Autor Tema: Valor dia estacionamiento en aeropuerto.  (Leído 4730 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« en: Julio 28, 2016, 12:19:20 pm »
Buenas tardes muchachos.  Alguien sabe cuanto cuesta el dia de estacionamiento en el aeropuerto de Santiago?

Gracias
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado casove

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Suzuki Grand Nomade 2015
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2016, 12:52:37 pm »
Tengo entendido que el mas barato es la custodia, esto es lo que encontré en el sitio web del aeropuerto http://www.nuevopudahuel.cl/

Estacionamiento Económico / Custodia
Tarifas Automóviles Buses y camiones
Primeros 10 minutos (o menos) ** CLP $0 CLP $0
½ hora CLP $365* CLP $365*
Valor por Jornada Máximo de 10 horas por día de permanencia. (CLP $7,300) Máximo de 10 horas por día de permanencia. (CLP $7,300)

Tambien podrías consultar:
    Parking (Express - Techado - Economico/Custodia)
    +56 2 2896 7490
    +569 443 44 473
    contacto@maxximiza.com

Saludos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2016, 13:02:48 pm »
Gracias estimado  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2016, 13:44:13 pm »
Qué horario vas? en la semana es muy usual que el custodia esté completo y que en el techado que es el siguiente más barato, sea muy difícil encontrar espacio...incluso me ha tocado que estén los 2 llenos y haya que ir al caro pero es excepcional. De todas formas te recomiendo dejar al menos 30 minutos solo para encontrar estacionamiento y no perder el vuelo, y revisa el sector de estacionamiento al poniente del camino que atraviesa los estacionamientos, generalmente está más vacío porque poca gente cacha que está ese sector jejeje.


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2016, 15:20:45 pm »
La idea es dejarlo por 4 dias .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2016, 12:48:19 pm »
TE sale mas barato que te vayan a dejar y a buscar
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2016, 12:53:38 pm »
TE sale mas barato que te vayan a dejar y a buscar

No necesariamente. Del barrio alto al aeropuerto vale 20 lucas el transfer de ida, y otras 20 lucas más el de vuelta (un poco más incluso dependiendo de la comuna). Si usas transfer compartido para 2 personas pagas como 15 lucas ida y 15 vuelta, pero es una paja, y se dan mil vueltas.

Transvip te hacen 10% descuento si pagas por internet. Banco de Chile te da 15% descuento solamente si pagas en el counter del aeropuerto. Sirve para la vuelta.

No es mala idea lo del auto si son pocos días (1 a 5 días), asumiendo que ningún familiar te puede ir a dejar o a buscar.
« Última modificación: Agosto 01, 2016, 13:00:44 pm por Ro_rro »

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2016, 13:00:48 pm »
pero ROMMEL es de la quinta región creo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2016, 17:09:03 pm »
No sé cuando subieron los precios, pero el año pasado fui un fin de semana a puerto varas y llego tipo 1 de la mañana, eran 2 días en total, me salió como 60 lucas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2016, 19:28:35 pm »
Chuta, es carito entonces. Mas vale molestar a alguien que choferee.   Gracias por los datos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2016, 19:40:11 pm »
No sé cuando subieron los precios, pero el año pasado fui un fin de semana a puerto varas y llego tipo 1 de la mañana, eran 2 días en total, me salió como 60 lucas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

   Estás seguro que te estacionaste en la custodia y no en el normal?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2016, 20:50:33 pm »
   Estás seguro que te estacionaste en la custodia y no en el normal?


Donde estacionaba antes y me salía 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2016, 16:33:07 pm »
No necesariamente. Del barrio alto al aeropuerto vale 20 lucas el transfer de ida, y otras 20 lucas más el de vuelta (un poco más incluso dependiendo de la comuna). Si usas transfer compartido para 2 personas pagas como 15 lucas ida y 15 vuelta, pero es una paja, y se dan mil vueltas.

Transvip te hacen 10% descuento si pagas por internet. Banco de Chile te da 15% descuento solamente si pagas en el counter del aeropuerto. Sirve para la vuelta.

No es mala idea lo del auto si son pocos días (1 a 5 días), asumiendo que ningún familiar te puede ir a dejar o a buscar.

El viaje ida y vuelta para nosotros cuesta app 15 a 20 lucas...viaje que si o si debe hacer rommel...si le sumas que lo vayan a dejar son 20 mas...total 40

Si deja el auto en estacionamiento gasta en total app 48...pero con el riesgo del auto "botado"
mmmm, por ahora nada...

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2016, 14:33:15 pm »
dato rosa de la semana. Lo dejé en el "custodia" el lunes a las 5:20 AM y lo retiré hoy viernes 1 AM (si, maldita semana ajajaja), me salió poco más de 29 lukas. El techado ya es mucho más caro.


Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2016, 08:46:57 am »
Otra consulta por acá,se podrá dejar un auto en el estacionamiento y que retire otra persona? Se puede dejar las llaves a alguien en el estacionamiento  y el ticket y que otra persona vaya ,se presente ,retire estas cosas y se lo lleve?
Lo que pasa que hoy llego a Santiago y un amigo sale fuera,y me preguntaba por esto

Se puede?

Mechanix
mechanix

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2016, 09:31:25 am »
Otra consulta por acá,se podrá dejar un auto en el estacionamiento y que retire otra persona? Se puede dejar las llaves a alguien en el estacionamiento  y el ticket y que otra persona vaya ,se presente ,retire estas cosas y se lo lleve?
Lo que pasa que hoy llego a Santiago y un amigo sale fuera,y me preguntaba por esto

Se puede?

Mechanix

http://www.nuevopudahuel.cl/custodia

me imagino que dejan algun comprobante al portador, no se si se puede dejar indicación para otra persona
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2017, 15:33:05 pm »
como funciona el tema de la custodia, donde esta?  $ 7.500.- no lo encuentro malo

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2017, 17:31:14 pm »
como funciona el tema de la custodia, donde esta?  $ 7.500.- no lo encuentro malo

Es el estacionamiento económico, calculan el día de 24 horas a 7500 y el proporción de horas del día que no completa las 24 horas a valor hora. Si estacionas por varios días conviene dejarlo en un lugar de poco tránsito dentro del estacionamiento. La vez que  lo hemos dejamos más tiempo estacionado fueron como 25 días y no tuvimos ningún drama, salvo el polvo acumulado.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2017, 18:28:05 pm »
Hubo un tiempo donde robaban harto en los estacionamientos de custodia, pero supongo que arreglaron eso

No dejes nada de valor a la vista ni en la maleta y liato


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Valor dia estacionamiento en aeropuerto.
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2017, 22:47:14 pm »
como funciona el tema de la custodia, donde esta?  $ 7.500.- no lo encuentro malo

Sigues los letreros, en este caso el verde y listo. Depende cuantos dias vas a estar si conviene mas que tomar taxi... mas de 4 dias ya estas perdiendo plata.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel