Autor Tema: venta de notebook  (Leído 1943 veces)

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
venta de notebook
« en: Marzo 24, 2020, 11:37:52 am »
hola amigos,
no lo publico en el mercado persa aun porque en verdad no se cuanto pedir
me gustaria renovarlo por un note gamer, es sony vaio svs15125plb con lector y quemador de bluray

Y aprovecho de pedir recomendaciones de un gamer entretenido
que precio ponerle??
« Última modificación: Marzo 24, 2020, 11:58:56 am por El Charly »

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:venta de notebook
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2020, 10:24:38 am »
Pucha, complicado. Supongo que tiene entre 5 y 7 años. Yo derechamente no me atrevo a recomendar notebooks usados, mucho menos con más de 1 año.

Por otra parte, ser Sony le juega en contra en el segmento gamer... Y también le juega en contra tener tantos años.

Complejo lo veo, me imagino que siempre habrá quien caiga, pero yo no me atrevo a ponerle un precio.

el note ha funcionado bastante bien el tiempo que lo he tenido para el uso de le doy, me ha servido harto lo del bluray y lo del teclado numerico e iluminado, pero alucino con jugar la saga forza en pc (tenia pensado en comprarme una xbox pero aun asi las graficas no van a ser las mismas que la de un pc) y por ello quiero un gamer y comprar los juegos digitales. El sony lo compre "nuevo" en 550 mil por mercado libre

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:venta de notebook
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2020, 12:38:13 pm »
Yo creo que no vale la pena, te darán poca plata, mejor tenerlo. Yo aún tengo mi primer notebook comprado con mi primer sueldo de estudiante en práctica el 2008...un acer aspire, funciona de lo mejor con batería muerta, pero funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:venta de notebook
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2020, 13:40:45 pm »
Yo creo que no vale la pena, te darán poca plata, mejor tenerlo. Yo aún tengo mi primer notebook comprado con mi primer sueldo de estudiante en práctica el 2008...un acer aspire, funciona de lo mejor con batería muerta, pero funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo creo que de igual modo lo publicaré a ver que onda.. o si no a dejarmelo nomas.. no saco nada con tener 2 (en mi casa practicamente todos tenemos el propio)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:venta de notebook
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2020, 14:43:06 pm »
Mira tengo un lenovo del año de la corneta y sigue en pie  :truestory: me ofrecieron 60 lucas la otra vez... prefiero usarlo hasta que muera (si es que muere) y lo cambiaría solo por otro lenovo usado más resistente al trabajo de terreno, sinceramente ni ahí con un equipo nuevo (un thinkpad podría ser)... con esto solo te quiero mostrar que ese note tiene mercado, te lo van a comprar y aunque no recibas tantas lucas como esperas, se va a vender. Hay quienes usan equipos para labores sencillas y buscan cosas "pro" de segunda mano.

Suerte!

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:venta de notebook
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2020, 15:27:44 pm »
Mira tengo un lenovo del año de la corneta y sigue en pie  :truestory: me ofrecieron 60 lucas la otra vez... prefiero usarlo hasta que muera (si es que muere) y lo cambiaría solo por otro lenovo usado más resistente al trabajo de terreno, sinceramente ni ahí con un equipo nuevo (un thinkpad podría ser)... con esto solo te quiero mostrar que ese note tiene mercado, te lo van a comprar y aunque no recibas tantas lucas como esperas, se va a vender. Hay quienes usan equipos para labores sencillas y buscan cosas "pro" de segunda mano.

Suerte!

Gracias pincel, cuando defina por cual modelo voy lo publicaré, saludos!

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:venta de notebook
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2020, 08:58:26 am »
Lo mas fácil es que hagas un estudio de mercado, en yapo, mercadolibre, etc, para saber mas o menos a que precio lo puedes vender, si no sale ninguno igual al tuyo, al menos habrá uno parecido que te pueda servir de indicador y si quedas satisfecho con el valor, lo vendes, si no, lo ocupas hasta que falle.

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:venta de notebook
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2020, 09:10:58 am »
Tambien puedes hacer llamada aleatorias y decir : Buenos Dias soy el gerente comercial de Latam usted se ha ganado un Sony Vaio.... jajjaja

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:venta de notebook
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2020, 21:54:11 pm »
Tambien puedes hacer llamada aleatorias y decir : Buenos Dias soy el gerente comercial de Latam usted se ha ganado un Sony Vaio.... jajjaja

 :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel