Autor Tema: Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??  (Leído 22890 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #120 en: Diciembre 01, 2010, 16:16:14 pm »
unos años después del apocalipsis van a andar hordas de perros, todos mestizos derivados de razas como pitbull, rottweiller, mastines, etc. va a estar zarpado aquello jaja.,.


Me acuerdo algo de eso, es en el programa de la "vida sin humanos" o "el planeta sin humanos" del cable o no?

Alli proponian, como iba a ser la evolucion de los perros, y al pasar de los años, los perros chicos iban a desaparecer, y solo iban a ver perros muy brigidos, como los lobos.. pero mas malos..  :flaite: :mula:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #121 en: Diciembre 01, 2010, 16:29:10 pm »
claro, es solo imaginarse la evolución natural del perro sin tanto humano, no van a ser lobos como en el pasado, van a ser monstruos mesclados con pitbull y perros así. es cosa de ir a un pueblo con harto perro donde hace años haya llegado un rottweiler, convirtiéndose en alfa (el perro ma choro del lugar) y dejando sus caracteres genéticos en toda la población de perros de generaciones siguientes. estuve en un pueblo así, y el alfa era un rottweiller que se llamaba fidel, jaja..

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #122 en: Diciembre 01, 2010, 16:55:41 pm »
Estoy en desacuerdo contigo en eso de que un Rot, solo por el hecho de ser un Rot sea el alfa de una manda..
El perro alfa, no te lo asegura ser el mas grande y fuerte.

Es casi siempre el mas dominante o mas choro, simplemente... puede ser hembra o macho... siendo un Pug, o un Mastin, un Dogo Argentino o un Caniche..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #123 en: Diciembre 01, 2010, 17:21:21 pm »
Estoy en desacuerdo contigo en eso de que un Rot, solo por el hecho de ser un Rot sea el alfa de una manda..
El perro alfa, no te lo asegura ser el mas grande y fuerte.

Es casi siempre el mas dominante o mas choro, simplemente... puede ser hembra o macho... siendo un Pug, o un Mastin, un Dogo Argentino o un Caniche..

o sea si quiere ganarle el lugar al rottweiler seguro que primero va a tener que sacarle la chucha... y eso es casi imposible si no es un perro peligroso

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #124 en: Diciembre 01, 2010, 17:26:36 pm »
o sea si quiere ganarle el lugar al rottweiler seguro que primero va a tener que sacarle la chucha... y eso es casi imposible si no es un perro peligroso

El lider de una manda de perros no se elige por fuerza bruta, sino, el humano no podria dominar a un Pitbull, Pastor Aleman, Rot, u otro perro.. que son mucho mas fuertes que uno..

El lider, es por dominancia... como tu eres mas fuerte que tu padre, pero por respeto no te atreverias a pegarle..

Si alguna vez tuvieras la posibilidad, o quisieras ir una clase de adiestramiento, verias algo muy comico.. en el grupo hay un Bichon Maltes, que es el lider de un grupo de perros, y este es el que inicia mucha de las peleas que por accidente pasan..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #125 en: Diciembre 01, 2010, 18:39:54 pm »
Me acuerdo algo de eso, es en el programa de la "vida sin humanos" o "el planeta sin humanos" del cable o no?

Alli proponian, como iba a ser la evolucion de los perros, y al pasar de los años, los perros chicos iban a desaparecer, y solo iban a ver perros muy brigidos, como los lobos.. pero mas malos..  :flaite: :mula:


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #126 en: Diciembre 01, 2010, 19:46:58 pm »
Estoy en desacuerdo contigo en eso de que un Rot, solo por el hecho de ser un Rot sea el alfa de una manda..
El perro alfa, no te lo asegura ser el mas grande y fuerte.

Es casi siempre el mas dominante o mas choro, simplemente... puede ser hembra o macho... siendo un Pug, o un Mastin, un Dogo Argentino o un Caniche..
Pero si es un caniche le van a quitar luego el puesto de macho alpha xD

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #127 en: Diciembre 01, 2010, 20:03:00 pm »
como quieran, pero cuando anda una perra en celo y todos los perros del pueblo andan detrás de ella para cojérsela, solo se cruza (o por lo menos se cruza más veces)  con el más o los más chacalosos/s, el que incluso a veces luego de satisfecho se queda al lado de la perra cuidándola y pegándole al que se le acerque.

después nacen los perritos y son puros clones del perro grandote que la andaba cuidando jaja..

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #128 en: Diciembre 02, 2010, 08:47:52 am »
como quieran, pero cuando anda una perra en celo y todos los perros del pueblo andan detrás de ella para cojérsela, solo se cruza (o por lo menos se cruza más veces)  con el más o los más chacalosos/s, el que incluso a veces luego de satisfecho se queda al lado de la perra cuidándola y pegándole al que se le acerque.

después nacen los perritos y son puros clones del perro grandote que la andaba cuidando jaja..

Hay algo que no estudie, pero lo he visto, y muy frecuentemente en los perros:

* No hay dominio físico. Todo es logrado a través de hostigamiento psicológico. Y es todo un ritual.

* Una pequeña minoría de perros alfa asumen su posición a través de la intimidación y la fuerza: aquellos que rápidamente fueron removidos de su posición. Nadie quiere un dictador.

* La inmensa mayoría de los perros alfa gobiernan benévolamente. Ellos se sienten confiados en su posición. No se rebajan a reñir para probar su rango. Hacerlo disminuiría su estatus porque:

* Los perros de rango medio pelean. Ellos están inseguros de sus posiciones y quieren avanzar sobre otro perro de rango medio.

* Los animales de bajo rango en la jerarquía no pelean. Ellos saben que perderían. Conocen su posición y la aceptan.

* "Alfa" no significa físicamente dominante. Significa "en control de los recursos". Muchos, muchos perros alfa son demasiado pequeños o demasiado débiles físicamente para dominar por la fuerza. Pero ellos han ganado el derecho de controlar los recursos más preciados. Un individuo determina que recursos considera importantes. De esa manera un perro alfa puede renunciar al mejor lugar para dormir, porque simplemente no le interesa.


http://www.clickersolutions.com/


Talves la cosa cambie en estado salvaje.. pero no creo que varie mucho...

Cuando vamos a recoger perros, por ejemplo a Pirque, recogemos cachorros, hasta recien nacidos... y no se da la tendencia a que salgan grandes y parecidos a algun perro fuerte y grande... tienden a ser de tamaño mediano a pequeño...
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 08:51:13 am por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel