Autor Tema: receiver onkyo parlantes Jamo  (Leído 1995 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
receiver onkyo parlantes Jamo
« en: Junio 10, 2019, 08:01:57 am »
para los entendidos en Hi-fi me compre este combo en el cyber

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod13570019/Combo-Receiver-AV-5.1-TX-SR373-%2B-Kit-Parlantes-S-805HCS/sku10000048

estaba bastante mas barato y aproveche la ocasión, llego la semana pasada y el fin de semana lo instale pero tengo algunas dudas ya que primera vez que ocupo un equipo de estas características


Es normal que no venga con los cables de conexión de equipo al parlante, si es así, ¿hay varias calidades? dado el tiempo y donde me encuentro fui al homecenter y compre lo que había..

y si tienen algunos consejos para poder sacarle un mejor provecho al equipo

Muchas gracias y quedo atento

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:receiver onkyo parlantes Jamo
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2019, 08:13:50 am »
Hifi Market ,allegro Music son tiendas Hifi  ahí vas a encontrar cables incluso que te pueda salir más cara la vaina q el sable

Suerte

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:receiver onkyo parlantes Jamo
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2019, 08:41:51 am »
para los entendidos en Hi-fi me compre este combo en el cyber

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod13570019/Combo-Receiver-AV-5.1-TX-SR373-%2B-Kit-Parlantes-S-805HCS/sku10000048

estaba bastante mas barato y aproveche la ocasión, llego la semana pasada y el fin de semana lo instale pero tengo algunas dudas ya que primera vez que ocupo un equipo de estas características


Es normal que no venga con los cables de conexión de equipo al parlante, si es así, ¿hay varias calidades? dado el tiempo y donde me encuentro fui al homecenter y compre lo que había..

y si tienen algunos consejos para poder sacarle un mejor provecho al equipo

Muchas gracias y quedo atento

Es normal que venga sin cables cuando es un combo con parlantes de distinta marca que el Receiver.

No sé si habitúas andar por Santiago, si es así, en Electroventas venden cable de parlante 100% cobre (que es mejor que el cable de aleación) a precio no tan ridículo como algunos "cables audiófilos". Por mientras usa cable del Sodimac, mientras más grueso mejor, en general. Si el resultado con el de Sodimac es satisfactorio, quédate con ese.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:receiver onkyo parlantes Jamo
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2019, 09:04:45 am »
Es normal que venga sin cables cuando es un combo con parlantes de distinta marca que el Receiver.

No sé si habitúas andar por Santiago, si es así, en Electroventas venden cable de parlante 100% cobre (que es mejor que el cable de aleación) a precio no tan ridículo como algunos "cables audiófilos". Por mientras usa cable del Sodimac, mientras más grueso mejor, en general. Si el resultado con el de Sodimac es satisfactorio, quédate con ese.

la verdad que con el cable de sodimac se escucha bastaste bien, pero el negro y rojo no me gusta como se ve estéticamente ,e imagino que existen colores mas discretos.. duraznov tu vas habitualmente a esas tiendas si es que vas seria posible que me compraras dichos cables solo si si es que vas y no te genera un mayor problema.. después lo puedo ir a buscar, y reitero solo si no te ocasiona ningún inconveniente..

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:receiver onkyo parlantes Jamo
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2019, 21:24:19 pm »
pa sacarle provecho? posicionar bien los parlantes en la sala hace una diferencia enorme, puedes ir probando como se escucha mejor, parte con algo así

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:receiver onkyo parlantes Jamo
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2019, 07:41:53 am »
pa sacarle provecho? posicionar bien los parlantes en la sala hace una diferencia enorme, puedes ir probando como se escucha mejor, parte con algo así


el tema son los cables, el negro y rojo con muy poco estéticos. cuando los cambie iré probando

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:receiver onkyo parlantes Jamo
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2019, 07:54:01 am »
la verdad que con el cable de sodimac se escucha bastaste bien, pero el negro y rojo no me gusta como se ve estéticamente ,e imagino que existen colores mas discretos.. duraznov tu vas habitualmente a esas tiendas si es que vas seria posible que me compraras dichos cables solo si si es que vas y no te genera un mayor problema.. después lo puedo ir a buscar, y reitero solo si no te ocasiona ningún inconveniente..

No hay problema, si paso por ahí lo compro y te aviso  :thumbsup:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:receiver onkyo parlantes Jamo
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2019, 08:18:46 am »
el tema son los cables, el negro y rojo con muy poco estéticos. cuando los cambie iré probando

a mi gusto personal los que tienen funda transparente son los que pasan más piola...con awg16 estás sobrado de cariño...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:receiver onkyo parlantes Jamo
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2019, 08:56:34 am »
No hay problema, si paso por ahí lo compro y te aviso  :thumbsup:

no esperaba menos de usted mi general...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:receiver onkyo parlantes Jamo
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2019, 08:56:49 am »
a mi gusto personal los que tienen funda transparente son los que pasan más piola...con awg16 estás sobrado de cariño...

pienso lo mismo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel