Autor Tema: Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!  (Leído 15195 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2011, 12:12:04 pm »
Para algunas personas si, para algunas madres es rebajarse el estar mendigando pensiones, no digo que sea lo correcto, pero pasa y aperran con las de ellas.
Que aperren con las de ellas, no implica que sea lo correcto.

Es de caballeros cumplir con sus responsabilidades, sin que alguien se los tenga que recordar.

En este caso don Francis supongo no sabía, por lo que ahora es cuando.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #41 en: Enero 06, 2011, 16:43:19 pm »
Ya no puede, a los 43 años, sacarle plata al taita por alimentos... pero pasa a ser heredero de don Francis...
El caballero tiene 3 hijos "oficiales" más eventualmente este otro, es decir se quedaría con un 25% del "pozo"...
Ese es un punto super injusto de la ley... hay casos en que no hubo lazo sentimental, quiza sólo un entretenimiento de fin de semana... "con patas"... y una vida después te enteras que tienes un hijo... el cual tiene los mismos derechos que los que han estado en las duras y las maduras... Harida de otro costal si sabes y no pescas... pero en este caso que aparece de repente... penca :ouch2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2011, 19:47:43 pm »
Ya no puede, a los 43 años, sacarle plata al taita por alimentos... pero pasa a ser heredero de don Francis...
El caballero tiene 3 hijos "oficiales" más eventualmente este otro, es decir se quedaría con un 25% del "pozo"...
Ese es un punto super injusto de la ley... hay casos en que no hubo lazo sentimental, quiza sólo un entretenimiento de fin de semana... "con patas"... y una vida después te enteras que tienes un hijo... el cual tiene los mismos derechos que los que han estado en las duras y las maduras... Harida de otro costal si sabes y no pescas... pero en este caso que aparece de repente... penca :ouch2:

mala cuea no mas po, si al viejo cabezon le gusto meterse con una vieja y no usar condon... que asuma todos las consecuencias de sus actos

creo que no tiene nada que ver si aparece de repente o no, la responsabilidad es del viejo que no asumio al hijo, o del que no supo usar condon

Mazda 3 2.0R

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2011, 20:35:43 pm »
Ya no puede, a los 43 años, sacarle plata al taita por alimentos... pero pasa a ser heredero de don Francis...
El caballero tiene 3 hijos "oficiales" más eventualmente este otro, es decir se quedaría con un 25% del "pozo"...
Ese es un punto super injusto de la ley... hay casos en que no hubo lazo sentimental, quiza sólo un entretenimiento de fin de semana... "con patas"... y una vida después te enteras que tienes un hijo... el cual tiene los mismos derechos que los que han estado en las duras y las maduras... Harida de otro costal si sabes y no pescas... pero en este caso que aparece de repente... penca :ouch2:

buenmo

hasta no  hace muchos años atras   el solo seria un hijo ilegitimo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2011, 21:46:21 pm »
Citar
Ese es un punto super injusto de la ley...

No estoy para nada de acuerdo.
Más injusto es pegarse un polvo, dejar un crío botado, y mandarse a cambiar sin darle la protección, educación, y ayuda que todo padre debería dar.

Y si no estuvo en las duras y las maduras, no fue culpa del hijo, sino del padre. No olvidar ese punto.

Cuando un tiene un hijo, debe hacerse responsable y punto. Independiente de que lo quieras o no; que esté contigo o no.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #45 en: Enero 06, 2011, 22:49:26 pm »
Aprendan a leer    :ouch2:
Citar
Ese es un punto super injusto de la ley... hay casos en que no hubo lazo sentimental, quiza sólo un entretenimiento de fin de semana... "con patas"... y una vida después te enteras que tienes un hijo... el cual tiene los mismos derechos que los que han estado en las duras y las maduras... Harida de otro costal si sabes y no pescas... pero en este caso que aparece de repente... penca
Digo que es injusto en el caso que tengas un hijo de un carrete Y NO LO SEPAS hasta 40 años después!!!
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2011, 23:03:09 pm »
Aprendan a leer    :ouch2: Digo que es injusto en el caso que tengas un hijo de un carrete Y NO LO SEPAS hasta 40 años después!!!

pero si es lo mismo pos compadre, mala cuea no mas po... para eso dios invento los condones, para no tener que estar teniendo problemas con hijos ilegitimos 40 años despues del polvazo

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2011, 23:53:47 pm »
.

...en el último punto hay que hacer un reparo, si bien existían, el uso de condones es una práctica de las últimas dos décadas o tres como mucho, pues camaradas , antes la cosa era a lo john wayne no más y en el caso de las aventuras ocasionales sexuales había que confiar en la responsabilidad de la mujer para efectos de "cuidarse" y santiguarse y encomendarse al altísimo si la dama en cuestión era guerrera. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2011, 23:57:19 pm »
Cabe destacar  ademas que  hace 40  años poco o nada se sabia de enfermedades venereas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2011, 00:02:31 am »
.

...en el último punto hay que hacer un reparo, si bien existían, el uso de condones es una práctica de las últimas dos décadas o tres como mucho, pues camaradas , antes la cosa era a lo john wayne no más y en el caso de las aventuras ocasionales sexuales había que confiar en la responsabilidad de la mujer para efectos de "cuidarse" y santiguarse y encomendarse al altísimo si la dama en cuestión era guerrera. ;)

Muy buen punto :clap:....acá hay muchos escupiendo al cielo
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2011, 00:06:34 am »
que tiene que ver que no hayan habido condones en esa epoca!!

en esos tiempos no era la prehistoria, don francisco me imagino que sabia que si eyaculaba dentro de una mujer, habian muchas posibilidades de tener un hijo... entonces no me vengan con que "aaayyy el pobrecito no se pudo aguantar a echar un polvo, y tuvo un hijo por la mala suerte de que no existian condones"

que apechugue el viejo no mas... por que mas encima, en esa epoca el estaba casado... o sea doble condoro, por que traiciono a su mujer y su familia

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2011, 09:13:18 am »
pero si es lo mismo pos compadre, mala cuea no mas po... para eso dios invento los condones, para no tener que estar teniendo problemas con hijos ilegitimos 40 años despues del polvazo

pero tirar con condon es como lavarse las patas con calcetines :D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2011, 09:17:24 am »
pero tirar con condon es como lavarse las patas con calcetines :D
Ademas hace 40 años, los condones eran de tripas de gato o de cerdo...  jjaajaja  :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2011, 09:54:18 am »
Para evitar condones y malos ratos, lo mejor es la Fidelidad ;D si lo que digo no es cierto que me caiga un rayo.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2011, 10:13:09 am »
Para evitar condones y malos ratos, lo mejor es la Fidelidad ;D si lo que digo no es cierto que me caiga un rayo.





 :risa2: :risa2: :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #55 en: Enero 07, 2011, 11:47:18 am »
Citar
y santiguarse y encomendarse al altísimo si la dama en cuestión era guerrera.

jajajaja y todavía pasa,ya q si tiene ladillas hasta con un condon de titanio se te pegan. :??

y don francis , si el adn sale 99.999999 q apechugue no mas.


CURI YORK

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2011, 19:33:09 pm »
Insisto en mi punto... aqui el tema, aunque lo niegen, son $$$$, la herencia... en 1966, fecha de la canita al aire, don Francis no existía, era Mario K, nomás... el tipo baño la nutria y chao, no sabía - supongamos a efecto del ejemplo- que hubo un hijo... sigue con su vida y empeaza a sacarce la xuxa pa llegar a ser quien es y tener lo que tiene... y en ese proceso los sacrificios los comparte con su familia "oficia"... recuerden que no tiene idea que tiene un hijo por fuera... bueno, el y su familia sufren lo que toda familia para consolidarse, y ahora 43 años despues llega otro hijo que dice permiiiiso, que es lo que me llevo yo... es justo o no?
Esta fuera de discución que si la madre hubiera piteado antes el viejo tiene que hacerse cargo, el punto es, es justo que este hijo tenga el mismo derecho que los hijos "tradicionales"?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #57 en: Enero 10, 2011, 09:08:44 am »
claro que es justo..

o no es injusto que los tres hijos "legítimos" no disfrutaran toda su vida de las lucas del caezon?

y que este pajaron nuevo, independiente si tuvo una buena o mala vida, se comiera los mocos sin saber que tenía un papá millonario?


Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #58 en: Enero 10, 2011, 10:43:16 am »
.

 Se han fijado el lapidario prejuicio moral que tenemos los hombres para con nosotros mismos ? no se trata de ser solidario con el género ni buscar justificaciones, pero nos autoconceptuamos pésimo y resulta que no siempre el peso ético del nacimiento de un hijo lo debemos cargar completamente nosotros...en una relación siempre hay DOS personas involucradas y muchas veces adultas...la vida, los hechos, las circunstancias muchas veces tienen matices ...no han pensado - por ejemplo - que la dama en cuestión le haya prometido a Don Francis que había tomado las medidas preventivas del caso ?..el hombre ya tenía familia, sería  natural que lo hayan conversado antes. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Queeeeeeeee dice el Publicooooooooooooooo!!!!!!!!!!
« Respuesta #59 en: Enero 10, 2011, 11:09:29 am »
Insisto en mi punto... aqui el tema, aunque lo niegen, son $$$$, la herencia... en 1966, fecha de la canita al aire, don Francis no existía, era Mario K, nomás... el tipo baño la nutria y chao, no sabía - supongamos a efecto del ejemplo- que hubo un hijo... sigue con su vida y empeaza a sacarce la xuxa pa llegar a ser quien es y tener lo que tiene... y en ese proceso los sacrificios los comparte con su familia "oficia"... recuerden que no tiene idea que tiene un hijo por fuera... bueno, el y su familia sufren lo que toda familia para consolidarse, y ahora 43 años despues llega otro hijo que dice permiiiiso, que es lo que me llevo yo... es justo o no?
Esta fuera de discución que si la madre hubiera piteado antes el viejo tiene que hacerse cargo, el punto es, es justo que este hijo tenga el mismo derecho que los hijos "tradicionales"?
Yo soy hijo de madre soltera, que con muchas dificultades ha logrado tener su casa y me ayudó para que yo pudiera estudiar en la universidad, ya que a diferencia de lo que muchos creen, no basta solo una beca que te pague la carrera, hay que moverse, comer, sacar fotocopias, comprar libros, calculadoras, etc, etc, etc.

Gracias a Dios y a nuestro esfuerzo, hoy no me va mal, puedo mantener a mi familia y a ella, pero créeme que si supiera que mi padre tiene una excelente situación, no dudaría un minuto en demandarlo por paternidad. El hecho de que no haya crecido con él no le da derecho a negarme sus bienes.

Por otra parte, si el tipo fuera un pobre diablo, ni me preocuparía en hacerle saber quién soy, ya tuve bastantes problemas para seguir teniendo más.

Y les voy a comentar algo que siempre respondo cuando me preguntan que siento al no haber vivido/conocido a mi padre: la verdad, nada, porque uno nunca lo tuvo, entonces no hay punto de comparación. No es para nada igual cuando los papás se separan, porque ahí ya tienes punto de comparación entre haber vivido con ambos y luego con uno. Análogamente, creo que si uno no ha sido hijo de madre soltera, dificilmente pueda entender nuestra situación....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel