Autor Tema: Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?  (Leído 15481 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #120 en: Noviembre 16, 2020, 14:28:10 pm »
En este caso quedó impecable, no hay ningún indicio de que fue abierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #121 en: Noviembre 16, 2020, 14:37:55 pm »
En este caso quedó impecable, no hay ningún indicio de que fue abierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Estoy vendiendo un iphone xs max, por ser conocido te puedo hacer precio  ^-^ </fin del off topic>

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #122 en: Noviembre 16, 2020, 14:51:42 pm »
Jajaj voy a esperar Enero para renovar con el plan de la empresa (el 11 a 364+ iva)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #123 en: Noviembre 16, 2020, 18:06:11 pm »
Jajaj voy a esperar Enero para renovar con el plan de la empresa (el 11 a 364+ iva)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que tanto varía el 11? Mi señora se compro uno ahora y si lo comparo con el xr que tengo yo...la vdd más que la cámara extra no le veo sentido alguno, son idénticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #124 en: Noviembre 16, 2020, 18:16:30 pm »
Es mas que nada para ir renovando, en 18 meses le saco harto jugo al celu y asi renuevo el iphone 8 plus de mi polola por el xs, me quedo con el 11 y vendo el 8+ poniendo muy poca diferencia por el 11 porque el peecio es bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #125 en: Noviembre 16, 2020, 19:17:56 pm »
yo tengo el 12 ahora... y la verdad no cambian mucho... si es posible cambiar bateria y que los telefonos queden bien a un costo conveniente... no es tan descabellado mantener el mismo aparato por harto tiempo... la gracia del iphone es que como tienen tan buena reventa sale conveniente renovarlos... los iPad gracias a su bateria gigantesca duran varios años sin problemas

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #126 en: Noviembre 16, 2020, 19:48:38 pm »
yo tengo el 12 ahora... y la verdad no cambian mucho... si es posible cambiar bateria y que los telefonos queden bien a un costo conveniente... no es tan descabellado mantener el mismo aparato por harto tiempo... la gracia del iphone es que como tienen tan buena reventa sale conveniente renovarlos... los iPad gracias a su bateria gigantesca duran varios años sin problemas
Ya está el 12? No sabía.

Eso es lo bueno, mira cuanto vale un galaxy s (de los que salieron con el iPhone 11) a la par en precio o hasta más caros en su momento y ya valen mucho menos nuevos, ni hablar de usados.
Yo el año pasado compré un galaxy a50 gama media “alta” y ahora con cero uso de apps solo llamados, correo y wasap no es ni comparado a cuando se compró nuevo ( lo que si la batería es exageradamente mejor que un iPhone, muy superior), pero ya es un equipo viejo y que no vale la pena venderlo usado. También tengo un iPad que le compré a mi mamá para mi hija, con ya sus 3-4 años y funciona impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #127 en: Noviembre 16, 2020, 19:51:56 pm »
no esta, lo traje... y puta que me salio barato... aca los precios seran demenciales como siempre... y sip, un telefono android es para toda la vida

Ya está el 12? No sabía.

Eso es lo bueno, mira cuanto vale un galaxy s (de los que salieron con el iPhone 11) a la par en precio o hasta más caros en su momento y ya valen mucho menos nuevos, ni hablar de usados.
Yo el año pasado compré un galaxy a50 gama media “alta” y ahora con cero uso de apps solo llamados, correo y wasap no es ni comparado a cuando se compró nuevo ( lo que si la batería es exageradamente mejor que un iPhone, muy superior), pero ya es un equipo viejo y que no vale la pena venderlo usado. También tengo un iPad que le compré a mi mamá para mi hija, con ya sus 3-4 años y funciona impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel