Autor Tema: RUSIA 2018 - PRIMERA FASE  (Leído 4493 veces)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« en: Junio 19, 2018, 13:57:09 pm »
Buenas tardes.

Vistas ya todas las selecciones, el mundial esta tomando forma. Aún con resultados mediocres, para mi los candidatos son Brasil, Alemania, Argentina, España.

El mejor fútbol asociado, lo vi en España. Cuando no están con el toque insulso, es un fútbol vistoso y efectivo.

El jugador, CR sin duda. Aunque a este Portugal, no les doy más de cuartos de final.

El peor desastre, el de Colombia. Karma, dicen. Otro que recibió el Karma del arreglín tácito en la última fecha eliminatoria, los incaicos. Perú, no existe. Un equipo que no le hace un gol ni al arcoiris, merece irse eliminado en primera fase.

El VAR, no lo entiendo aún. Quién lo pide y cuando se pide. Argentina tuvo un penal claro en pantalla, que no fue cobrado por nadie y lo vio literalmente, todo el mundo.

Peores arqueros, DeGea y el golero nipón. Mención honrosa para el arquero trasandino.

Mejor partido, España-Portugal. El peor Marruecos-Irán, es más entretenido ver un camino de hormigas. Salvo ese partido, no vi partidos tan malos ni selecciones tan ratonas. Seleccione malas si, que no es lo mismo.

El mundial volvió a ser como esa fiesta que ves y no te invitan... Me he acordado de tanto de Italia 90... pero no deja de ser atractivo. La pelota siempre te llama. Y Chile al parecer tiene un proceso serio para lo que venga.

Me olvidaba de las transmisiones. En TV abierta que mal que TVN y 13 que den pocos partidos, y se hacen llamar "canal del mundial", no hay resúmenes ni programas alrededor de la cita mundialista. Schiacapasse, comentarios obvios, cero aporte. Palma con menos tallas fomes y menos adornos de relato molestos, pero igual de repente, uf. Fome que ni siquiera en la radio relatan todos los partidos, solo queda buscar por Internet.

Es todo cuanto puedo comentar, adelante ustedes.

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2018, 16:04:34 pm »
Buen resumen y análisis. En general de acuerdo, salvo con los candidatos porque Argentina no creo que de para mucho.

Sudamérica dejó bastante que desear, mala cosa. Analizando la primera pasada, da rabia no ver a chile porque al menos el nivel es de la media para arriba.

Pd. ojo con Bélgica bien solida la Selección.

Saludos y buen tema creado.. tratemos de mantenerlo.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 16:19:43 pm »
Me gustaria que ganara España, que lata que ganen siempre los mismos equipos... ojala ni Brasil ni Alemania ganen, ya tienen suficientes copas.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2018, 17:51:49 pm »
muy pronto para candidatos, el mundial de verdad empieza en segunda fase.

me gustaria que ganara cualquiera menos Argentina    :risa2:

creo que lo va a ganar Brasil y una de las sorpresas sera Croacia. 

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2018, 17:58:34 pm »
Comparto lo de España, que buen partido con Portugal. Lejos el equipo que más me ha gustado. El de Bélgica no lo vi, dicen que anda muy bien tb.

Y si,era mundial para chile...lastima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2018, 19:49:33 pm »

Y si,era mundial para chile...lastima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estoy tan seguro de eso, probablemente también hubiésemos empatado o perdido con un equipo “chico”
Creo que los más grandes entraron relajados y ahora en la segunda fecha se pondrán las pilas, solamente Rusia se ha visto más sólida, pero frente a equipos modestos,  no se si le dé para superar a una Alemania o Brasil a toda su capacidad. Más allá de la odiosidad que puede haber, al equipo argentino no le veo por donde, Messi no es de selección y como arma el equipo a su pinta, están sonados, les alcanzo para llegar a una tercera

Yo creo que el campeón sale de entre Brasil o Alemania


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2018, 09:48:21 am »
No estoy tan seguro de eso, probablemente también hubiésemos empatado o perdido con un equipo “chico”
Creo que los más grandes entraron relajados y ahora en la segunda fecha se pondrán las pilas, solamente Rusia se ha visto más sólida, pero frente a equipos modestos,  no se si le dé para superar a una Alemania o Brasil a toda su capacidad. Más allá de la odiosidad que puede haber, al equipo argentino no le veo por donde, Messi no es de selección y como arma el equipo a su pinta, están sonados, les alcanzo para llegar a una tercera

Yo creo que el campeón sale de entre Brasil o Alemania


Enviado utilizando Tapatalk

Yo estoy en las mismas, mi candidato es Brasil, pero Alemania es un muy buen equipo (sacando a ozil)
Me gusta Bélgica, tiene buen equipo y mas maduro. Puede dar que hablar.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2018, 10:15:58 am »
Ojalá que gane Bélgica o Rusia (sé que no tiene mucho equipo). Para que la copa del mundo no quede siempre donde mismo y si sale Rusia, para que el mundo los respete un poco más. Siempre están todos en contra de ese país.

"Objetivamente hablando": Creo que Brasil puede ser el campeón.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2018, 11:56:51 am »
Vi el de uruguay....naaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2018, 12:14:52 pm »
a mi no me extrañaria que rusia llegue a cuartos o semi, la fifa siempre le da "un empujoncito" al pais anfitrion, mas de eso no llega con los eternos de siempre (brasil, alemania etc)
mexico dio una buena sorpresa, yo le pondria ojo porque puede sorprender de la nada como lo hizo chile en mas de una ocasion... personalmente no extraño a chile en el mundial, como todos me hubiera gustado verlo pero seamos realistas, chile quedo fuera por perder en este lado del planeta con equipos al mismo y peor nivel, la misma selección hubiera ido a pasar verguenza con los equipos mundialeros

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2018, 13:15:02 pm »
Cada partido que veo, más rabia tengo, ninguna selección que sea realmente fuerte, Este era el mundial de Chile! :'(, da rabia ver selecciones tan mediocres y nosotros teniendo todo para llegar a Rusia, nos farreamos la oportunidad.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2018, 13:44:31 pm »
Cada partido que veo, más rabia tengo, ninguna selección que sea realmente fuerte, Este era el mundial de Chile! :'(, da rabia ver selecciones tan mediocres y nosotros teniendo todo para llegar a Rusia, nos farreamos la oportunidad.

saludos

Pero dado como han jugado todas las selecciones, me causa duda si chile hubiese jugado taaaan bien como nosotros esperamos



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2018, 13:46:22 pm »
Era para Chile... sin pizzi
Con don sampa, era otra cosa.

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2018, 14:42:59 pm »
Pareque argentina se va a ir pa" la casa

Croacia 2
argentina 0
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2018, 14:52:15 pm »
Pareque argentina se va a ir pa" la casa

Croacia 2
argentina 0

3-0    :yaoming:
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2018, 14:56:01 pm »
Pareque argentina se va a ir pa" la casa

Croacia 2
argentina 0

yo alcance a ver el primer tiempo del partido y argentina no era mucho, a los actuales trasandinos les sacas a messi y al kun aguero y no son nada... el tan "querido tio sampa" quedando fuera del mundial ira a hacer lo que hizo en chile, hacerse la victima y el preso politico para mandarse a cambiar cuando las cosas no van ...

a lo mejor perdio donde se cambio el buzo azul, era como la cabala del pelao  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2018, 15:23:28 pm »
Mientras Messi siga en la selección, Argentina No va a ganar nada


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2018, 15:26:07 pm »
yo alcance a ver el primer tiempo del partido y argentina no era mucho, a los actuales trasandinos les sacas a messi y al kun aguero y no son nada... el tan "querido tio sampa" quedando fuera del mundial ira a hacer lo que hizo en chile, hacerse la victima y el preso politico para mandarse a cambiar cuando las cosas no van ...

a lo mejor perdio donde se cambio el buzo azul, era como la cabala del pelao  :yaoming:

Pizzi le dio la espalda a Chile, cagó, fuera
Sampaloli le dio la espalda a Chile y ya está listo
Perukistan se burlo de Chile y... bueno, se les acabó el tour por Rusia
  :trollface:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2018, 15:29:56 pm »
Islandia tiene que ganar por goleada y cagaron los argentinos
No tengo auto, buscando..

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2018, 15:39:39 pm »
Islandia tiene que ganar por goleada y cagaron los argentinos

Ni siquiera es necesario que gane por goleada.

Argentina tiene -3

Si Islandia gana, aunque sea por 1 gol, Argentina tiene que meter 4 recién para igualar.

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel