Autor Tema: Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi  (Leído 4529 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« en: Julio 18, 2019, 10:05:30 am »
No les pasa que ya están medios choreados de estos imprudentes de Rappi?
Son un peligro, se cruzan por todos lados, no respectan nada. Estás en tu pista y tienes uno a cada lado, no te puedes mover ni un cm porque les puedes pegar.

 :sconf:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2019, 10:25:25 am »
en conce no hay rappi .. pero los de uber eats le hacen el peso.. pta que son imprudentes
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2019, 10:50:01 am »
voy al lider regularmente y hay harto personaje siempre comprando para las aplicaciones... lo que ven en la calle tambien se està biendo dentro de los supermercados..

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2019, 10:58:55 am »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2019, 11:15:31 am »
No estás sola Jacita !!
A mi también me tienen chato !!!
Imprudentes, se pasan las señalizaciones, serpentean en el tráfico, se suben a las veredas, contra el tráfico, etc, etc ...

Hace un par de días atrás llegando a mi departamento ... calle de un sólo sentido, entrada a la derecha, pista derecha llena de autos estacionados ... me paró a esperar que el portón automático se terminé de abrir y cuando voy a empezar a moverme un SDW de Rappi se mete por mi derecha entre yo y el auto estacionado !!!  :ohhh:
estuvé a 2 centimetros de hacerlo sandwich !!
Y más encima para 10 metros adelante a reclamar y echarme la foca !!!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2019, 13:03:23 pm »
Comparto todas las críticas anteriores y las que vengan, pero le sumo el hecho de que (/&(/&(/ puchas que jode la aplicación con sus mensajitos, publicidad etc.. En efecto mi hija la bajó en mi celular y la cantidad de publicidad y msj de texto me tiene chato...................de hecho ya me dio rabia nuevamente y la desintalaré.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2019, 15:03:35 pm »
Los mensajes de texto te seguirán llegando  :-[

 Noooooo¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'(

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2019, 15:32:45 pm »
Citar
Comparto todas las críticas anteriores y las que vengan, pero le sumo el hecho de que (/&(/&(/ puchas que jode la aplicación con sus mensajitos, publicidad etc.. En efecto mi hija la bajó en mi celular y la cantidad de publicidad y msj de texto me tiene chato...................de hecho ya me dio rabia nuevamente y la desintalaré.
Los SMS seguiran llegando... lo que tienes que hacer es bajar la app nuevamente, ir a configuracion y deshabilitar todaaaaaaaaaaaaaas las notificaciones, igual puedes hacerlo por la pagina... es atroz.. entre estos y ubereats, mandaban como 10 mensajes por dia

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2019, 16:07:59 pm »
Yo no me hago problema...pa que

He pedido comida por rappi y uber eats asi que no puedo criticar su existencia

Nuestros vehiculos son mas grandes asi que ellos saldran perjudicados en caso de un accidente  :yaoming: . Ando con cámara en caso de que se quieran pasar de listos.

No es nuestra misión partear ni andar echandoles la foca, para eso están las autoridades
« Última modificación: Julio 18, 2019, 16:11:46 pm por Ro_rro »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2019, 17:56:59 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2019, 19:49:39 pm »
Acá en Las Cabras no hay  :trollface:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2019, 23:25:24 pm »
En viña esta plagado y cual de todos manejan peor. Hace poco uno de rappi se metió contra el tránsito chocando a un auto. Adivinen quién se fue detenido, el del auto. El de rappi no tenía carnet de conducir, tampoco documentos de la moto.
 Me vi en la obligación de instalar una cámara en el auto. Ya me tienen aburrido y cada día van a ir logrando mas odios hacia los venezolanos, colombianos

En cuanto las aplicaciones tengo las 3, la que más utilizo es uber eats donde tengo incorporada la tarjeta de crédito. Rappi lo ocupe una vez y pedidos ya hasta el momento no la eh utilizado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 18, 2019, 23:29:35 pm por carlos1985 »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2019, 08:35:15 am »
Si piden comida usando esas aplicaciones no hay derecho a reclamar.

Es gente que viene de paises donde no hay ley, el transito es un caos, etc... yo prefiero salir a comer fuera y si pido es a locales que tienen sus propios repartidores.

Respecto al supermercado, cada vez me da mas flojera, pero las pocas veces que pido, es por la web del supermercado, no uso cornerchop.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2019, 11:54:57 am »
Si piden comida usando esas aplicaciones no hay derecho a reclamar.

Es gente que viene de paises donde no hay ley, el transito es un caos, etc... yo prefiero salir a comer fuera y si pido es a locales que tienen sus propios repartidores.

Respecto al supermercado, cada vez me da mas flojera, pero las pocas veces que pido, es por la web del supermercado, no uso cornerchop.

La verdad no sé que tiene que ver usar sus servicios con que sean imprudentes e irresponsables !!
Es como si por usar el servicio avalaras el comportamiento de los prestadores.
Siguiendo esa lógica los clientes de ESSAL en Osorno no tienen nada que reclamar ....  :ohhh:
Y en todo caso yo no uso servicios de Delivery ... a mi me gusta salir a comer ... o en el caso que corresponda ir a buscar lo que pienso comer en la casa.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2019, 12:44:06 pm »
Por lo general pido Delivery los domingos cuando me da lata salir a comprar o comer afuera. Los domingos por lo general es mi único día de descanso donde estoy todo el día en pijama

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2019, 12:59:50 pm »
Tiene que ver porque andan contra el tiempo... su salario depende de entregar tanto como sea posible durante la jornada.

Es como cuando los micreros ganaban por boleto cortado.

La verdad no sé que tiene que ver usar sus servicios con que sean imprudentes e irresponsables !!
Es como si por usar el servicio avalaras el comportamiento de los prestadores.
Siguiendo esa lógica los clientes de ESSAL en Osorno no tienen nada que reclamar ....  :ohhh:
Y en todo caso yo no uso servicios de Delivery ... a mi me gusta salir a comer ... o en el caso que corresponda ir a buscar lo que pienso comer en la casa.

Saludos

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2019, 13:26:07 pm »
Si piden comida usando esas aplicaciones no hay derecho a reclamar.

Es gente que viene de paises donde no hay ley, el transito es un caos, etc... yo prefiero salir a comer fuera y si pido es a locales que tienen sus propios repartidores.

Respecto al supermercado, cada vez me da mas flojera, pero las pocas veces que pido, es por la web del supermercado, no uso cornerchop.
No estoy de acuerdo, el echo que en sus países no exista ley del transito no es excusa para no respetar las leyes o provocar cáos en el transito y expongan a personas inocentes a un accidente.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2019, 15:50:36 pm »
Por lo general pido Delivery los domingos cuando me da lata salir a comprar o comer afuera. Los domingos por lo general es mi único día de descanso donde estoy todo el día en pijama

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Off: Vecino, lo he visto hartas veces andando en el Citroën los días de semana, se ve bastante bonito el auto, siempre súper limpio.

En qué aplicación de transporte lo trabaja?
« Última modificación: Julio 19, 2019, 15:53:02 pm por Vicho123 »

Desconectado peracho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
  • Recien Registrado
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2019, 16:20:10 pm »
yo creo que los chilenos manejamos muy bien respecto a nuestros vecinos, tengo los recuerdos de andar  pistiando en un taxi en Buenos Aires y en Republica Dominicana haber visto a la "policia" andando de a dos en una moto y sin casco

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Querido diario: Metienen podrida los locos de Rappi
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2019, 17:01:44 pm »
Off: Vecino, lo he visto hartas veces andando en el Citroën los días de semana, se ve bastante bonito el auto, siempre súper limpio.

En qué aplicación de transporte lo trabaja?
En Cabify por lo general. Cada 2 días le paso un paño y lo lavo con hidrolavadora

En que auto andas. A la otra tocame la bocina 2 veces

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel