Autor Tema: Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!  (Leído 15202 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2011, 09:26:52 am »
He aqui la foto publicada por Jack2011 en su tema. Como que no se parece mucho, aunque la papada lo delata.

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2011, 09:28:22 am »
¿Tu trabajas por caridad?

Malacueva si elegimos una profesión mal remunerada, los abogados no tienen la culpa de eso.


No, yo trabajo por PLATA... al igual que cualquier otro profesional...
El abogado en cuestion, recalco, digo recalco y repitio que no hacian esto por plata... que su cliente tiene buen pasar... pero si es verdad lo que dice Freddy, el abogado y el supuesto hijo, son unos CHANTAS...


Lo que hago por caridad es entrenar, educar, y recoger perros de la calle... solo eso... todo lo demas es por plata.. no veo por que un abogado sea muy distinto y trabaje solo para llegar a la verdad, sin cobrar o sacar beneficio alguno...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2011, 09:36:06 am »
Citar
Lo que hago por caridad es entrenar, educar, y recoger perros de la calle... solo eso... todo lo demas es por plata.. no veo por que un abogado sea muy distinto y trabaje solo para llegar a la verdad, sin cobrar o sacar beneficio alguno...
Insisto con esto. Un abogado obviamente trabaja por plata, pero ellos tienen muy claro el poder que tiene la "palabra", por lo que siempre van a ser muy mesurados en sus comentarios, a raiz de que cualquier palabra que salga de su boca, puede ser un arma para el abogado contrario, para ganar el caso.
El abogado sabe muy bien el terreno que pisa, y obviamente su parte de la torta tal vez no sea menor ( digo esto solo en teoría ya que no domino estos temas),, por lo tanto, el cumple con aparentar algo que en realidad no es,,, y esa es su pega.
Por ahi hay un forero que tiene en su firma una frase que dice ", lo que usted dice me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"....
Esto implica que la función de un abogado es defender los derechos de su defendido, no sus propias convicciones.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2011, 09:37:29 am »
Me parece correcto ser mesurado... pero que no sea mentiroso, el ser abogado no le da derecho a mentir o encubrir una verdad.  ;)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2011, 09:40:21 am »
Me parece correcto ser mesurado... pero que no sea mentiroso, el ser abogado no le da derecho a mentir o encubrir una verdad.  ;)


La pega de abogados y contadores es precisamente esa...  :pozozipy:

Broma no mas, no se vayan a sentir los abogados y contadores del foro. :uy: un  :jumbito: para que no se enojen.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2011, 09:46:18 am »
Me parece correcto ser mesurado... pero que no sea mentiroso, el ser abogado no le da derecho a mentir o encubrir una verdad.  ;)




Me imagino que cuando peleabas en el colegio le avisabas a tu contrincante a donde le ibas a mandar el proximo combo.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2011, 09:50:20 am »

Me imagino que cuando peleabas en el colegio le avisabas a tu contrincante a donde le ibas a mandar el proximo combo.


No, pero no le decia, te voy a pegar en la cara, para despues pegarle en la ingle...  >:D

Y se por lo que haz dicho, que tu señora es abogada, asi que no creo, que sea prudente seguir discutiendo este tema. Quieras o no, no se vuelve objetivo.


Asi que cambio y fuera de mi parte...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2011, 09:57:47 am »
en todo caso que lance la primera piedra quien no querria que Don francisco lo reconociera como hijo (obvio que siendo efectivamente hijo de el)
ni wn me pierdo parte de esos milloncitos sin moverme del escritorio
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2011, 09:58:07 am »
No, pero no le decia, te voy a pegar en la cara, para despues pegarle en la ingle...  >:D

Y se por lo que haz dicho, que tu señora es abogada, asi que no creo, que sea prudente seguir discutiendo este tema. Quieras o no, no se vuelve objetivo.


Asi que cambio y fuera de mi parte...

No tiene nada que ver. La otra vez alegabas contra un dentista, entonces creo que lo tuyo es simplemente una especie de resentimiento o envidia contra las profesiones mejor remuneradas.

Es evidente que un abogado no puede decir toda la verdad frente a las camaras como si el asunto en cuestión fuera una discución entre pololos. Si alguna ves te toca participar de algun litigio legal lo vas a entender.


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2011, 10:08:22 am »
Crei que el psicologo que ofrece sus servicios era otro.. pero bueno...

Ya te dije una vez, que este es un foro, que no siempre se lee lo que uno piensa, de la forma correcta, o de la forma que uno "siente" las cosas.. tampoco da para defender abiertamente la postura de uno...

Ademas, estamos discutiendo ideas de algo, no a las personas, y yo tambien soy persona, y de resentido me queda poco... de envidioso tambien...

Si fuera por plata, estaria en Madrid con mi hermano trabajando, pero tengo lo unico que quiero en este mundo en Chile.. asi que por plata no me muevo nicagando...


Me cargan los mentirosos y los que se aprovechan del dolor ajeno (clinicas, doctores, abogados, dentistas)... espero nunca ser mentiroso, o aprovecharme del dolor y necesidad de alguien...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2011, 10:12:51 am »

 Camaradas, please no se vayan del punto central en animosidades personales...en casos como éste creo que debería funcionar la prescripción , está claro que se quieren aprovechar de Don Francisco..no sé como funcionan estos temas legales , pero tal como están las cosas, quizás aL famoso animador lo que más le convendría es llegar a algún acuerdo extra judicial - si procede aún - donde deje al fresco raja éste tranquilo por un par de generaciones.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2011, 10:27:15 am »
Crei que el psicologo que ofrece sus servicios era otro.. pero bueno...

Ya te dije una vez, que este es un foro, que no siempre se lee lo que uno piensa, de la forma correcta, o de la forma que uno "siente" las cosas.. tampoco da para defender abiertamente la postura de uno...

Ademas, estamos discutiendo ideas de algo, no a las personas, y yo tambien soy persona, y de resentido me queda poco... de envidioso tambien...

Si fuera por plata, estaria en Madrid con mi hermano trabajando, pero tengo lo unico que quiero en este mundo en Chile.. asi que por plata no me muevo nicagando...

Me cargan los mentirosos y los que se aprovechan del dolor ajeno (clinicas, doctores, abogados, dentistas)... espero nunca ser mentiroso, o aprovecharme del dolor y necesidad de alguien...

Ok, pero ese tipo de profesiones es así, entre comillas para que sean necesarios sus servicios hay que aprovecharse de los problemas, carencias y necesidades de otros. Sin embargo no tienes idea de lo agradecida que queda la gente, mi señora le brillan los ojitos de felicidad cuando le ayuda a alguna persona, y eso que ella solo se lleva una comisión, el dueño de la oficina, que le importa una raja los problemas y el dolor de la gente, se lleva el grueso de las lucas.

Y no, no se te ocurra irte para allá.porque la crisis hace agua, y por mucha plata que ganes la verdad es que uno se siente como un pez en el desierto, te lo digo porque yo he trabajado en el extranjero, y en paises donde no se desprecia a los chilenos, como si pasa en España, y uno quire puro volverse, no es como salir de vacaciones.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2011, 10:30:45 am »
Camaradas, please no se vayan del punto central en animosidades personales...en casos como éste creo que debería funcionar la prescripción , está claro que se quieren aprovechar de Don Francisco..no sé como funcionan estos temas legales , pero tal como están las cosas, quizás aL famoso animador lo que más le convendría es llegar a algún acuerdo extra judicial - si procede aún - donde deje al fresco raja éste tranquilo por un par de generaciones.
Pero don Quijote, no encuentro para nada fresco de raja pedir que el padre se haga responsable. El hecho de que sea don Francisco, no implica que deba salir libre de polvo y paja. Si es persiguiendo un fin económico da lo mismo, pero debemos considerar que una madre solventando los gastos de un hijo por si sola, no es una tarea facil, y yo por lo menos, si tuviera un hijo, a pesar de no haberlo planificado, respondería igual.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2011, 10:31:45 am »
yo creo q si es de verdad hijo (sea vacuna chanta o lo q sea),don francis debiera ponerse con lukas,asi es como le gusto pasarlo bien,ahora q asuma calladito.


CURI YORK

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2011, 10:38:48 am »
yo creo q si es de verdad hijo (sea vacuna chanta o lo q sea),don francis debiera ponerse con lukas,asi es como le gusto pasarlo bien,ahora q asuma calladito.

Esa es la mentalidad que hace que los derechos a los hijos para las mujeres sean preponderantes por sobre los derechos del padre.
Quizás la señora fue digna, asumió el desliz y quizo aperrar sola con su hijo pero no fue capáz de transmitir esos valores a su hijo que hoy por hoy hace una demanda pasados los 40 años según el sólo para conversar.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2011, 10:42:10 am »
Esa es la mentalidad que hace que los derechos a los hijos para las mujeres sean preponderantes por sobre los derechos del padre.
Quizás la señora fue digna, asumió el desliz y quizo aperrar sola con su hijo pero no fue capáz de transmitir esos valores a su hijo que hoy por hoy hace una demanda pasados los 40 años según el sólo para conversar.....

Exigir tus derechos legales no es indigno.


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2011, 10:51:45 am »
Exigir tus derechos legales no es indigno.



Para algunas personas si, para algunas madres es rebajarse el estar mendigando pensiones, no digo que sea lo correcto, pero pasa y aperran con las de ellas.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2011, 11:10:32 am »
.

 Estoy con Don Freddy ,hay mucha madre soltera digna - y me saco el sombrero ante ellas-  que prefiere no tener contacto con el padre de sus hijos,por ene razones respetables y atendibles.
 En este caso, da lata por todo el entorno y los antecedentes que se manejan, aunque la ley deba ser pareja para todos, quierase o no,no es un caso de paternidad, como los muchos que van a procedimiento judicial, partiendo por la connotación pública del acusado, el tiempo transcurrido y el curriculum del supuesto primogénito. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2011, 11:23:53 am »
Suponiendo que la versión de la madre sea verdadera, el cuento es re claro para mí.
La vieja nunca le hubiese contado la firme al wn si su padre fuera el lechero.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2011, 11:46:18 am »
jaja como son algunos
porque paso a ser un chanta ?
fredy pusiste que tenia un dicom por 30 millones con eso claudino lo repitio y quedo como chanta
ojo yo lei que tenia una deuda en dicom por esa cantidad cosa que es muy diferente : tener deuda en el sistema a estar en dicom,  le sacaron un dicom la prensa y vamos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel