Autor Tema: Viaje entre regiones, comunas desde fase 3  (Leído 2784 veces)

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Viaje entre regiones, comunas desde fase 3
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2020, 08:15:12 am »
No recuerdo haberlo nombrado antes pero que bakan el foro y la oportunidad de preguntar y aclarar dudas de distintos temas, en varias oportunidades he estado a punto de preguntar algo y buscando info hay un tema similar, alguien que esta pasando por algo parecido o simplemente aparece el tema y actualizado...

Gracias

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Viaje entre regiones, comunas desde fase 3
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2020, 08:45:33 am »
No recuerdo haberlo nombrado antes pero que bakan el foro y la oportunidad de preguntar y aclarar dudas de distintos temas, en varias oportunidades he estado a punto de preguntar algo y buscando info hay un tema similar, alguien que esta pasando por algo parecido o simplemente aparece el tema y actualizado...

Gracias

A mi me ha pasado buscando info de algo que encuentro algún tema de hace varios años con la info...y me ha tocado hasta que la respuesta que me solucionó la duda la había puesto yo mismo años antes aajajaja

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Viaje entre regiones, comunas desde fase 3
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2020, 15:25:05 pm »
A mi me ha pasado buscando info de algo que encuentro algún tema de hace varios años con la info...y me ha tocado hasta que la respuesta que me solucionó la duda la había puesto yo mismo años antes aajajaja
pero eso no es practicidad del foro, es alzheimer :trollface:

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Viaje entre regiones, comunas desde fase 3
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2020, 09:00:41 am »
Realice el viaje el fin de semana, permiso interregional página comisaria virtual (se puede poner más de 1 dirección) y pasaporte sanitario página c19.cl, menores de 14 años deben ingresarse en la declaración...

No tuve problemas en sacarlos, en el viaje de ida y regreso ningún control pero mejor ser precavido...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Viaje entre regiones, comunas desde fase 3
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2020, 09:05:06 am »
sabado fui a la quinta region sector puchuncavi, ni un control ni nada... con suerte 1 patrulla en el camino

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel