Autor Tema: RUSIA 2018 - PRIMERA FASE  (Leído 4496 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #60 en: Junio 27, 2018, 17:31:22 pm »
como persona NO muy entendida en el futbol, encuentro que las selecciones historicas estan bien pencas en general,no veo ese brasil que le ganaba a todo el mundo 6 a 1, esa alemania campeon elimanada tempranamente, esa argentina sin futbol que se reduce a un gol para no quedar afuera...

yo le voy a mexico por empatia, son como nosotros, siempre están ahí y nunca ganan nada, ya que chile se lo farrio, me gustaría ver un mexico campeon del mundo para variar un poco
Se parece tanto a chile que jugarán con Brasil en octavos jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #61 en: Junio 27, 2018, 19:33:59 pm »
A mi me gusta España pero tampoco me molestaría que ganara Argentina, Los que no quiero que ganen por ningún motivo son los brasileños pero por lo que se ha visto parece que serán los campeones.

Un equipito de segundo orden no se cuando ha ocurrido eso  alguna vez en la historia  creo que va pasar lo mismo de siempre lamentablemente, aunque seria bonito una sorpresa.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #62 en: Junio 27, 2018, 21:16:50 pm »
Será verdad eso de que SanPaoli le pidió permiso a Messi para meter a Aguero en la cancha?

Si fuera cierto patetico, mejor se ahorran el tecnico y ponen a Becacheze de pantalla.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #63 en: Junio 28, 2018, 07:31:51 am »
Argentina jugó pésimo y tuvo suerte, todos cegados por el resultado ni reclamaron que volvieron a jugar a nada anulados por un equipo mediocre que hasta el minuto 85 los tenía eliminados.

  Ese partido fue un asco. Pero hay que reconocer que los Nigerianos eran demasiado malos como para clasificar por sobre Argentina.

  Más allá de lo malo que está Argentina (con Croacia dieron pena),  me parece justo el resultado del grupo, Islandia y Nigeria nada que hacer pasando a segunda fase.

  Respecto a Francia vs Argentina. Umm, la lógica y el estado actual dictan que gana Francia, pero no hay que olvidar que AR siempre avanza arrastrándose en los mundiales. De que tienen mucha suerte, la tienen. Y por ese lado les doy posibilidades....

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #64 en: Junio 28, 2018, 07:34:17 am »
Será verdad eso de que SanPaoli le pidió permiso a Messi para meter a Aguero en la cancha?

Si fuera cierto patetico, mejor se ahorran el tecnico y ponen a Becacheze de pantalla.

 Es cierto, las imágenes las han repetido varias veces en la TV. Está claro que después del papelón con Croacia, el plantel se "comió" a Sampaoli y tuvo que agachar el moño para seguir "vivo".

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #65 en: Junio 28, 2018, 07:44:46 am »
Será verdad eso de que SanPaoli le pidió permiso a Messi para meter a Aguero en la cancha?
Si fuera cierto patetico, mejor se ahorran el tecnico y ponen a Becacheze de pantalla.

No, por favor. Piensen en la expendedoras de bebidas rusas.

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #66 en: Junio 28, 2018, 07:58:14 am »
hoy voy por Colombia, mi señora ya tiene preparado el sancocho para celebrar a la hora de almuerzo ¡¡¡



pd: si no gana, les encargo el carocho
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel