Autor Tema: Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas  (Leído 8814 veces)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
A propósito de la discusión de las bolsas, me llegó el comentario que especialmente en supermercados las compras compulsivas han disminuido dado que en esos casos la gente prefiere llevar solo lo que pueda cargar en la mano, será así?


Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2019, 22:07:14 pm »
Yo soy de los que van todos los días al supermercado, para comprar cosas para la casa y el negocio.

y no, no han cambiado nada mis hábitos de compra. Cuando llego a la caja me acuerdo que no hay bolsas (a partir de mañana 3 ya no entregarán ni siquiera las 2 guachas) y me llevo todo en el carro al auto.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2019, 22:17:40 pm »
Actualmente muchos vamos en auto al super, yo de las veces que voy al supermercado, en el 90% de las ocasiones se me olvida llevar bolsa jajaja, pero como ando en el auto, bajo con el carro, cargo las cosas sin bolsas, llego al edificio, cargo las cosas en el carro del edificio y subo al depto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2019, 09:44:17 am »
Ya +- les entiendo, yo voy más a esas veces que uno entra a comprar 2-3 cosas, al menos yo no saco carro en esas ocasiones que lo encuentro una lata, me sale más fácil y esquivando los zombies con carro así ajaja ( no han cachado que se pone tonta la gente con carro pensando en que llevar, especialmente esos que vsn caminando y simplemente sueltsn el carro al medio del pasillo pa ir a buscsr algo, que cuesta al menos hacerlo a un lado pa no molestar!)

Me salí del tema ajajaja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2019, 09:04:42 am »
yo compraré varias bolsas re utilizables y las lanzaré al mar  :fuckyea:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2019, 09:44:58 am »
yo compraré varias bolsas re utilizables y las lanzaré al mar  :fuckyea:

buena idea!  :risa2:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado aripora

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2019, 10:10:06 am »
Yo por mi parte deje de comprar cosas en los súper pensando en que luego tengo problemas en cómo llevarme eso sin bolsas. Ahora mi señora coordina para ir con bolsas/cajas el finde y traigo las mercaderías. Incluso ahora gasto menos que antes, porque iba caminando al supermercado que estaba a unas cuadras y volvia con las bolsas.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2019, 08:59:48 am »
yo ando con una bolsa reutilizable en la mochila... no cuesta nada es cosa de costumbre.

tambien compro bebidas gaseosas con botella retornable, lastima que no hay jugos en ese formato.

Vi en ML un tipo que vende 1.000 bolsas de supermercado por algo así como $57.000 o por ahí. Es decir, a $57 la bolsa.

Reconozco que estoy muy tentado de comprar las 1.000 bolsas y andar llevando en el auto.

La bolsa reutilizable sencillamente no me resulta. Siempre se me queda. Aparte que ahora las cosas tienden a ir apelotonadas (como las bolsas son más grandes y resistentes que las antiguas...) y se rompen.

La bolsa plástica es un invento maravilloso.

me sangraron los hojos.  :poker:

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2019, 10:51:16 am »
El hombre es un animal de costumbres....bueno...hay varios que tienen costumbres de animales pero es otro tema.. ^-^

Como todos primero renegué por la eliminación de las bolsas pero después, asumiendo que era una definición que llegó para quedarse, lo asumí y nos adaptamos.

En el auto ando con varias bolsas reutilizables. Cuando voy al supermercado las bajo y listo. Si me olvido...echo las compras al carro y lo llevo al auto. No me complico.

Donde más me ha causado molestias?...cuando voy al centro o a un mall y se que no voy a comprar nada...por lo tanto no llevo las bolsas...y termino comprando más de algo... :-[

..en ese caso obligado a llevar las compras en la mano o, si estoy cerca del auto, las voy a dejar y vuelvo donde estaba.

Donde más voy a echar de menos las bolsas de plástico? En el basurero de la cocina y el baño...eran del tamaño ideal y muy útiles....pero como dije hay que adaptarse y ya estamos viendo que bolsas podemos usar...total...aún quedan muchos productos que vienen en bolsa plástica y de buen tamaño.  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2019, 20:09:53 pm »
En mi casa/familia ya nos habituamos al tema, siempre anda una bolsa en el auto y cuando van por la mercaderia del mes se echan la pila de bolsas gigantes, no somos de ir seguido al super asique eso lo simplifica, en alguna oportunidad se ha dado lo siguiente.

Pasemos al super ?
Ya.... andamos con bolsas ?
No
Otro dia sera ...   :yaoming:

Lo que no me cuadra mucho es con el retail, no se han estandarizado con el tema, hoy dia pase a comprar ropa en dos partes 1. Fashiospark, preguntan si andas con bolsa, si la respuesta en no te ofrecen bolsa a 150 pesos del tipo papel firme como caltulina, no me acuerdo como se les llama, por 150 pesos la compre, son solo dos monedas antes de andar dos horas con un monton de ropa en la mano .. 2. Pase a fuealaferia... preguntaron si andaba con bolsa, no, dieron 2 bolsas grandes sin preguntar nada mas...
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 20:11:49 pm por dante7 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2019, 17:12:53 pm »
por diversos motivos, me ha tocó ir 3 veces al super la semana pasada, y en 2 olvidé la maldita bolsa, y al parecer no soy el único, se ve mucha gente saliendo con las cosas en la mano camino al auto.

Me tiene podrido la falta de bolsas, bolsas de papel reciclado deben costar nadaaaaa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2019, 20:37:35 pm »
En cambio, podrías andar con 100 bolsas plásticas desechables en el auto y santo remedio.

Estoy tentadísimo de comprar el pack de 1000 bolsas plásticas y repartir entre mis conocidos.
las mierdas de bolsas se quedan en el auto, no me sirven las bolsas en el auto, cuando ya llegué con la compra al auto, no me sirven las bolsas

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2019, 20:42:25 pm »
Tengo pensado un emprendimiento, comprar 1.000.000 de bolsas plásticas y ponerme a vender a la entrada del súper, 5 x $100

Próximamente les presentaré mi panamera 0km


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2019, 20:58:44 pm »
En cambio, podrías andar con 100 bolsas plásticas desechables en el auto y santo remedio.

Estoy tentadísimo de comprar el pack de 1000 bolsas plásticas y repartir entre mis conocidos.

Ando con 2 bolsas de homy y una del JUMBO, voy todo el camino al súper repitiendo “acuérdate de la bolsa, acuérdate de la bolsa”, hasta que tengo el carro en la mano y .... PLRCTM!!!!! La bolsa!!!!


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2019, 21:13:14 pm »
Vi en ML un tipo que vende 1.000 bolsas de supermercado por algo así como $57.000 o por ahí. Es decir, a $57 la bolsa.

Reconozco que estoy muy tentado de comprar las 1.000 bolsas y andar llevando en el auto.

La bolsa reutilizable sencillamente no me resulta. Siempre se me queda. Aparte que ahora las cosas tienden a ir apelotonadas (como las bolsas son más grandes y resistentes que las antiguas...) y se rompen.

La bolsa plástica es un invento maravilloso.

no eres muy dado ni a la ecología ni a la economía... en serio 57 lucas?!?!?!?!

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2019, 22:54:18 pm »
no eres muy dado ni a la ecología ni a la economía... en serio 57 lucas?!?!?!?!

Leyendo algunos comentarios parece que el tema es no salir de la zona de confort ni hacer el minimo esfuerzo de llegar al supermercado con una bolsa o carro de ferria.

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2019, 06:56:15 am »
no eres muy dado ni a la ecología ni a la economía... en serio 57 lucas?!?!?!?!

En Franklin deben a estar como 1700 las 100 bolsas

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2019, 07:02:37 am »
Complicarse la vida porque se te quedan las bolsas en el auto? Van en auto, entran, compran, salen con el carro hasta el auto y pasan las cosas del carro a la maleta, y embolsan ahi mismo o al llegar a la casa.

Mucha comodidad y falta de empatía por aquí, comprar mil bolsas plasticas por no ser capaz de adaptarse a un cambio? Yo me acostumbré, también se me quedan las bolsas arriba del auto, si es que no se me quedan en la casa de la ultima vez que las vacié al llegar del super :yaoming: pero la solución es super simple, en mi caso en el edificio hay carros de super para subir las cosas del auto al depto, y en el caso de los que no tienen eso, llegan, embolsan y bajan las cosas, simple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2019, 11:49:18 am »

Siempre ando con una bolsa en el auto y en la mochila cuando salgo a comprar, mis viejos tienen dos bolsas en la camioneta, siempre que van al súper y se les olvida entrar con las bolsas salen con el carro hasta el estacionamiento y embolsan en el vehículo... al final el leseo es cuando andan sin las benditas bolsas y deben descargar en casa a goteras  :truestory:

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Respecto de las compras en el super ahora que no entregan bolsas
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2019, 12:06:28 pm »
Otro por acá que terminó adaptándose...tengo permanente en el auto bolsas reutilizables...y cuando compro en el super llego a la casa, bajo las cosas y guardo de inmediato las bolsas en el auto.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel