Autor Tema: Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?  (Leído 15469 veces)

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2020, 11:00:55 am »
oye que estan caros los telefonos wn,en que momento empezamos a pagar 500 lucas por uno???

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2020, 11:04:01 am »
En el momento en que se creen "cuicos" por andar mostrando el telefono.
 Yo tengo un Motorola que me costo $86.000 y cumple funciones y con buena camara.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2020, 11:05:06 am »
En el momento en que se creen "cuicos" por andar mostrando el telefono.
 Yo tengo un Motorola que me costo $86.000 y cumple funciones y con buena camara.
Jajajaja que imbecilidad mas grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2020, 11:06:44 am »
oye que estan caros los telefonos wn,en que momento empezamos a pagar 500 lucas por uno???
Si, carísimos, aunque son la raja, yo trabajo full con el celular, por algo me pagan el plan, y no lo tengo para creeeme cuico como dice el troll de mas arriba, de hecho nunca he pagado mas de 200 lks por un celu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2020, 11:32:05 am »
En el momento en que se creen "cuicos" por andar mostrando el telefono.
 Yo tengo un Motorola que me costo $86.000 y cumple funciones y con buena camara.

parece que ya te aburrió "Stormtrooper"? quieres que te bloquiemos al... 7º troll? y crear otro nuevo?  :truestory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2020, 12:54:25 pm »
Está claro que si quieres poder seguir tomando buenas fotos tienes que ir por la pieza que incluye la cámara.

Pregunta bien como hacen el sellado eso sí, para que no pierda la resistencia a líquidos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2020, 13:05:03 pm »
En el momento en que se creen "cuicos" por andar mostrando el telefono.
 Yo tengo un Motorola que me costo $86.000 y cumple funciones y con buena camara.
Yo tengo un android Samsung a50 que me costó cero pero que vale como 200-250 y si bien hace lo que dices no se compara a la fluidez de mi ya viejo iPhone 7. Por lo menos con aifon vas a la segura, y eso que yo lo más sofisticado que uso es Tapatalk .

Pero no sabía eran de vidrio ahora, que mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2020, 14:00:30 pm »
Uso iphone desde el 3gs, y la verdad es que soy fiel a la marca, me gusta, me es útil, no se pega, no le entran  virus, me gusta el diseño, etc.

Obvio que hay seres limitados que piensan que el iphone da status o te hace ver de otro nivel, o que uno lo tiene para aparentar, pero esas son tonteras nomas... supieran que el XS me salió costo cero jajaj.

Y si, una lata lo del vidrio, se ve bonito pero te condena a tener una buena carcasa, por lo tanto lo bonito nisiquiera se ve.

Me gustan mucho los iphones, pero jamás pagaría las 900 lucas que cuestan nuevos (cuando saqué este con plan, andaba por esos precios nuevo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Junio 02, 2020, 14:02:49 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2020, 14:57:27 pm »
parece que ya te aburrió "Stormtrooper"? quieres que te bloquiemos al... 7º troll? y crear otro nuevo?  :truestory:

 Y quien es este Taliban del teclado???

 Se reciben DM

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2020, 15:52:23 pm »
Y quien es este Taliban del teclado???

 Se reciben DM

No tranqui, si no es secreto que es Datsun, NEIL_DIAMOND, y cualquier otro usuario que reviva un tema con mas de 3 años de antiguedad  :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2020, 16:23:41 pm »
Uso iphone desde el 3gs, y la verdad es que soy fiel a la marca, me gusta, me es útil, no se pega, no le entran  virus, me gusta el diseño, etc.

Obvio que hay seres limitados que piensan que el iphone da status o te hace ver de otro nivel, o que uno lo tiene para aparentar, pero esas son tonteras nomas... supieran que el XS me salió costo cero jajaj.

Y si, una lata lo del vidrio, se ve bonito pero te condena a tener una buena carcasa, por lo tanto lo bonito nisiquiera se ve.

Me gustan mucho los iphones, pero jamás pagaría las 900 lucas que cuestan nuevos (cuando saqué este con plan, andaba por esos precios nuevo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, yo el de pega lo cambie por el Samsung para probar un rato y porque el 5s tenía la batería muy muerta, pero además de eso ningún problema.
Aún tengo
3GS
5c
5s
6
Todos operativos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2020, 17:24:15 pm »
No tranqui, si no es secreto que es Datsun, NEIL_DIAMOND, y cualquier otro usuario que reviva un tema con mas de 3 años de antiguedad  :pozozipy:

 Igual como que irrita el troll y le tiene que sobrar el tiempo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2020, 18:56:04 pm »
Así es, yo el de pega lo cambie por el Samsung para probar un rato y porque el 5s tenía la batería muy muerta, pero además de eso ningún problema.
Aún tengo
3GS
5c
5s
6
Todos operativos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual

3gs
4s
5c
5s
SE
6s+
8
8+
XS

Jaja, por ninguno he pagado una brutalidad, de hecho nunca me han salido caros, y realmente son buenas máquinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2020, 20:31:51 pm »

Los iphone son carne de perro y tienen sus mañas que si uno las aprende, el teléfono les dura una eternidad, de hecho los equipos quedan obsoletos por sistema operativo después de algunos años y por eso se suelen cambiar seguido, aun así siguen funcionando lo inimaginable. Tengo un 5 hace casi tres años, aun no queda a la deriva así que ni he pensado cambiarlo al menos este año, quizás para diciembre lo evalúe, antes tuve un motorola (que no es malo) y una blackberry (que aun sobrevive) y puedo decir que si alcanza para un iphone hay que jugar sin pensarlo mucho.

Respecto a tu duda pipe, espera que levanten la cuarentena y esté menos jodido el ambiente sanitario y cerca metro Los Leones hay varios locales que trabajan reparando celulares, algunos trabajan con iphone y son connfiables. Trataré de averiguarte con un amigo que ha tenido todos los iphone y varios equipos mac donde se apoyaba para mantener sus equipos, se que los mandaba por esos lados.

Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2020, 20:45:46 pm »
Dale gracias!! El tipo que me da confianza y cobra 90 tiene el servicio tecnico bastante cerca de mi casa, pero no quiero romper la cuarentena por un arreglo que puede esperar y no me inhabilita el teléfono.

De todos los iphones que he tenido, solo me falló uno y fue por una mancha en la cámara trasera, que me cambiaron por garantía, los demás nada, una pantalla en el SE y ahora esta tapa trasera, pero eso no es culpa del celular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2020, 20:49:53 pm »
Dale gracias!! El tipo que me da confianza y cobra 90 tiene el servicio tecnico bastante cerca de mi casa, pero no quiero romper la cuarentena por un arreglo que puede esperar y no me inhabilita el teléfono.

De todos los iphones que he tenido, solo me falló uno y fue por una mancha en la cámara trasera, que me cambiaron por garantía, los demás nada, una pantalla en el SE y ahora esta tapa trasera, pero eso no es culpa del celular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bueno que tengas el valor de referencia, dejame ver si logro contactarme con él mañana durante el día y te comento

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2020, 11:35:27 am »
Yo uso Android, pero tengo muy buena opinión de la calidad de los equipos Apple.

En mi caso, no gasto más de 200-300 en un teléfono (me da lo mismo la marca mientras el equipo ofresca buenas prestaciones) porque lo encuentro un item básicamente desechable.

  Por ese motivo, un iPhone no cae nunca dentro de la lista de posibilidades. Preo creo que quien le asigne un valor mayor y está dispuesto a pagar su costo está bien que lo haga. Son buenos equipos y la gracia que tienen es que se manteniene actualizado el sistema iOS. En Android, en cambio, cuanto mucho logras una actualización de versión, "por la buena onda" del fabricante que no le interesa dar soporte a equipos que ya no vende, aunque tengan apenas un año de comprados.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2020, 15:46:57 pm »
Citar
En Android, en cambio, cuanto mucho logras una actualización de versión, "por la buena onda" del fabricante que no le interesa dar soporte a equipos que ya no vende, aunque tengan apenas un año de comprados.

Pero eso depende de la marca. Llevo un tiempo con Xiaomi (1 año) y a los 6 meses me actualizó Android, tiempo después la capa de personalización MIUI y ahora anunció que se viene la nueva y última versión del MIUI. El problema son las marcas muertas que no venden o que tienen problemas con Trump XD.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2020, 16:36:21 pm »
Pero eso depende de la marca. Llevo un tiempo con Xiaomi (1 año) y a los 6 meses me actualizó Android, tiempo después la capa de personalización MIUI y ahora anunció que se viene la nueva y última versión del MIUI. El problema son las marcas muertas que no venden o que tienen problemas con Trump XD.

   No sé, por acá las marcas que he tenido o tengo: Motorola (cuando era americana no la de ahora que es Lenovo), Samsung, Sony y mi actual que es LG. Ninguna buena experiencia. Con LG acá en Chile nunca liberaron la versión de Android 9. (estamos en el 10). Finalmente le puse una del Reino Unido a mi teléfono. Pero sacaron la 9 cuando la 10 ya estaba hace rato.

   Mi experiencia es que se demoran 1 año en liberar una actualización añeja y después dan de baja cualquier actualización futura. A eso hay que sumar los firmwares homologados si tu teléfono lo compraste en alguna compañía. Ahí te mueres esperando. Al operador local no le interesa meter HH en recertificar un firmware para los terminales que vende.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2020, 17:08:17 pm »
Pero eso depende de la marca. Llevo un tiempo con Xiaomi (1 año) y a los 6 meses me actualizó Android, tiempo después la capa de personalización MIUI y ahora anunció que se viene la nueva y última versión del MIUI. El problema son las marcas muertas que no venden o que tienen problemas con Trump XD.
Yo también super feliz con chayomi, yo tengo un note 7, mi esposa tenía un 7 y paso ahora a un 9, tenemos las mi band 4 y hasta ahora todo bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel