Autor Tema: TV con PIP/P&P  (Leído 2062 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
TV con PIP/P&P
« en: Septiembre 12, 2019, 21:18:16 pm »
People, recurro a su sapiencia tecnológica, ya que necesito comprar (este sábado) un televisor de 42” -55” que tenga las siguientes características EXCLUYENTES:

- smart TV
- 3 o más HDMI
- Marca conocida
- No curva
- Salida óptica de audio y...
- PIP/P&P

No interesan los niveles de negro 80K ni muchas challas, si la tienen bien, pero no es excluyente

Idealmente que no pase los $400.000
Favor sus recomendaciones

Muuuchas gracias desde ya!


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
  • Recien Registrado
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2019, 21:23:47 pm »
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00116667

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2019, 09:07:36 am »
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7351876/LED-50-UM7300-4K-Ultra-HD-Smart-TV/7351876

hace un rato me compre esta, y muy sorprendido con la TV, lo unico que no se es si tiene PIP/P&P ya que ni idea para que sirve..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2019, 09:23:47 am »
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7351876/LED-50-UM7300-4K-Ultra-HD-Smart-TV/7351876

hace un rato me compre esta, y muy sorprendido con la TV, lo unico que no se es si tiene PIP/P&P ya que ni idea para que sirve..
PIP = picture in picture, para ver dos fuentes simultáneamente


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2019, 23:17:37 pm »
Hace unos 15 años o más que no
traen esa función.
El Daewoo 2002 la tenia y rotaba hasta
 8 canales en secuencia. Hasta podias grabar 30 seg.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2019, 11:19:19 am »
Ayer anduve vitrineando-No compré- y dentro de un precio razonable, solo las LG serie 8500 en adelante 


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2019, 17:43:00 pm »
Ayer anduve vitrineando-No compré- y dentro de un precio razonable, solo las LG serie 8500 en adelante 


Enviado utilizando Tapatalk

 El 8500 es muy buen LED tiene iluminación trasera en matriz. Si andase buscando un LED (di el salto a un OLED hace unos meses) el 8500 estaría en la lista corta.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2019, 17:59:02 pm »
El 8500 es muy buen LED tiene iluminación trasera en matriz. Si andase buscando un LED (di el salto a un OLED hace unos meses) el 8500 estaría en la lista corta.

Creo que el Martes iré por el, al parecer no hay más opciones por el Precio


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2019, 22:22:37 pm »
Finalmente compre el martes la LGUK8500

https://simple.ripley.cl/led-lg-55-55sk8500-super-uhd-smart-tv-2000370632366p?gclid=EAIaIQobChMI1YuCu-zg5AIVyQWRCh1U6gQDEAQYASABEgKlVfD_BwE

Fue un largo tour de escuchar a vendedores pésimamente capacitados, que para variar te inventan cualquier cosa con tal de vender, desde que "hay que actualizar el sistema operativo para que aparezca la opción", hasta "mi trainer dice que se puede (lo llamaban por telefono), pero yo no se como hacerlo"

Si bien el modelo es del año pasado, mantiene las mismas características que la del 2019, pero a mas de $100.000 menos

Gracias a todos por los comentarios
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2019, 08:41:21 am »
Como usas el pip, en la imagen principal por ej HDMI 1 y en el recuadro HDMI 2?

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2019, 09:56:16 am »
Como que no prendió mucho el pip, recuerdo que ha había un tv que era más ancho de lo normal y se dividía la pantalla en dos y uno podía escuchar con audífonos y el otro con el sonido del tv, igual creo que sería incómodo, nunca lo probé.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2019, 11:44:53 am »
Como usas el pip, en la imagen principal por ej HDMI 1 y en el recuadro HDMI 2?

la vdd es que en este no he intruseando, hoy iré donde mis viejos y cachurearé, pero me tinca que es lo mismo que el resto: 1 siempre debe ser la TV
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2019, 13:44:48 pm »
Como usas el pip, en la imagen principal por ej HDMI 1 y en el recuadro HDMI 2?

Ya, al igual que en las otras teles con PIP, en un lado solo se puede la entrada de TV y entradas RCA, en otro queda libre para HDMI







Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2019, 13:46:52 pm »
Ya, al igual que en las otras teles con PIP, en un lado solo se puede la entrada de TV y entradas RCA, en otro queda libre para HDMI







Enviado utilizando Tapatalk

O sea si quieres ver la tele serie del 7 y 11 al mismo tiempo, necesitas sintonizar uno con DTV y el otro a través del dbox?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2019, 13:47:23 pm »
O sea si quieres ver la tele serie del 7 y 11 al mismo tiempo, necesitas sintonizar uno con DTV y el otro a través del dbox?

Así es


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2019, 10:56:38 am »
Citar
Re:TV con PIP/P&P
« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2019, 09:56:16 am »
Cita
Como que no prendió mucho el pip, recuerdo que ha había un tv que era más ancho de lo normal y se dividía la pantalla en dos y uno podía escuchar con audífonos y el otro con el sonido del tv, igual creo que sería incómodo, nunca lo probé.

Samsung World Best, cerca de 1996-1997
Sonido Double Woofer Dome
Bio Vision, elimina los rayos maleficos de la pantalla.
(No aplica a farandula).

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel