Autor Tema: Refrigerador Daewo o Fensa?  (Leído 8545 veces)

Desconectado catricumbia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Refrigerador Daewo o Fensa?
« en: Octubre 07, 2019, 23:02:40 pm »
Hola, una duda respecto a sus experiencias en estos aparatos, que marca me recomiendan?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2019, 07:07:36 am »
Daweoo lejos!!!! En la casa de mis papás cambiaron un daewoo con 20 años, por uno más grande, pero funcionaba impecable, lo cambiaron hace un año por... otro daewoo

Yo tengo un Samsung hace 5 y anda impecable tambien


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2019, 07:56:12 am »
En el depto compramos hace poco un daewoo, anda impecable, y lo mejor es que tienen buenos precios, nosotros encontramos uno de 450 lts con dispensador de agua, control digital de temperatura y toda esa challa en 300 lks

Antes del daewoo tuvimos un mabe y era ahí no mas, enfriaba bastante poco y fue comprado nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2019, 17:24:50 pm »
La moda ahora es que el compresor sea inverter, en vez de prender/apagar modula la potencia y con eso se logra menor consumo y menor ruido de funcionamiento, debería tender a tener temperatura más estable también pero no lo he comprobado.

Poner 3-4C en el refri me parece muy bajo, vas a hacer que se seque mucho la comida, en especial las verduras, creo mejor usar unos 6C.

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2019, 20:34:59 pm »
La moda ahora es que el compresor sea inverter, en vez de prender/apagar modula la potencia y con eso se logra menor consumo y menor ruido de funcionamiento, debería tender a tener temperatura más estable también pero no lo he comprobado.

Poner 3-4C en el refri me parece muy bajo, vas a hacer que se seque mucho la comida, en especial las verduras, creo mejor usar unos 6C.

Saludos

Cerveza caliente?

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2019, 21:03:52 pm »
Cerveza caliente?
3-4 grados matas una cerveza, sale mucha espuma y no el sabor, una lager 5 a 8 grados, una negra incluso más 12-14 grados. Pa los 5 complementas con el vaso recién sacado del freezer.

Ahora, si tu tomas cristal u otro susedaneo de cerveza te creo necesites 3 grados pa lograr pasarla sin sufrir ajaja

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2019, 21:04:48 pm »
3-4 grados matas una cerveza, sale mucha espuma y no el sabor, una lager 5 a 8 grados, una negra incluso más 12-14 grados. Pa los 5 complementas con el vaso recién sacado del freezer.

Ahora, si tu tomas cristal u otro susedaneo de cerveza te creo necesites 3 grados pa lograr pasarla sin sufrir ajaja

Coca cola tibia??

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2019, 21:46:05 pm »
Soy hombre de Daewoo, creo que los que llegan a Chile son los mexicanos que les exportan a los gringos también

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2019, 15:23:00 pm »
Soy hombre de Daewoo, creo que los que llegan a Chile son los mexicanos que les exportan a los gringos también


ademas de mi auto Daewoo, compre hace mas de 3 años un refri no frost que tiene como gracia el dispensador de agua fria en la puerta.

ningun fucking problema, y ya lleva 3 cambios de casa. solo que desde siempre, mete un chango de bulla al partir el compresor pero ya me acostumbre.

« Última modificación: Octubre 09, 2019, 15:25:11 pm por Don Bob »
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2019, 15:42:51 pm »
Amigos, no peleen.

Refri a los 5°C y congelador a los -18°C.

No lo digo yo, lo dice la norma.

De Daewoo sólo no me gustan un poco los materiales de manillas. puertas, bandejas plásticas... para mí la mejor marca es LG por lejos; pero ya que pones como contraparte a Fensa (chino con control de calidad chileno) prefiero a Daewoo (chino con control de calidad coreano).

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2019, 15:45:04 pm »
Este es el daewoo que compré en el depto.

https://www.hites.com/refrigerador-daewoo-rge-x46df-no-frost-440-litros-795645001?gclid=Cj0KCQjwivbsBRDsARIsADyISJ-br0l6GJjJHH3ltKY1JYlYqt3NR4ISlf6Zakl3Xbwp26QRX7CqVukaAl4rEALw_wcB

La verdad es que mas que conformes con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2019, 16:42:26 pm »

yo no se mucho de refris, solo queria meter la cuchara en algun hilo
 :yaoming:
en la pega tengo un daewoo chico, de esos pequeños que miden como 60cm... el bendito artefacto tiene mas de 12 años, funciona como el primer dia y ha visto morir el refri y lavadora principal de la casa

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2019, 17:50:39 pm »
Y el. Motor inverter también los tiene los daewoo, o solamente los samsung y lg??.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2019, 18:05:43 pm »
Yo tengo un daewoo con dispensador de agua y hielo, el más barato en su momento y con cambio de casa incluido anda perfecto, lo que si le hacemos mantencion (cambio del filtro) una vez al año.

Este año con cambio de casa y guardado en bodega como 3 semanas a mi nana se le quedó un pollo adentro, fue un olor de por lo menos un mes (pensé botar la wea) pero se pasó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2019, 21:34:15 pm »

ademas de mi auto Daewoo, compre hace mas de 3 años un refri no frost que tiene como gracia el dispensador de agua fria en la puerta.

ningun fucking problema, y ya lleva 3 cambios de casa. solo que desde siempre, mete un chango de bulla al partir el compresor pero ya me acostumbre.



Es el mismo que tengo  :yaoming:

Lo bueno que tiene es que cuando un camión se hace bolsa contra un poste y cortan la luz, el refrigerador le avisa a todo el pueblo que volvió la electricidad

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Refrigerador Daewo o Fensa?
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2019, 10:20:29 am »
Es el mismo que tengo  :yaoming:

Lo bueno que tiene es que cuando un camión se hace bolsa contra un poste y cortan la luz, el refrigerador le avisa a todo el pueblo que volvió la electricidad

y no es chiste jajaja, pero en si el refri es muy bueno.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel