!
Para mí fué un año 2017 muy movido, muchos cambios profundos en mi pega .... pero los desafíos son para eso ... para ponerte a prueba !!
El 2018 se avecina bastante movido también ... pero vamos por él !!

Saludos a todos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Que tal este 2017
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2017, 18:39:55 pm »
Un año con todo, bueno y malo.

Partí con problemas de salud este año y estuve fuera de las pistas un mes y medio por recuperación, una licencia larga rechazada la cual no dolio tanto con ayuda de la eñora hasta que la pagaran.

De ahí en adelante mi año fue bueno, en lo laboral, estaba chato en mi puesto de trabajo, en una postulacion a empresa no quedé por temas de lucas y en Octubre me salió un puesto nuevo en la misma empresa, el cual me tiene cansado a decir basta, pero mas contento que lacresta, siento que estoy trabajando en lo que realmente quise, aprendiendo un montón y lo mejor para mi, con mucha salida a terreno que es lo que mas me gusta.

En otros aspectos mas o menos no mas, mi suegro operado hace unas semanas de cáncer a la tiroides en etapa avanzada pero sin ramificaciones gracias a dios asi que ahora va en mejoría, y lo mejor es que el animo de mi polola también mejoró al salir de todo ese atado y miedos que trae un cáncer.

Mus viejos bien, con buena salud que es lo mas importante y mi hermna con ciertoa problemas pero nada terrible

Pero promediando, un buen año, con hartos desafíos para el próximo.

Felicidades a todos y que el 2018 sea mejor para todos ustedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 28, 2017, 18:41:57 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2017, 22:05:28 pm »
Sigo vivo, mi familia esta bien, tengo pega, mis padres están bien...no puedo pedir más...

 ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2017, 22:35:49 pm »
Un año bastante difícil durante el primer semestre, tuve que dejar mi pega de 16 años y decidirme a emprender por cuenta propia ya que mi experiencia me enseñó a nunca más regalar mi tiempo en beneficio de otros que al final del día no te consideran nada más que como un "recurso desechable". Bueno, historia pasada ya y decisiones bien tomadas.

Comencé sembrando por aquí y por allá, después ganando confianza de clientes y generando socios estratégicos, terminé cerrando un año maravilloso, con ingresos totalmente recuperados y con resultados mucho mejores de los esperados en un inicio. Sufrimos muchísimo con mi socio en este período, es más, estuvimos a punto de morir en el intento, llegamos al final de nuestros plazos y recursos pero lo logramos.

 Año lleno de desafíos y que me enseñó a que, si bien hay que mantener la humildad, también hay que creer en uno mismo, aunque a veces cuesta y a perseverar, perseverar ante todo es la clave que me llevó finalmente al éxito, también aprendí que los límites son autoimpuestos y que las oportunidades no llegan, se piensan, se meditan y se hacen.

En lo personal todo terminando bastante bien, mi hija partió el primer semestre con problemas en el colegio, pero los pudimos superar, mi hijo, mejoró su ya excelente rendimiento escolar a niveles superiores y tuvo su primera comunión. Estrechamos lazos de amistad con una famila similar a la nuestra. Tuve la oportunidad de cambiar el auto (Uds. ya saben) asimismo tener un cierre de año y navidad sin restricciones, donde todos recibieron lo que necesitaban (a diferencia del año pasado que fue un cierre muy triste y estresado) y ahora, por fin! nos vamos de vacaciones iniciando enero, después de muuucho tiempo sin descansar.

 Cerrando un año con ganas de más y esperando volver este 2018 recargadísimo de energias para poder seguir trabajando, así como de ideas para seguir creciendo y poder, Dios lo permita, darle la oportunidad de trabajo a otros colegas bajo una mirada de "socios" no de "empleados".

 Me planteo a futuro con una mentalidad distinta, de quien ya vivió y aprendió lo que es ser asalariado por muchos años y que sabe que el status quo como está en este país está mal. Que las empresas deben cambiar su trato con la gente y comprender que son personas, no máquinas, que se cansan, que se enferman, que tienen familias e intereses y, sobre todo, que merecen respeto.

Feliz año a todos los Conducinos!!

 :cumple:

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2017, 23:18:35 pm »
Pucha, un año de mucha pega, de aprendizaje en esto que me era completamente ajeno.
El formar mi pequeña empresa ha sido un proceso no exento de sufrimiento, pero ha traido sus frutos en lo monetario; así es que más que conforme.
Me ha servido mucho para crecer en lo personal, a conocerme y a observar mejor las cosas que pasan en la vida...


y lo estoy cerrando de la mejor forma: nos llamaron de otra empresa y al parecer comenzaremos el 2018 con un nuevo cliente, con posiblidades de que arrastre muchos más... y que nos significa el doble de la actual facturación. No me quiero tomar la leche antes de tener la vaca, pero al parecer se viene buenísimo.

Feliz, muy feliz y conforme. Un gran año.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2017, 23:50:29 pm »
Año económicamente estable, amor excelente, salud reguleque..
Con mi pareja del 2015 y todo el 2016 con demasiada pega, demasiada dedicación al trabajo, demasiadas hrs extra. El 2017 nos pasó la cuenta en salud y mi pareja terminó internado en la UCI.
Esto nos enseñó una lección, pese a que nos encanta lo que hacemos, siempre la familia es y será lo más importante.
:)
Personalmente, pese a que ya no hago ni el 25% de lo que hice el 2016, estoy podrida laboralmente, totalmente desmotivada. Tengo ganas de dedicarme unos meses a la familia, a los niños, viajar.
 :ohhh:

Y no tengo auto, el Fito no lo usaba y estaba abandonado. A veces me pica el bicho por comprar algo como el Renegade.. jejeje, pero si lo pienso fríamente, no lo necesito. Del 2008 que tengo la licencia vencida..



« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 13:20:15 pm por Jacita »

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2017, 00:43:03 am »
Que lindo es leer como la gente prospera con el tiempo, ojalá sigan creciendo y disfrutando la vida a pesar de los malos momentos que siempre se hacen presentes.

Por mi parte, este año ha sido bastante intenso, familiarmente la situación no ha estado muy tranquila, muchos disgustos que han conllevado a un montón de cosas que bajan la moral... Laboralmente, luego de haber estado de mano derecha y segundo a cargo en la pyme de mi tío padrino, con proyecciones de hacerme cargo de los proyectos de Santiago, esta por motivos muy pencas, se tuvo que terminar, quedando deudas muy feas, gente sin trabajo (incluyéndome) y un proyecto que con mucho esfuerzo sacamos adelante por mas de 2 años, en el tacho de la basura... Por suerte, solo pasaron un par de meses cuando el negocio que había montado junto a mi viejo, dio sus primeros indicios de que me saldría pega, y de un día para otro ya estaba firmando el primer contrato de prestación de servicio, el que se mantuvo activo hasta esta semana y promete nuevas oportunidades. De toda esta experiencia, de lo bueno y de lo malo, aprendí muchísimo, me demostré a mi mismo que nada es imposible y que con compromiso y esfuerzo, las cosas se logran. Hay muchas expectativas para este 2018, y solo me queda seguir trabajando arduamente para sacar adelante este gran proyecto que se me encomendó y del que vivo, porque mi viejo al final, pura pantalla jajaja.

Por otro lado, en mis estudios me fue muy bien, otro año de tranquilidad para mi en ese tema, y ya ansioso porque me queda este 2018 y ya podré gozar de mi titulo profesional que le dará un plus a mi actual trabajo.

Con mi pareja, este año pudimos consolidarnos mucho mas, dando pasos importantes en nuestra relación y proyectándonos en un corto plazo...

En resumen, un año bien intenso, y espero este 2018 sea mejor, sobre todo en lo familiar.

Un abrazo y felices fiestas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2017, 06:34:32 am »
Hola, antes que nada un feliz año nuevo para todos, que el 2018 colme todas sus expectativas, en cuanto a mi este  fue un año bastante tranquilo, gracias a Dios bien de salud, contentisimo por los logros de Pipe, y con algunas penas por enfermedades de cercanos y la partida de un familiar, espero para el nuevo año que todo se siga consolidando y mi hija logre lo que anhela. Un Abrazo a todos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2017, 09:45:59 am »
Foreros, que el 2018 sea mejor que el año que se va, antes del 31 fíjense metas reales y trabajen duro por alcanzarlas  :freddie:

Yo me propuse sacarle 9 seg de 0-100 al XV, voy sacarle hasta los asientos y en una cuesta, pero lo conseguiré!!! :fuckyea: :risa2:

Un Abrazo!

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2017, 10:04:46 am »
2017 laboralmente bien, nada que decir, economicamente tranquilo, y feliz con mis crios y señora y familia, por fin puedo tener piscina en la casa y un par de vehiculos que nos cumplen lo necesario, la inversiones fueron acertadas, todo bien.

Pero de todo corazon , si alguna vez ven un niño llorando en un restaurant y no para de llorar, no necesariamente puede ser un malcriado, si alguna vez escuchan un niño en la noche que no para de llorar, no llamen inmediatamente a carabineros , pregunten primero quien es y que le puede pasar, si alguna vez ven un niño que va a cruzar la calle cuando vienen autos y la mama no lo alcanza, ayudenla, no la insulten gratuitamente, el Autismo existe, es una condicion dura, y que te hace la vida mas dificil, sobretodo cuando ves que tu hijo sufre y no esta en tus manos la solucion

agradezco a Dios por haber traido ese niño a nuestras manos y seguiremos dando todo por su felicidad mientras tengamos vida.

Saludos Conducinos.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2017, 10:42:51 am »
Pero de todo corazon , si alguna vez ven un niño llorando en un restaurant y no para de llorar, no necesariamente puede ser un malcriado, si alguna vez escuchan un niño en la noche que no para de llorar, no llamen inmediatamente a carabineros , pregunten primero quien es y que le puede pasar, si alguna vez ven un niño que va a cruzar la calle cuando vienen autos y la mama no lo alcanza, ayudenla, no la insulten gratuitamente, el Autismo existe, es una condicion dura, y que te hace la vida mas dificil, sobretodo cuando ves que tu hijo sufre y no esta en tus manos la solucion

agradezco a Dios por haber traido ese niño a nuestras manos y seguiremos dando todo por su felicidad mientras tengamos vida.

Saludos Conducinos.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Nada más que decir...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2017, 11:01:48 am »
este año que parte ha sido de muy dulce y agraz, por el lado dulce la llegada de mi hija nos cambió la vida para mejor y nos hace felices día a día, por el lado malo, empece el año en una pega demandante pero que me llenaba, lamentablemente fue un loco amor de verano que se cortó a mediados de febrero, pero como todo pasa por algo, tuve la oportunidad de estar con mi hija hasta casi los 5 meses, hasta que encontré mi trabajo actual, que es bien distinto, es muy lejos, pero me encanta, sin embargo no todo es color de rosa, las lucas son harto menos y a fin de este año despidieron a varios compañeros que hacen un excelente trabajo, lo cual deja un enorme pesar en el balance final del año.

espero de corazón que a pesar de las discusiones de teclado, esta comunidad que lleva muchos años, siga manteniéndose así de vital y distrayéndonos en nuestros momentos de ocio.

abrazos fraternos a todos menos al chino hueco del danilo pq sino se pasa rollos

saludos
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2017, 13:44:27 pm »
Este 2017 ha sido un año lleno de cambios, desafíos y complejidades, pero que me llena de satisfacciones y alegrías.

En lo afectivo, bien gracias xD tres años de feliz soltería.  :velhopozo: :pozozipy: :velhopozo: :pozozipy:

En lo académico, tal vez lo más complejo. Como los más antiguos recuerdan, estudiaba Pedagogía en Inglés en Temuco. Finalmente me fue mal con una asignatura y no pude terminar la carrera, por lo que tuve que renunciar y regresar a Coyhaique con "la cola entre las piernas" (sumado a algunos asuntos personales y familiares, dejé Inglés). Este año comencé Pedagogía en Educación Básica en la Universidad Austral de Chile, en el Campus Patagonia. Contrariamente a lo que creía, el nivel académico es muy bueno y hay alta exigencia, por lo que todas mis expectativas han ido superándose, y académicamente (junto con que me convalidaron varios ramos) me fue súper este 2017, ya pasando a segundo/tercer año el 2018.

En lo laboral, conforme y satisfecho. En verano, me desempeñé como guía turístico en mi región, y muy satisfecho con eso. Y durante el resto del año, con mi tienda virtual de servicios gráficos P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique. Este año, para mi PYME fue sumamente importante, porque logré consolidar la marca en Coyhaique, dándole continuidad a mi proyecto; por otro lado, dentro de lo limitado de los servicios, implementé nuevos productos, que han sido todo un suceso para mi empresa y para mí.

(acá el post de la historia de mi tienda P504Opala: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/p504opala-mas-que-un-nick-de-un-foro-mi-emprendimiento-de-hace-5-anos/)

En la salud personal, bien. En la familiar, mi madre, a sus 48 años, estuvo muy complicada con una artrosis en sus manos y columna vertebral, sumado a una hiperlordosis lumbar. Hace unas semanas le realizaron un bloqueo en la zona afectada, y ha presentado una notorio alivio de sus malestares.

En las metas personales, gracias precisamente al crecimiento de mi PYME, junto a aprender a ahorrar dinero, si Dios quiere, el próximo mes podré hacer realidad uno de mis anhelados sueños: la compra de mi primer automóvil (sí, para muchos es un cacharro viejo, sin atractivo o cosas por el estilo, pero para mí es un anhelo de años por hacer realidad este sueño)

(Acá el post sobre el tarro que quiero comprar: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/recomendaciones-para-compra-primer-cacharro/)

Eso, y espero no haberlos lateado.

Un fuerte abrazo para todos, y un muy feliz año 2018

P504Opala-Sevel


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2017, 19:26:48 pm »
Saludos a todos...que el 2018 sea un año muy bueno para todos ustedes y que sea lleno de bendicioned...
Hasta el momento ha sido un año más o menos...en el trabajo bien y en la parte familiar mejor...lo único malo es la enfermedad de mi suegra (que vive conmigo), un tumor csm en el cerebro que es inoperable..cada día se hace algo más difícil..

Tengo que estar ahi mi Eñora (piniendo el hombro muy firme) cuando mi suegra no esté con nodotros. Saludos conducinos...
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2017, 14:55:58 pm »

Como el real dick salvo lapsos de relajo.

Esperemos el 2018 sea mas amigable de lo contrario, sefiní.

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2017, 22:10:33 pm »
Que bueno que a muchos les haya ido bien .
Personalmente , partí como avión este año comprando mi casa , remodelandola
casi completa y felíz .
Sólo que lo terminé como nunca hubiera imaginado ... falleció mi cuñada este 7 de
diciembre en la caminata de lo vásquez dejando 3 hijos y la menor de 2 años ...
Y se nos viene pesada la cosa pero , con mucha fuerzas hemos estado enfrentando
la situación con mi familia que somos súper unidos y esperando que el próximo
sea algo mejor .
Saludos y un fuerte abrazo !!
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2018, 00:19:46 am »
Feliz año nuevo! Muchas felicidades a todos los foreros, y que este año sea mucho mejor que el pasado.
Espero que lo estén pasando súper.....

Saludos y un abrazo.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2018, 07:02:20 am »
Feliz año 2018 para todos los foreros un abrazo...

PD : que rico llegar a la pega hoy...

Desconectado Hemg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Que tal este 2017
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2018, 11:12:42 am »
me sumo a los buenos deseos para todos en el año que comienza.

saludos
Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel