Autor Tema: Vacaciones de Invierno  (Leído 3998 veces)

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Vacaciones de Invierno
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2018, 13:31:47 pm »
Gracias por los comentarios, todos me estan sirviendo mucho.

Lo quiero dejar resuelto esta semana, pero ya esta decidido q sera o Riviera Maya o Playa del Carmen, lo de Cancun lo descarte por q tal como me dijo un amigo aca, varios me comentaron que es mas carrete q familiar...ya nos paso una vez en Rio de Janeiro con mi hija guaguita y nos fuimos a Buzios.

Lo uncio es que todos los vuelos llegan a Cancun y de ahi hay q considerar los tiempos de traslado, pero es lo que hay.

Lo de Aruba como comenta Runner, lo cotice, pero se me escapo del ppto ya q sale ms de $1MM mas.

Estoy cotizando ademas de falabella con Travel del Chile, pero es mas caro, y con Falabella he tenido buenas experiencias asi que probablemente sea con ellos.

Igual le voy a dar una mirada a lo que comenta Runner en Brasil, tenia entendido que no habia All Inclusive aca, pero veamos..

En Playa del Carmen estoy cotizando con el Rui Playacar y en Riviera Maya el Ocean Coral y turquesa...por si a alguno de los que ha ido les suena y me ayudan.
ESASI...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Vacaciones de Invierno
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2018, 17:47:38 pm »
Los que estan afuera de Playacar tienen mucha piedra en la playa. Antes de elegir revisa la playa en Google maps. Eso sirve harto.

El Whindam azteca no es malo, pero como te decia por la diferencia merece la pena ir por el Riu, es muuuucho mejor.

Gracias por los comentarios, todos me estan sirviendo mucho.

Lo quiero dejar resuelto esta semana, pero ya esta decidido q sera o Riviera Maya o Playa del Carmen, lo de Cancun lo descarte por q tal como me dijo un amigo aca, varios me comentaron que es mas carrete q familiar...ya nos paso una vez en Rio de Janeiro con mi hija guaguita y nos fuimos a Buzios.

Lo uncio es que todos los vuelos llegan a Cancun y de ahi hay q considerar los tiempos de traslado, pero es lo que hay.

Lo de Aruba como comenta Runner, lo cotice, pero se me escapo del ppto ya q sale ms de $1MM mas.

Estoy cotizando ademas de falabella con Travel del Chile, pero es mas caro, y con Falabella he tenido buenas experiencias asi que probablemente sea con ellos.

Igual le voy a dar una mirada a lo que comenta Runner en Brasil, tenia entendido que no habia All Inclusive aca, pero veamos..

En Playa del Carmen estoy cotizando con el Rui Playacar y en Riviera Maya el Ocean Coral y turquesa...por si a alguno de los que ha ido les suena y me ayudan.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Vacaciones de Invierno
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2018, 08:20:42 am »
Bueno.
Gracias a todos por los comentarios y consejos muy útiles. Finalmente nos decidimos x Playa del Carmen y siguiendo el consejo de Opus nos vamos al Riu Playacar...

Muchas gracias!
ESASI...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel