Autor Tema: RUSIA 2018 - PRIMERA FASE  (Leído 4394 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2018, 15:48:25 pm »
hoy era croata y mañana más islandés que nunca!
No tengo auto, buscando..

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2018, 16:18:30 pm »
Una vergüenza realmente lo que ha mostrado el futbol sudamericano en esta copa. Eso nos hace probablemente tener mas rabia de que por estupideces cometidas en las eliminatorias no estemos ahí. Perú nada que hacer en un mundial (lo dije y qué).

Lo de Argentina con Islandia y sobretodo hoy, un papelón. Evidentemente Sampaoli no tiene idea de como armar ese equipo ni menos de leer el desarrollo del partido. Hasta con Maradona les hubiese ido mejor (lo que es mucho decir). La muestra más evidente es que la única persona en el mundo que entendió la salida de Agüero fue Sampaoli. Lo lamento por mis conocidos, pero ese equipo no tiene chances de nada. Messi.... un fantasma.


Vamos por Islandia!

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2018, 17:05:57 pm »
Lamentable el nivel de Sudamérica en este mundial... Argentina nunca fue candidato, es un invento.
Solo queda que Brasil saque la cara por Sudamérica.


Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2018, 17:15:11 pm »
muy pronto para candidatos, el mundial de verdad empieza en segunda fase.

me gustaria que ganara cualquiera menos Argentina    :risa2:

creo que lo va a ganar Brasil y una de las sorpresas sera Croacia.

ojo ahi, me gusto mucho el partido contra Brasil ( pre mundial) y ahora contra Nigeria Y Argentina, puros perros de presa, y con talento en sus figuras, mantengo mi opinion.   

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2018, 17:23:27 pm »
Hoy fue un día redondo. No soy mal vecino por querer ver caer a Perú y Argentina. Los primeros, se arreglaron con Colombia en la eliminatoria. Los segundos, se cansaron de robar partidos y copas a los equipos que no son del lado Atlántico. Hoy, el universo del fútbol se equilibró. Simple.

Chile también hubiera ido a dar jugo, disculpen lo flaite de la expresión. Chile se derrumbó desde el 0-1 con Alemania en la confederaciones. Gracias por todo, fueron años que nunca olvidaremos. Ahora hay 4 años para trabajar, que los aprovechen nuevos jugadores. Ellos ganan si trabajan bien, nunca nosotros, los hinchas. Con el papelón de los sudamericanos, me ha llevado a pensar que no somos tan buenos para la pelota por estos lados, la eliminatoria es buena porque tenemos geografía crítica, pero no mucho más.

Pero faltó lo comentar lo de Rusia, nadie habla de ellos y tienen un chillión de goles. Si, ante equipos malos. Pero ¿Cómo le ha ido al resto con los equipos malos? ¿Ah? Uruguay, clasificado ganando 1-0. Sirve, claro, pero se espera más.

Irán, el fútbol más mezquino del orbe. Chile de los años 80 es un equipo de vértigo, comparado con los iraníes. Se hizo justicia también, por que con gol de rebote, ganó España.

Los peruanos. Según ellos, hoy Perú le ganaba a Francia. Tienen que ver todos los videos y comentarios de Internet y sus redes sociales, para ver lo que se agrandaron los peruanos desde la clasificación y sus giras de preparación, SIN SER NADIE EN FÚTBOL. Ridículos. Es que era enfermante. Bueno, hoy súbitamente se acabó todo, se farrearon 36 años de espera en 4 días. Que les haya hecho provecho. Nos vemos en el 2054.

Argentina, Argentina... Han pasado 5 técnicos y nada. 20 tantos años y nada. Los últimos años han dado risa. Hoy dieron pena. Pero es una película repetida ya. Todos los jugadores para afuera, proceso nuevo y será para Qatar 2022. Estos, ya no fueron. "90 Minutos de Fútbol" desde hace unos 4 años, es el programa humorístico por excelencia cada vez que juega Argentina, se los recomiendo para que sonrían si han tenido un mal día.

No se olviden de Suecia vs Alemania el sábado. Veamos como van cerrando los otros grupos de aquí al martes.










El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2018, 13:30:26 pm »
Que creen? Argentina le gana a Nigeria? yo creo que se van a pegar el rajazo del siglo pero van a perder con Francia
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2018, 14:57:28 pm »
Que creen? Argentina le gana a Nigeria? yo creo que se van a pegar el rajazo del siglo pero van a perder con Francia

 +1. No dudo que Argentina le gana a Nigeria y clasifica.

 Con Francia, pronóstico reservado...

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2018, 15:01:16 pm »
Tambien creo que pasan igual... se salvaron!!

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #28 en: Junio 23, 2018, 10:37:55 am »
No estaría tan seguro ..., me acorde de este partido


http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/22/5b2d4bcbe2704eef598b45b0.html

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2018, 11:30:27 am »
Argentina va a ganar, tienen suerte, tienen historia, etc...


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2018, 12:23:20 pm »
Asi estan las cosas en Argentina...

Citar
Caruso Lombardi acusa que Pavón golpeó a Mascherano Siguen los coletazos en Argentina por la mala campaña de la Albiceleste en el Mundial. Y continúan saliendo voces que hablan de una mala relación al interior del camarín trasandino. Quien acusó ahora de problemas internos es el controvertido técnico, Ricardo Caruso Lombardi, quien en un video publicado a través de redes sociales acusó incluso de golpes entre Pavón y Mascherano. "Mascherano le dijo 'cerrá el orto', y Pavón le pegó tremenda ñapi. Se armó un quilombo… pero esto no sale en ningún lado", aseveró el mediático entrenador. Y luego, agregó: "Pavón es un wachiturro". Caruso Lombardi, además, le volvió a dar crédito a la información que indicaba que los futbolistas no están conformes con Jorge Sampaoli y que solicitaron que Jorge Burruchaga sea el DT para el crucial choque ante Nigeria. "Los jugadores llamaron a las 4 de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Yo me entero y lo mató por la radio y por todos lados. Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Sampaoli. Era Burruchaga técnico y Ruggeri ayudante", concluyó.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/06/23/910895/Mundial-al-dia-Siga-todas-las-incidencias-de-este-sabado-23-en-el-torneo-de-Rusia.html

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2018, 13:34:22 pm »
Los suecos no lo pueden creer, los alemanes tampoco.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2018, 16:52:37 pm »
Los suecos no lo pueden creer, los alemanes tampoco.

Por Jerarquía, dicen que así se llama ese intangible que hace ganar.

Si tienen un gramo de amor propio, los argentinos ganan a Nigeria no por jugadore, ni Messi ni menos Sampaoli, pura Jerarquía.

Ah! Y México ganando sus 2 partidos, 6 puntos. Aún no clasifica... puede quedar fuera por famosa Jerarquía.

Se está poniendo bueno el mundial. Las casas de apuestas deben estar hechas una casas de locos.

PD. Por ahí lo dijeron, OJO con Bélgica.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2018, 17:04:31 pm »
La mafia fifa le regaló 5 minutos a Alemania, los supieron aprovechar, bien por ellos y por el mundial.

Por Jerarquía, dicen que así se llama ese intangible que hace ganar.

Si tienen un gramo de amor propio, los argentinos ganan a Nigeria no por jugadore, ni Messi ni menos Sampaoli, pura Jerarquía.

Ah! Y México ganando sus 2 partidos, 6 puntos. Aún no clasifica... puede quedar fuera por famosa Jerarquía.

Se está poniendo bueno el mundial. Las casas de apuestas deben estar hechas una casas de locos.

PD. Por ahí lo dijeron, OJO con Bélgica.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2018, 19:01:02 pm »
La mafia fifa le regaló 5 minutos a Alemania, los supieron aprovechar, bien por ellos y por el mundial.

 :seriously: :seriously: :seriously: :seriously: :seriously:

Hasta les expulsaron un jugador, casi todos los partidos han sido de 5 min de alargue, incluso en el torneo chileno, también se dan 5 como base  min por los cambios

La culpa fue de Suecia, minuto 94, tiro libre de esa posición, pones a todo el equipo dentro del arco hasta que termine la jugada, pecaron de inocentes no mas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2018, 20:45:49 pm »
Lejos el mejor grupo!! Todos pueden clasificar, muy bueno.

Vi el partido de Bélgica, lo que más me gusto es que se nota son equipo, solidarios entre todos...  y la meten...ojo que Túnez no jugo mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2018, 11:42:05 am »
La mafia fifa le regaló 5 minutos a Alemania, los supieron aprovechar, bien por ellos y por el mundial.

  Naaa. La culpa es de Suecia por no saber aguantar un marcador. Tampoco hay que quitarle mérito a Alemania y su entrenador que supo hacer los cambios.

  Simpático el grupito ese. Habrá que esperar a ver que pasa en la tercera ronda.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #37 en: Junio 25, 2018, 09:50:22 am »
Uruguayos suertudos... si a Chile le toca ese grupo... nunca tendremos esa suerte, siempre nos pondran a Brasil en cuartos  :okay:

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2018, 10:41:42 am »
Terminada la segunda fecha de la primera fase (grupal), voy por Croacia, Bélgica, Alemania, Brasil.
En estas 2 fechas hubo un promedio gol por partido de  2,66.
El promedio en la primera fecha fue de 2,375 y la segunda fecha 2,94.
Espero que el promedio de goles siga subiendo.
Cabe destacar que he visto selecciones que prometían mucho y ha pasado nada, como algunas que no les ha ido bien pero han hecho buenos partidos.

Saludos.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:RUSIA 2018 - PRIMERA FASE
« Respuesta #39 en: Junio 25, 2018, 12:18:46 pm »
Listo Uruguay, solo falta saber con quién le toca en 8vos de final.
Los Rusos son muy malos. Les toca con Portugal o España y ahí se van pa la casa. Ah no, si están en su casa. No sé pa dónde se van, pero se van.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel