Autor Tema: una guagua???  (Leído 5522 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
una guagua???
« en: Abril 10, 2013, 14:56:03 pm »
Me pilló de sorpresa esta información en el almuerzo. Aún no he investigado ni leído nada...

Qué síntomas tiene una mujer cuando está embarazada y desde cuándo se manifiestan?????

Sl2

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:una guagua???
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2013, 14:57:07 pm »
arranca luego no mas  :pozozipy:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:una guagua???
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2013, 14:58:08 pm »
arranca luego no mas  :pozozipy:

jajaja, no. apañando todo el rato.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:una guagua???
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2013, 14:59:27 pm »
jeje, a ver...
en el caso de mi señora, cero sintoma la verdad, todo normal salvo que el periodo se corta, entonces ahi ella compro un test y listo... se supo todo
nunca mareos, nunca nada de eso que sale en la tele

 :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:una guagua???
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2013, 15:03:38 pm »
jeje, a ver...
en el caso de mi señora, cero sintoma la verdad, todo normal salvo que el periodo se corta, entonces ahi ella compro un test y listo... se supo todo
nunca mareos, nunca nada de eso que sale en la tele

 :thumbsup:

como buen supernumerario, todos los que el señor te envie  :risa2:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:una guagua???
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2013, 15:04:24 pm »
le dije q vayamos x un test... a la noche salimos de dudas.
lo unico q pudimos hablar al almuerzo fue q ella cree y siente cosas raras como de embarazo. no tengo mas detalles.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:una guagua???
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2013, 15:04:43 pm »
como buen supernumerario, todos los que el señor te envie  :risa2:

y bienvenidos sean  :lero:

na de control de natalidad, eso es contra la palabra de Dios.. y del Tata augusto

Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:una guagua???
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2013, 15:07:14 pm »
en mi caso note que llevamos dos meses como una taza de leche, cero peleas, discusiones ella estaba super regalona.

pasaron dos meses sin esas sensibilidades mensuales que la mayoría de las mujeres experimentan, y que uno como buen martir aguanta.
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:una guagua???
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2013, 15:11:35 pm »
En mi caso fue todo planificado, por lo que era esperable cuando nos pusimos en campaña, pero después de un par de días de combate, la miré y estaba mas linda que nunca, con su carita diferente y sus ojos grandes muy brillantes :heart: La miré, me miró ... y le dije "estás embarazada", me preguntó por qué... "no sé, tienes carita de embarazada".. que loco.  ^-^

Los unicos sintomas "raros" fueron una especie de bochornos de calor, pero nada de mareos raros antes de saber que seriamos padres.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:una guagua???
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2013, 15:29:04 pm »
En mi caso fue todo planificado, por lo que era esperable cuando nos pusimos en campaña, pero después de un par de días de combate, la miré y estaba mas linda que nunca, con su carita diferente y sus ojos grandes muy brillantes :heart: La miré, me miró ... y le dije "estás embarazada", me preguntó por qué... "no sé, tienes carita de embarazada".. que loco.  ^-^

Los unicos sintomas "raros" fueron una especie de bochornos de calor, pero nada de mareos raros antes de saber que seriamos padres.

nunca entendere porque los hombres se amariconan tanto con las guaguas... :pensando: mi cuñi me contaba d eun compañero de trabajo que... la señora le mandaba una foto o un video de la guagua y el wn se ponia a llorar

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:una guagua???
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2013, 15:32:22 pm »
nunca entendere porque los hombres se amariconan tanto con las guaguas... :pensando: mi cuñi me contaba d eun compañero de trabajo que... la señora le mandaba una foto o un video de la guagua y el wn se ponia a llorar
:risa2: :risa2: :risa2:
Vamos hombre, que el regalo que díos te dió....no tan sólo sirve para hacer pipí.  :risa2: :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:una guagua???
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2013, 15:42:01 pm »
nunca entendere porque los hombres se amariconan tanto con las guaguas... :pensando: mi cuñi me contaba d eun compañero de trabajo que... la señora le mandaba una foto o un video de la guagua y el wn se ponia a llorar

Cuando tengas una vas a entender pos wn. :locomia:
Yo tampoco entendía tanto amor por una criatura, al estilo de "le dan cualquiersh colorsh". Pero creeme que cuando le tocas la guata a la bruja y sientes como se mueve, quedai pa la caga wn (no me puedo imaginar lo que puede llegar a sentir la bruja, multiplicado por 1000 lo que yo siento).. y te terminas de cagar cuando la ves saliendo al mundo, eso te hace mierda de una, no se como explicarlo wn, tendrías que vivirlo para entenderlo.
Yo siempre he sido bueno pa dormir y me levanto emputecido cuando me despiertan (ladrido de los perros, camiones, motos, etc), pero cuando me despierta mi hija llorando y me regala una sonrisa cuando la tomo, buuu, te desarma loco, lo mismo cuando le das la papa y te contempla mientras se la bebe, o cuando se queda dormida en tus brazos .... esa cosita tan chica solo depende de tí y no hay nada ni nadie mas importante en el mundo que tu hija. Yo lo unico que estoy esperando es que sean las 6 para llegar a la casa y ver mi hija wn, esa onda. :locomia:

Eso sin contar cuando la guagua sale igualita  a ti. En mi caso, mi hija es mi clon, donde vamos me dicen que no la hice, que la copié, que somos un clon, incluso "nunca vi una guaguita tan parecida al papá", etc. etc etc... es comentario obligado cada vez que nos ven juntos. Esa wea te hace sentir mas amorsh hacia ella, jaja
« Última modificación: Abril 10, 2013, 15:44:17 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:una guagua???
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2013, 15:44:03 pm »
Es como EJE, no se puede explicar, tienes que vivirlo.... :uy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:una guagua???
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2013, 15:46:18 pm »
Eso sin contar cuando la guagua sale igualita  a ti. En mi caso, mi hija es mi clon, donde vamos me dicen que no la hice, que la copié, que somos un clon, incluso "nunca vi una guaguita tan parecida al papá", etc. etc etc... es comentario obligado cada vez que nos ven juntos. Esa wea te hace sentir mas amorsh hacia ella, jaja

si no te dicen eso es como pa' preocuparse jaja  :uy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:una guagua???
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2013, 15:46:36 pm »
Es como EJE, no se puede explicar, tienes que vivirlo.... :uy:

¿EJE?  eso dónde iban las minas en los años 80 y que era puro secreto?    :plumapluma:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:una guagua???
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2013, 15:52:03 pm »
si no te dicen eso es como pa' preocuparse jaja  :uy:
y tú que no me creías que las mentiras piadosas existen.  :risa2: :risa2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:una guagua???
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2013, 15:56:53 pm »
dicen  por alli   hijo que se parece al padre  honra a la madre
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:una guagua???
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2013, 15:58:29 pm »
nunca entendere porque los hombres se amariconan tanto con las guaguas... :pensando: mi cuñi me contaba d eun compañero de trabajo que... la señora le mandaba una foto o un video de la guagua y el wn se ponia a llorar

oe, te volví a leer y no podis hablar de amariconamiento y decirle "cuñi" a tu cuñada trolazo.

 :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:una guagua???
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2013, 16:01:09 pm »
...
« Última modificación: Abril 10, 2013, 16:25:42 pm por Comufacho »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:una guagua???
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2013, 16:22:36 pm »
se vende bravo se compra santa fe jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel