Autor Tema: Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?  (Leído 15478 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #100 en: Junio 19, 2020, 16:38:52 pm »
Insufrible

Siempre he usado las de silicona Apple (el pedazo de plástico más caro del mundo). Tuve de cuero pero hasta que quedan con patina pasa un tiempo, se resbala igual.


uno lo saca de la carcasa (por lo gral para limpiarlo o de aburrido), lo mira y dice.. pta que es lindo y delgado!!!.. y seria todo, a guardarlo nuevamente  :okay:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #101 en: Junio 19, 2020, 18:15:35 pm »
Por ponerle una carcasa mas bonita, delgada y que no sobredimensionara el celu, terminé con la mica quebrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #102 en: Junio 19, 2020, 18:22:57 pm »
Acaba de llegar mi carcasa... un asco, demasiado gruesa, lo bueno es que me devolvieron la plata porque decía que venía con mica y no trajo, deje “la zo...” y me devolvieron la plata...buscaré otra (ML llegó el mismo día)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #103 en: Junio 19, 2020, 18:24:27 pm »
Ni se te ocurra esta, es la que tenía cuando se me quebró el celu


Funda 4 Colores Para iPhone X Xs Xr Xs Max  https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-475587696-funda-4-colores-para-iphone-x-xs-xr-xs-max-_JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #104 en: Junio 19, 2020, 18:27:25 pm »
eso, esperemos al todologo... ya aparecera por aca...
Ni entendí ni la mitad de lo que dices :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #105 en: Junio 20, 2020, 11:11:43 am »
Ni se te ocurra esta, es la que tenía cuando se me quebró el celu


Funda 4 Colores Para iPhone X Xs Xr Xs Max  https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-475587696-funda-4-colores-para-iphone-x-xs-xr-xs-max-_JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es más mala que pegarle a la mamá!!!

Sigo prefiriendo las más toscas tipo siliconas, me han salvado el Fono de varios madrazos.

Me perdí un poco el tema, al final reparaste la carcasa quebrada?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #106 en: Junio 20, 2020, 13:51:39 pm »
Esa es más mala que pegarle a la mamá!!!

Sigo prefiriendo las más toscas tipo siliconas, me han salvado el Fono de varios madrazos.

Me perdí un poco el tema, al final reparaste la carcasa quebrada?
Cuando termine la cuarentena voy, pero tengo decidido el donde y cuanto me saldrá.

90 lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #107 en: Junio 20, 2020, 16:10:21 pm »
Siguiendo con las mac cosas
Teníamos un iPad mini hace mil años (iPad mini 1 comprado en las Vegas cuando salió) y mi hija lo quebró hace como 3 meses, lo tiramos y compramos un water huawei que duró hasta ayer...que débiles (y limitados en todo sentido) bueno, encargué una pantalla a china a ver cómo me va (8 lucas con despacho)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #108 en: Junio 20, 2020, 21:47:48 pm »
Yo le puse una funda speck presidio, dice aguantar caídas de hasta 4mt de altura (hasta ahora una caída de 1,60 app sobre cerámica y resistió excelente). Si bien es un poco grotesca y cuesta acostumbrarse un poco, cumple perfecto la función de protección. La compré en maconline y me salió 30lks.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #109 en: Junio 22, 2020, 14:36:48 pm »
Citar
Siguiendo con las mac cosas
Teníamos un iPad mini hace mil años (iPad mini 1 comprado en las Vegas cuando salió) y mi hija lo quebró hace como 3 meses, lo tiramos y compramos un water huawei que duró hasta ayer...que débiles (y limitados en todo sentido) bueno, encargué una pantalla a china a ver cómo me va (8 lucas con despacho)
Yo me compre el iPad hace como 10 años, lo use un año a todo reventar y se lo regale a mi vieja ya que para ella era muy comodo y amigable. Aun vive el bicho.. lento como el solo, pero para el uso que le da mi mama, buscar cosas, rrss y correo... le funciona perfecto... en verdad que la durabilidad de la manzanita, es otraaaaaaa cosa.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #110 en: Julio 24, 2020, 16:34:28 pm »
Siguiendo con las mac cosas
Teníamos un iPad mini hace mil años (iPad mini 1 comprado en las Vegas cuando salió) y mi hija lo quebró hace como 3 meses, lo tiramos y compramos un water huawei que duró hasta ayer...que débiles (y limitados en todo sentido) bueno, encargué una pantalla a china a ver cómo me va (8 lucas con despacho)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llego la pantalla la semana pasada, instalada sin problemas, quedó buenísima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #111 en: Agosto 25, 2020, 09:12:44 am »
Aprovechando el hilo , le voy a comprar un iPhone 11 a mi esposa , pero es muy posible q sufra más de una caída , conocen alguna buena  carcasa para protegerlo ?, no lo compro por la estética , no es lo principal , más q nada las prestaciones y la duración de la batería

Gracias

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #112 en: Agosto 25, 2020, 12:02:47 pm »
Citar
Cuando termine la cuarentena voy, pero tengo decidido el donde y cuanto me saldrá.
Pipe lanzate el dato... cago la camara trasera de mi ifoncito despues de un porrazo :C

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #113 en: Agosto 25, 2020, 12:03:36 pm »
Citar
Aprovechando el hilo , le voy a comprar un iPhone 11 a mi esposa , pero es muy posible q sufra más de una caída , conocen alguna buena  carcasa para protegerlo ?, no lo compro por la estética , no es lo principal , más q nada las prestaciones y la duración de la batería
Ojo que si es por duración de la bateria, el Iphone11 no se destaca mucho por eso... he leido varios reviews que indican que dura menos que la de versiones anteriores (XR).

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #114 en: Agosto 25, 2020, 12:04:06 pm »
Aun no la llevo :yaoming: pero el dato ultra confiable que dan siempre para reparar iphones es elv meneses (buscalo asi en fb) tiene servicio tecnico en gran avenida, metro san miguel aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #115 en: Agosto 25, 2020, 12:59:59 pm »
Aprovechando el hilo , le voy a comprar un iPhone 11 a mi esposa , pero es muy posible q sufra más de una caída , conocen alguna buena  carcasa para protegerlo ?, no lo compro por la estética , no es lo principal , más q nada las prestaciones y la duración de la batería

Gracias

Prueba aqui, no se si tienen abierto, tienen cosas que otros no tienen como las láminas curvas para pantallas de teléfonos de marcas no muy comerciales. Ordenalo de menor a mayor y tienen varios protectores para el teléfono y los lentes traseros del modelo 11

https://prophonechile.cl/?s=iphone&post_type=product
« Última modificación: Agosto 25, 2020, 13:02:40 pm por MAUISAFRA »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #116 en: Noviembre 14, 2020, 18:38:09 pm »
Les cuento, finalmente el Martes de la semana recién pasada el iphone murió mientras lo estaba usando, se apagó, aparecía la manzana y se volvía a pagar, entró en ese loop y no hacía nada mas, lo intenté restaurar y me tiraba error, en resumen, el miercoles fue del terror sin celular, increible como este aparatito es importante sobretodo con el teletrabajo.

Lo llevé al servicio técnico de gran avenida que les había comentado, el tecnico tampoco lo pudo actualizar en itunes porque salía error, luego abrió el celu, le sacó un componente a la placa (el flex del face id) y el teléfono pasó todo el proceso de actualización sin problemas.

Ese flex comanda el reconocimiento facial y audio, entre otras funciones, y eso es lo que estaba haciendo corte.

Se cambió la pieza y aproveché de cambiar el chasis completo, quedó todo en 130 lucas.

El servicio tecnico muuy recomendable, los cabros trabajan rapido y te explican todo (al menos a odiosos como yo que nos gusta saber como funcionan y por que fallan las cosas)

Me explicaban que ese flex era una pana un tanto frecuente, el celu quedó impecable PERO perdió la fincionalidad del reconocimiento facial, eso no hay como recuperarl :(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #117 en: Noviembre 15, 2020, 16:03:00 pm »
Gran alivio para el teléfono no tener que reconocer tu cara  :trollface:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #118 en: Noviembre 15, 2020, 19:13:00 pm »
Gran alivio para el teléfono no tener que reconocer tu cara  :trollface:
El origen del problema jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Reparación tapa trasera de iphone, datos? Precios?
« Respuesta #119 en: Noviembre 16, 2020, 14:22:59 pm »
Excelente informacion... que tal queda el cierre de los iphone despues de desarmarlos? una vez mande a arreglar un ipad y no se si tuve mala cueva pero no quedo nunca igual, se notaba que estaba reparado.

Les cuento, finalmente el Martes de la semana recién pasada el iphone murió mientras lo estaba usando, se apagó, aparecía la manzana y se volvía a pagar, entró en ese loop y no hacía nada mas, lo intenté restaurar y me tiraba error, en resumen, el miercoles fue del terror sin celular, increible como este aparatito es importante sobretodo con el teletrabajo.

Lo llevé al servicio técnico de gran avenida que les había comentado, el tecnico tampoco lo pudo actualizar en itunes porque salía error, luego abrió el celu, le sacó un componente a la placa (el flex del face id) y el teléfono pasó todo el proceso de actualización sin problemas.

Ese flex comanda el reconocimiento facial y audio, entre otras funciones, y eso es lo que estaba haciendo corte.

Se cambió la pieza y aproveché de cambiar el chasis completo, quedó todo en 130 lucas.

El servicio tecnico muuy recomendable, los cabros trabajan rapido y te explican todo (al menos a odiosos como yo que nos gusta saber como funcionan y por que fallan las cosas)

Me explicaban que ese flex era una pana un tanto frecuente, el celu quedó impecable PERO perdió la fincionalidad del reconocimiento facial, eso no hay como recuperarl :(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel