Autor Tema: Traer celu Samsung S9+ de EEUU  (Leído 1849 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« en: Agosto 19, 2018, 15:46:16 pm »
Estimados en septiembre iré a EEUU y estoy pensando traerme ese celu, pero la pregunta es si conviene económicamente y si es mucho webeo habilitarlo acá, ¿alguien sabe?... Saludos
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2018, 20:59:26 pm »
Habilitarlo no deberia haber problema, mi hermano se trajo un celular desde estados unidos, solo cambió el chip y listo. Eso si tendrás que andar con el transformador siempre

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2018, 08:09:38 am »
En mayo anduve en Miami por trabajo y un compañero se compro un S9 (no se si era el +), ahí mismo le puso el chip de su otro celular y funciono sin problemas, como dato lo compro en una tienda del bayside, y negociando y regateando lo saco por 847 dólares en efectivo ( de los 1000 que le cobraban inicialmente)

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2018, 09:36:05 am »
Yo viajo un par de veces al año a USA por pega y lo único que me encargan siempre son iPhone, al parecer son los únicos que convienen.. y ahí solo hay precio oficial de tienda, iPhone.com todos tienen el mismo precio....

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2018, 10:46:16 am »
Sólo como dato adicional, el Galaxy S9+ está a:
- $550.000 en WOM (US$821 aprox) (portabilidad o renovación de equipo).
- $660.000 en Entel (US$985 aprox)
- (no logré sacar el precio en Movistar)

En los tres casos, el precio es por la venta del equipo (es decir, es tuyo, le puedes cambiar el Chip o cambiarte de compañía libremente), y en los tres casos te dan 12 cuotas sin interés. A menos que lo encuentres en Estados Unidos a un precio significativamente menor, me parece que te conviene comprarlo en Chile.

Por otra parte, también lo puedes tomar en arriendo a 18 meses, pero en ese caso te amarras también con un plan.

Saludos!

Gracias por el aporte, al parecer no sería cueca
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2018, 10:46:39 am »
Cuando lo traigas a Chile, vas a tener que habilitarlo en una de las empresas certificadoras. Un amigo lo hizo con un celular hace no tanto tiempo, y lo hizo todo por e-mail. Fue gratis (una vez al año por persona es gratis), y se demora como 3 días hábiles. Eso sí, tienes que guardar la boleta o comprobante de compra.

En cuanto al teléfono, asegúrate bien de cuáles serían las bandas que tiene, y que funcionen con tu compañía en Chile. Por ejemplo, mi compañía (Wom) usa Banda 4 para 4G y la banda 1900-2100 (también llamada AWS) para 3G. Si te compras un celular que no tiene la banda 4G de tu compañía, te va a funcionar mal (si es que tu compañía tiene Roaming con la compañía de alguna banda que tu teléfono soporte), o derechamente, no te va a funcionar.

Lo último, revisa si tu compañía vende el teléfono en Chile. Muchas veces el ahorro no es gran cosa, y las compañías de teléfono te venden los celulares en 12 cuotas sin interés, cuestión que los hace bastante atractivos. Y te quedas con garantía en Chile.

Gracias por la info
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2018, 13:59:11 pm »
Me parece que al traer un equipo de afuera tienes un mes para homologarlo localmente. También si tienes plan, es conveniente llamar a la compañía y entregar el IMEI para evitarse problemas. Me parece que conviene más comprarle a las importadoras locales (mira en MercadoLibre aparecen) que ya los venden homologados.

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2018, 17:44:45 pm »
Al menos para mí una de las gracias de comprarlo por fuera de una compañía es que siempre está la opción Dúos o doble SIM, ideal para los que tenemos 2 números

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2018, 20:40:28 pm »
El problema de Samsung es que no tiene garantia internacional, si lo compras en EEUU y falla aqui en chile la garantia no es valida. Caso diferente es Apple, en que todos sus productos tienen garantia internacional, ojo con eso. Yo tambien estuve en la misma que tu, me freno lo de samsung por la garantia

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2018, 08:54:45 am »
El problema de Samsung es que no tiene garantia internacional, si lo compras en EEUU y falla aqui en chile la garantia no es valida. Caso diferente es Apple, en que todos sus productos tienen garantia internacional, ojo con eso. Yo tambien estuve en la misma que tu, me freno lo de samsung por la garantia

Gracias por el dato, lo compraré acá, solo me traeré algunos accesorios de USA, saludos....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2018, 14:34:37 pm »
Gracias por el dato, lo compraré acá, solo me traeré algunos accesorios de USA, saludos....

Compra ropa, todo el resto no vale la pena ... xD!
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2018, 10:15:59 am »
Compra ropa, todo el resto no vale la pena ... xD!


jajajaja tomo nota....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2018, 10:54:39 am »
Es verdad, las demás mandangas como que cuestan lo mismo que acá...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2018, 19:52:31 pm »
Los accesorios valen casi lo mismo...fui la semana pasada y ni un brillo,mejor anda al Ross y trae ropa o relojes,por 30 dólares te traes un reloj Tommy Hilfiger analógico con correa de metal,por 5 más un guess.
Sin contar que son de 110v y deberías andar con transformador.

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2018, 08:02:10 am »
Los accesorios valen casi lo mismo...fui la semana pasada y ni un brillo,mejor anda al Ross y trae ropa o relojes,por 30 dólares te traes un reloj Tommy Hilfiger analógico con correa de metal,por 5 más un guess.
Sin contar que son de 110v y deberías andar con transformador.
+1, y si puedes trae unos relojes diesel, aca están sobre los 400.000 y alla los encuentras por 150 dólares, aunque a mi no me gustan, tengo varios conocidos que me los compran en 250 y hasta se pelean

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2018, 09:06:17 am »
Los accesorios valen casi lo mismo...fui la semana pasada y ni un brillo,mejor anda al Ross y trae ropa o relojes,por 30 dólares te traes un reloj Tommy Hilfiger analógico con correa de metal,por 5 más un guess.
Sin contar que son de 110v y deberías andar con transformador.

Gracias, al final solo estoy pensando comprar ropa, unas gafas y accesorios de trekking, saludos...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Manuel73

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Traer celu Samsung S9+ de EEUU
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2018, 19:34:35 pm »
Lo cierto es que allá lo podrás comprar por un buen precio. En Chile te tocará habilitarlo pero eso no es difícil.
« Última modificación: Septiembre 06, 2018, 19:36:13 pm por Manuel73 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel