Autor Tema: Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?  (Leído 15480 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2020, 08:34:15 am »
Y los teléfonos marca Google? Ellos no desarrollan Android?

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2020, 09:05:38 am »
Yo por principio no pago más de 100 lucas por un teléfono ... y siempre Android.
Mi uso del teléfono es bastante básico, aparte del obvio (llamar y recibir llamadas) uso Whatsapp, leo mi Gmail, tomo fotos, las aplicaciones del banco  ... y eso.
Para todo lo demás siempre he pensado que los teléfonos no están hechos para usos más "serios" (ver películas, navegar en serio en Internet, manejar documentos, etc ...) cualquier cosa con una pantalla de menos de 12" es una joda.
Tengo en la actualidad un Nokia 3.1; muy buen cacharro, octa-core, 2 Gb de RAM y es Android One o sea que recibe regularmente updates de seguridad y nuevas versiones de Android; de hecho cuando lo compré venía con Oreo y unos meses después se actualizó a Pie y desde entonces los updates de seguridad; de hecho hoy en la mañana acaba de bajar uno.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2020, 09:09:17 am »
Y los teléfonos marca Google? Ellos no desarrollan Android?

   Tienen ventas testimoniales, acá a Chile no llegan. En mi último viaje a USA a principios de este año evalué traer uno pero desistí. El modelo actual cuesta USD 800.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2020, 09:12:08 am »
Yo por principio no pago más de 100 lucas por un teléfono ... y siempre Android.
Mi uso del teléfono es bastante básico, aparte del obvio (llamar y recibir llamadas) uso Whatsapp, leo mi Gmail, tomo fotos, las aplicaciones del banco  ... y eso.
Para todo lo demás siempre he pensado que los teléfonos no están hechos para usos más "serios" (ver películas, navegar en serio en Internet, manejar documentos, etc ...) cualquier cosa con una pantalla de menos de 12" es una joda.
Tengo en la actualidad un Nokia 3.1; muy buen cacharro, octa-core, 2 Gb de RAM y es Android One o sea que recibe regularmente updates de seguridad y nuevas versiones de Android; de hecho cuando lo compré venía con Oreo y unos meses después se actualizó a Pie y desde entonces los updates de seguridad; de hecho hoy en la mañana acaba de bajar uno.

Saludos

   Efectivamente Nokia tiene terminales en programa Android One, pero son equipos chinos de la marca HMD, en general son de gama baja-media.

Desconectado DanteMan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2020, 09:40:53 am »
Mi humilde opinion.

Todo aquel que trabaje con el telefono: fotos, camara, planos, aplicaciones de trading, etc...Iphone es una necesidad!

Un dato curioso, BMW aplicaciones funcionan solo con Iphone, Apple Car Play! es posible conectar Android Auto via screen mirroring pero es una paja de aquellas con funcionamiento defectuoso.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2020, 12:51:40 pm »
En realidad el dispositivo se compra según lo que se necesite, yo uso 2 equipos el personal y el de empresa, los principales usos son llamar y recibir ( obvio), whatsapp, mensajes de texto, lectura de PDF, lectura de Word, muchas fotos para promocionar los productos (es lo que mas tengo, uso una tarjeta SD de 32 gb en cada uno), revisión de cartolas y transferencias al Santander con la app. ( solo uno tiene la capacidad de hacerlo), mucho uso del maps y waze y uso de ambos para compartir Internet al laptop cuando estoy fuera de Santiago.

Para eso uso un Lenovo K5  con android 5.1.1 y un Samsung galaxy S7-6 con android 7 y no tengo problemas con ellos, me bastan para lo que necesito, estaba interesado en un Xiaomi Note 8 con doble Sim a un valor de $144.000 (no pago mas de $150 mil por un equipo) pero el problema fue que cuando lo fui a comprar me salen con que si uso las 2 Sim en el mismo equipo no puedo usar una tarjeta SD para las imágenes que es lo que me ocupa mas espacio, así que sigo con mis cacharros hasta que alguno muera pero salieron duros de matar, siempre estoy revisando los valores de los equipos y se han mantenido en el tiempo con tendencia al alza y cuando aparece un valor sospechosamente bajo al revisar las especificaciones , me da la impresión que son equipos antiguos 2/16 - 2/32 gb ram/ almacenamiento a los que les han instalado una versión nueva de android pero es como lo mismo que ya tengo.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2020, 13:01:12 pm »
Venden un par de modelos Pixel. El sueño dorado de cualquier computín como yo. Cuestan ré caros, pero son increíbles.

Eso sí, son súper top si lo usas para tener teléfono con Google Project Fi, pero ese sistema no es conveniente por precios en Chile (en Project Fi, te cobran US$10 por GB de datos y algo por llamadas telefónicas, sin importar si lo usas en EEUU o en cualquier otro país de una lista de casi 100); aunque tiene unos avances tecnológicos bien impresionantes.

Generalmente el Pixel del año es elegido como el de mejor cámara del mundo, la llevan en eso hace rato.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2020, 13:05:53 pm »
   No sé, por acá las marcas que he tenido o tengo: Motorola (cuando era americana no la de ahora que es Lenovo), Samsung, Sony y mi actual que es LG. Ninguna buena experiencia. Con LG acá en Chile nunca liberaron la versión de Android 9. (estamos en el 10). Finalmente le puse una del Reino Unido a mi teléfono. Pero sacaron la 9 cuando la 10 ya estaba hace rato.

   Mi experiencia es que se demoran 1 año en liberar una actualización añeja y después dan de baja cualquier actualización futura. A eso hay que sumar los firmwares homologados si tu teléfono lo compraste en alguna compañía. Ahí te mueres esperando. Al operador local no le interesa meter HH en recertificar un firmware para los terminales que vende.

Motorola/Lenovo, LG y Sony son marcas muertas. No esperaría nada de ellas. Cuando quieras un Android anda por un Xiaomi o un Realme, esos la llevan en este momento (sobre todo los que llevan el Snapdragon 865 que rivaliza de tu a tu con el Bionic A13, aunque con ese procesador tan top son más caros).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2020, 14:11:24 pm »
En realidad el dispositivo se compra según lo que se necesite, yo uso 2 equipos el personal y el de empresa, los principales usos son llamar y recibir ( obvio), whatsapp, mensajes de texto, lectura de PDF, lectura de Word, muchas fotos para promocionar los productos (es lo que mas tengo, uso una tarjeta SD de 32 gb en cada uno), revisión de cartolas y transferencias al Santander con la app. ( solo uno tiene la capacidad de hacerlo), mucho uso del maps y waze y uso de ambos para compartir Internet al laptop cuando estoy fuera de Santiago.

Para eso uso un Lenovo K5  con android 5.1.1 y un Samsung galaxy S7-6 con android 7 y no tengo problemas con ellos, me bastan para lo que necesito, estaba interesado en un Xiaomi Note 8 con doble Sim a un valor de $144.000 (no pago mas de $150 mil por un equipo) pero el problema fue que cuando lo fui a comprar me salen con que si uso las 2 Sim en el mismo equipo no puedo usar una tarjeta SD para las imágenes que es lo que me ocupa mas espacio, así que sigo con mis cacharros hasta que alguno muera pero salieron duros de matar, siempre estoy revisando los valores de los equipos y se han mantenido en el tiempo con tendencia al alza y cuando aparece un valor sospechosamente bajo al revisar las especificaciones , me da la impresión que son equipos antiguos 2/16 - 2/32 gb ram/ almacenamiento a los que les han instalado una versión nueva de android pero es como lo mismo que ya tengo.
el redmi note 9 tiene para dos sim y sd
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2020, 14:31:47 pm »
Pero es el doble del valor, prefiero esperar a que aparezca uno mas económico :thumbsup:.

Pero volviendo al tema original, para un teléfono de ese calibre y valor, yo lo llevaría a un concesionario oficial si o si, es como el que se compra un Mercedes del año y anda consultando por talleres de barrio porque no tiene seguro o encuentra los repuestos o la mano de obra caros. Arriesgarse con los peruanos del centro es para pasar puras rabias a posterior eso si no te cambian algo mas, mi hermana vino de vacaciones de USA y rompió la pantalla de su iphone, lo llevo a los peruanos de la galería comercial dos providencias le cambiaron la pantalla por mas de 100 mil y cuando llego a USA fallo la pantalla, resultado comprar otro nuevo.
« Última modificación: Junio 04, 2020, 16:21:53 pm por MAUISAFRA »

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #50 en: Junio 04, 2020, 14:40:07 pm »
Antes que este tema se termine de desperfilar, insisto "La Gotita" para sellar y su cinta de embalar transparente, carcasa y a esperar que todo se normalice.

 A propósito mi hija mayor cdo. era chica jugando con mi celular desconfiguró el mail y no me llagaban, sin saverlo yo, hasta que un cliente Alemán entero jodido, me llama "Alvarou, hace 30 minutos te envié un mail y no lou has contestadou" csm, cdo. volvió a Alemania que estaba feliz, primera vez que no siento la pérdida de un buen cliente. :chan: 

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2020, 14:07:38 pm »
Ya, coticé y tengo estas opciones:

1.- cambio de cristal trasero: no baja de 60 lucas, y me hablaron de que NO va a quedar como original, ya que el repuesto es alternativo y apple vende como repuesto el chasis completo, hay riesgos de pérdida de sellado y descuadres.

2.- cambio de chasis completo: 90 lucas en casi todos lados, pieza original, incluye mica de camara, todos los botones nuevos, por lo tanto quedaría con un teléfono estéticamente nuevo.

Claramente voy a tomar la opción dos y ya decidí donde, a menos que en apple store cobren un valor decente (hasta 120 lucas pagaría en st oficial) pero iré pasando la cuarentena y todo eso, no es urgente, pero si me molesta ver el celu así, tengo un toc jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #52 en: Junio 10, 2020, 16:33:21 pm »
Citar
Y si, una lata lo del vidrio, se ve bonito pero te condena a tener una buena carcasa, por lo tanto lo bonito nisiquiera se ve.
y eso desde el 7/8 en adelante en verdad...
Yo tengo el X ahora, me lo regalaron... porque no hubiera pagado las 900 lucas que valia en su minuto.
Por otra parte, creo que desde el 3, los he tenido todos... o casi todos, siempre iphone, y nunca he pagado mucho por renovar el telefono, porque siempre los vendo antes de cambiarlos... vendo, entrego y voy a buscar mi nuevo telefono, y afortunadamente, los iphone se los pelean y tienen una excelente reventa.

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #53 en: Junio 17, 2020, 15:59:30 pm »
Motorola E6 Plus  :trollface:
$86.000 + IVA en diciembre...

No se pega y buena camara..
Funda traje de EEUU $20 mil puesta aca.
2 Samsung bien cuidados murieron.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #54 en: Junio 17, 2020, 16:02:54 pm »
En serio vas a seguir?

Que triste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #55 en: Junio 17, 2020, 16:07:41 pm »
 Efectivamente, el primero Samsung se rompio el conector de carga y como vienen ahora pegados (se saca el vidrio) parece que hicieron mal la pega y cortaron el flex de la pantalla etc.

El otro se apago un dia  y no paso nada mas . . .
Como les digo, compre este Motorola hace ya 6 o 7 meses y fantastico para un uso medio.

Los telefonos son para usarlos, no para inventar status que claramente no hay.

Es este mismo:
https://www.lapolar.cl/celular-e6-plus-motorola-32gb-6.1-grafito-entel/21999512.html?shop=true&gclid=EAIaIQobChMIwpul3OCJ6gIVCxGRCh232wHAEAQYASABEgJbLfD_BwE
« Última modificación: Junio 17, 2020, 16:09:34 pm por Stormtrooper »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #56 en: Junio 17, 2020, 18:25:25 pm »
Oye murió mi iPhone 7 jajaja...cago el micrófono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #57 en: Junio 17, 2020, 18:28:22 pm »
Oye murió mi iPhone 7 jajaja...cago el micrófono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaj chuu, anda a comprarte un motorola :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2020, 18:52:55 pm »
Jajaj chuu, anda a comprarte un motorola :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No compro weas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #59 en: Junio 17, 2020, 19:01:50 pm »
Ah te gusta aparentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel