Autor Tema: Sitio de ConduceChile  (Leído 1889 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4573
  • Now you know
Sitio de ConduceChile
« en: Marzo 15, 2018, 14:19:38 pm »
Estimados administradores, hace días que el sitio me anda lentísimo. Por favor denle una mirada a ver que se puede hacer.

PD: no es mi equipo. Me está sucediendo con el Mac, el PC y el teléfono....

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2018, 14:38:57 pm »
+1

a mi me pasa (aunque de forma puntual) en pc, tablet, telefono y en diferentes wifi y con datos mientras la demas navegacion me va normal

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2018, 14:42:23 pm »
a mí me anda como siempre, pero desde hace muuuuucho tiempo que no hay caso de hacer funcionar las notificaciones en Tapatalk (iPhone)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2018, 14:57:25 pm »
holas ... payaso por aca poniendo un poco el pecho a las balas..

cabros.. la verdad es que yo no he notado nada anomalo, salvo hace unos cuantos dias que el servidor andaba lento , le di una limpiada y volviuo a subir , lo de las notificaciones de tapatalk .. la verdad es que a mi tampoco me funcionan , lo que si me he dado cuenta que antes tapatalk por publicar en un tema te suscribia automaticamente y parece que ahora tienes que suscribirte al tema para que lleguen las notificaciones. la verdad es que en tema de tapatalk no hay mucho de lo que yo pueda hacer esuna plataforma externa que no puedo meterle mano.

me gustaria migrar  a vbulletin o a ipb para hacer el stio responsivo y que no se necesitra tapatalk para poder verlo desde un telefono , sin embargo no ha cuajado la idea por falta un poco de tiempo.

voy a revisar nuevamente el sitio y el servidor hoy en la noche para ajustar algunas configuraciones del apache que quizas estan dando jugo, asi que es probable que se caiga el sitio por algunos minutos hoy en la noche ya que es probable que tenga que reiniciar el servidor.

tambien le daré una mirada a la base de datos con su mano de gato correspondiente a ver si el sitio mejora en su respuesta.

gracias pro el comentario , le dare una vuelta

un abrazo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2018, 15:22:44 pm »
Ayer y "Antier" como dicen acá en el sur, andaba bien tortuguita. Se demoraba en cargar los temas. Pero hoy anda bien.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2018, 15:34:54 pm »
yo pensaba que era mi internetsss jajaja algunas veces "me le cae la página"

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2018, 16:36:42 pm »
En mi caso, hay como 3 días que funciona mal y 1 bien (usando casi siempre Tapatalk y a veces la página). De hecho, usando la aplicación habían días en los que funcionaba tan mal, que ni los mensajes podía responder (me decía "sin permiso para responder") y me pedía la contraseña a cada rato.
Respecto a lo de las suscripciones de temas y sus notificaciones, la verdad es que funcionan cuando quieren y lo mismo pasa con las citas (sólo me aparecen las de algunos usuarios y otras no).

PD: He notado que la página siempre se cae más en verano que en cualquier otra época del año.


Eso; saludos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2018, 17:00:43 pm »


PD: He notado que la página siempre se cae más en verano que en cualquier otra época del año.



En verano hay mucha gente con tiempo libre que responde en TODOS los temas. Cuando entran a clases baja el uso, el inspector les quita el teléfono.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4573
  • Now you know
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2018, 20:06:27 pm »
Está funcionando bien ahora!

 :thumbsup:

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2018, 20:11:44 pm »
En verano hay mucha gente con tiempo libre que responde en TODOS los temas. Cuando entran a clases baja el uso, el inspector les quita el teléfono.
Diste en el clavo; no lo podrías haber explicado de mejor forma (hasta la "indirecta directa" capté).

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2018, 20:46:43 pm »
Para mi anda como siempre, pero lo que me tiene chato es que se desconecta de tapatalk y nunca me acuerdo de la clave...ni idea porque pasara eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2018, 14:43:16 pm »
más menos en la misma línea de este tema, que ventaja tiene usar Tapatalk en el celular?

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2018, 14:59:07 pm »
más menos en la misma línea de este tema, que ventaja tiene usar Tapatalk en el celular?
Las ventajas de Tapatalk, son: te puede avisar cuando alguien crea un hilo, postea en algún tema al que te suscribiste o en el que escribiste, si se cita tu mensaje, etc. Aparte que basta con entrar a la aplicación y directamente puedes acceder a este foro u otro que tengas en tu muro, sin necesidad de usar Google y hacer todo ese proceso.

Saludos.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4573
  • Now you know
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2018, 17:03:18 pm »
Hoy se volvió a pegar un rato. Pero ahora volvió a la normalidad.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21858
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2018, 19:12:21 pm »
todo bien por aca, y si me funciona mal me aguanto callado hasta que ande bien, porque me acuerdo que payaso tiene un trabajo remunerado que debe priorizar y de todas formas si nota algun problema de acceso al foro lo arreglará en cuanto pueda.

Bozon, tu emprendimiento es de informatica? En una de esas si prestan ayuda sin fines de lucro a payaso podria mejorar el foro :trollface: :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2018, 14:40:55 pm »
Citar
todo bien por aca, y si me funciona mal me aguanto callado hasta que ande bien, porque me acuerdo que payaso tiene un trabajo remunerado que debe priorizar y de todas formas si nota algun problema de acceso al foro lo arreglará en cuanto pueda.
Y es necesaria la mala onda?

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2018, 07:29:28 am »

 No sé.. yo tengo referencias "por un amigo" de este foro al menso desde aquel lejano año de 2003, y es muy entretenido..

 Es un gran esfuerzo, pero es muy entreyenido perder el tiempo informarse acá.

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2018, 10:47:48 am »
No sé.. yo tengo referencias "por un amigo" de este foro al menso desde aquel lejano año de 2003, y es muy entretenido..

 Es un gran esfuerzo, pero es muy entreyenido perder el tiempo informarse acá.

¿Tu amigo que posteaba puras w.e.a.s puros Post de Calidad?

Era bien especial...  :tumtum:

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Sitio de ConduceChile
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2018, 12:08:35 pm »

 Perdona, no te entiendo . . .
Vivi en esos años en un pais sin Internet ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel