Autor Tema: xbox series S  (Leído 2740 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
xbox series S
« en: Abril 05, 2021, 12:37:32 pm »
hola, aprovechando algunas lucas, he estado pensando en comprar esta consola, tengo claro que la serie x es mejor blablabla y todo pero la verdad para lo que la necesito no quiero la serie X

mi pregunta es que obviamente no esta disponible en chile, sin embargo en amazon españa si hay, la pregunta es si me puedo traer una desde alla y hacerla fucnionar aca, puede ser obvia la pregunta ,pero desocnozco de consolas y no se si tendra alguna especie de bloqueo por zona o por pais o que se sho...

alguien ha comprado en amazon españa desde chile? yo lo he hecho solo desde amazon US

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re: xbox series S
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2021, 12:50:48 pm »
Hola!

Tuve una experiencia similar asi que te la comento por si te sirve.

Cuando recien lanzaron el ps4, mi hno me lo trajo de usa. Mi unica preocupación fue por la diferencia de voltaje, pero busque en internet y el ps4 trae integrado un transformador asi que cuando llego lo enchufe y a disfrutar (con el ps3 que tenia en ese entonces, habia que comprar transformador si venia de usa, si no obviamente se quemaba).

Si esta conveniente el precio yo le daria nomas, solo buscaria un poco de info respecto a si hubiese diferencia de voltaje.

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk


Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re: xbox series S
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2021, 12:52:00 pm »
No he traido de Amazon ES, solo de UK y funciona bien.

Respecto a la Series S. lo que se le critica (con justa razón) es que más allá de la potencia técnica el problema principal es que al ser 100%digital, el espacio en disco que trae es notoriamente insuficiente para los juegos, por lo cual no se recomienda comprar ese modelo ya que es 'obligatorio' comprar la expansión. Por ese motivo, el ahorro sobre la versión X se anula.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: xbox series S
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2021, 13:00:14 pm »
No he traido de Amazon ES, solo de UK y funciona bien.

Respecto a la Series S. lo que se le critica (con justa razón) es que más allá de la potencia técnica el problema principal es que al ser 100%digital, el espacio en disco que trae es notoriamente insuficiente para los juegos, por lo cual no se recomienda comprar ese modelo ya que es 'obligatorio' comprar la expansión. Por ese motivo, el ahorro sobre la versión X se anula.


si tb lo pensé, pero soy un jugador muy casual, basicamente la quiero para algun fifa o alguno de autos + un poco de emulacion es como pa entretenerme un par de horas en finde

ahora haciendo las conversiones y todo con el envio de amazon sale 390, son 70 mil mas que el precio recomendado por MS en chile , el problema es que no se cuando podria haber stock como para comprarla aca, y en amazon US no esta disponible como para traerla por buscalibre
« Última modificación: Abril 05, 2021, 13:05:30 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: xbox series S
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2021, 13:16:04 pm »
Ojo que por lo menos la Xbox one normal (yo tengo la primera generación) le pones cualquier dd externo y amplías la memoria, la mía es de 500gb y le puse uno de 500 que le saque a mi notebook y ningún drama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re: xbox series S
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2021, 15:20:29 pm »
Ojo que por lo menos la Xbox one normal (yo tengo la primera generación) le pones cualquier dd externo y amplías la memoria, la mía es de 500gb y le puse uno de 500 que le saque a mi notebook y ningún drama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Eso no sirve para las consolas nuevas. El punto es que las nuevas tienen requerimientos de rendimiento mínimo en el sistema de almacenamiento porque los juegos ya no traen duplicación del contenido y van cargando los escenarios en tiempo real. Sí puede funcionar para los juegos antiguos. Por ejemplo, la PS5 te permite usar un disco USB para guardar los juegos de PS4 que son compatibles, pero no permite usar dicho almacenamiento con los de PS5.

 Para las consolas de la nueva generación, Microsoft vende los discos de expansión y éstos son propietarios (y caros).

 De repente, es mejor aguantarse o comprar una PS4 de segunda mano si es para tener algo para juego ocasional.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: xbox series S
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2021, 15:23:49 pm »
Eso no sirve para las consolas nuevas. El punto es que las nuevas tienen requerimientos de rendimiento mínimo en el sistema de almacenamiento porque los juegos ya no traen duplicación del contenido y van cargando los escenarios en tiempo real. Sí puede funcionar para los juegos antiguos. Por ejemplo, la PS5 te permite usar un disco USB para guardar los juegos de PS4 que son compatibles, pero no permite usar dicho almacenamiento con los de PS5.

 Para las consolas de la nueva generación, Microsoft vende los discos de expansión y éstos son propietarios (y caros).

De repente, es mejor aguantarse o comprar una PS4 de segunda mano si es para tener algo para juego ocasional.

tambien puede ser, peeeero pierdo la gracia de la emulacion y el xbox pass que lo prefiero por sobre el psplus... jajajaaj capaz que me termine comprando una switch xD
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re: xbox series S
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2021, 15:29:43 pm »

si tb lo pensé, pero soy un jugador muy casual, basicamente la quiero para algun fifa o alguno de autos + un poco de emulacion es como pa entretenerme un par de horas en finde

ahora haciendo las conversiones y todo con el envio de amazon sale 390, son 70 mil mas que el precio recomendado por MS en chile , el problema es que no se cuando podria haber stock como para comprarla aca, y en amazon US no esta disponible como para traerla por buscalibre

  La versión S está llegando constantemente a Chile. Por lo menos en la tienda ZMart si la pones en tu wish list te mandan un mail cuando hay stock disponible. A mí me han llegado esos correos en tres ocasiones. Tienes que literlamente "volar" eso sí cuando llegan porque duran minutos.

 

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: xbox series S
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2021, 15:39:26 pm »
Eso no sirve para las consolas nuevas. El punto es que las nuevas tienen requerimientos de rendimiento mínimo en el sistema de almacenamiento porque los juegos ya no traen duplicación del contenido y van cargando los escenarios en tiempo real. Sí puede funcionar para los juegos antiguos. Por ejemplo, la PS5 te permite usar un disco USB para guardar los juegos de PS4 que son compatibles, pero no permite usar dicho almacenamiento con los de PS5.

 Para las consolas de la nueva generación, Microsoft vende los discos de expansión y éstos son propietarios (y caros).

 De repente, es mejor aguantarse o comprar una PS4 de segunda mano si es para tener algo para juego ocasional.
Efectivamente es como dices, le pregunté a mi hermano que se compró en la preventa la X, el tera cuesta como 200 !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: xbox series S
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2021, 15:47:01 pm »
Depende de si tienes tiempo para jugar en la casa y gustos , yo tengo switch, ps4,consolas retro , la ps4 la uso para ver TV en streaming , al final uso mas la switch y la 3DS , yo me compraria una PS5 se ven similares los juegos vs su simil de m$ , a parte tienes que tener una TV 4K para sacarle provecho.

Esop.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: xbox series S
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2021, 16:52:27 pm »
 
yo me perdi del mundo de las consolas y me surge una duda..

en tiempos de pandemia estan lanzando nuevos titulos triple x, los caballos de batalla que justifican pasarse a ultima gen?... pregunto porque si la respuesta es no, entonces no le vwo el brillo a la gen actual considerando que valen oro incluso usadas y hay que esperar por stock

si es para juego casual sobre gamepass yo me compraria una one x de la gen saliente

humilde reflexion, pasen a increparme

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: xbox series S
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2021, 17:24:47 pm »

si tb lo pensé, pero soy un jugador muy casual, basicamente la quiero para algun fifa o alguno de autos + un poco de emulacion es como pa entretenerme un par de horas en finde

ahora haciendo las conversiones y todo con el envio de amazon sale 390, son 70 mil mas que el precio recomendado por MS en chile , el problema es que no se cuando podria haber stock como para comprarla aca, y en amazon US no esta disponible como para traerla por buscalibre

compremos 2 jaja. Yo también soy un jugador super casual, o era en realidad. Con hijos y trabajo rara vez hay algun tiempo y comprar una acá en tienda para no usarla la verdad es que no es opción. Lo que pena de la series S es el lector, que igual es necesario.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re: xbox series S
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2021, 17:34:03 pm »
compremos 2 jaja. Yo también soy un jugador super casual, o era en realidad. Con hijos y trabajo rara vez hay algun tiempo y comprar una acá en tienda para no usarla la verdad es que no es opción. Lo que pena de la series S es el lector, que igual es necesario.

 El lector en realidad es innecesario a no ser que quieras usar la consola para ver blu rays. Todos los juegos hoy en día se instalan en Disco Duro, ninguno funciona directo desde el lector.

 En el fondo, más allá de servir como medio para autenticar la licencia original si tienes el juego en disco y permitir la reventa/intercambio no tiene mayor importancia el lector. Lejos lo más importante es el espacio en Disco Duro.

 Yo tengo una PS5 desde el launch day de noviembre. La traje de USA por un cupo de compra directa que me dió Sony (tengo mi cuenta PSN registrada en USA). El SSD interno te queda corto literalmente el día 1 (por eso soy tan majadero con el asunto de no recomendar que compren la Series S).

 Lo que más me gusta de la PS5 es que es silenciosa, es "otra cosa" poder estar sin el ruido del ventilador todo el rato. Lo que no me gusta es que es realmente gigantesca y ocupa muchísimo espacio. Sobretodo comparada con una PS4. Más allá de eso, la consola es genial. Te acostumbras inmediatamente a tener todo en forma instantánea y los gráficos están muy bien logrados considerando que el chip no es ninguna cosa sobresaliente.

 Tengo un PC con una RTX3080 también y, por lo menos los títulos que yo uso, considero que la PS5 se vé genial y no se justifica para nada el gasto en un PC. El PC se justifica para juegos competitivos, donde tener 200 fps hace diferencia, pero no le veo ninguna otra ventaja. O sea, si puedes hacerte de una consola de generación actual, dale a ojos cerrados. Pero que sea la X series X o la PS5. No la Series S.

« Última modificación: Abril 05, 2021, 17:41:21 pm por Bozon »

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: xbox series S
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2021, 19:12:18 pm »
compremos 2 jaja. Yo también soy un jugador super casual, o era en realidad. Con hijos y trabajo rara vez hay algun tiempo y comprar una acá en tienda para no usarla la verdad es que no es opción. Lo que pena de la series S es el lector, que igual es necesario.

yo hace tiempo le regale la one S alldigital a mi hijo con el mismo temor, y la verdad es q nadie ha extrañado el lector, le tengo el ultimate y es feliz descargando juegos, tiene su buena biblioteca de juegos, eso si le compre la de 1tb.. supongo que 500 igual se quedan cortos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: xbox series S
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2021, 21:46:10 pm »
tonces... las consolas de nueva generacion no tienen bloqueo por pais? y solo debo preocuparme del voltaje ? :okay:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re: xbox series S
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2021, 08:29:07 am »
tonces... las consolas de nueva generacion no tienen bloqueo por pais? y solo debo preocuparme del voltaje ? :okay:

 Son todas multivoltaje automático.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: xbox series S
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2021, 10:45:19 am »
Son todas multivoltaje automático.


 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: xbox series S
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2021, 12:57:21 pm »
Oye y porque está escases de consolas? Nadie tiene? Qué pasa con la producción de estas cosas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: xbox series S
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2021, 14:24:00 pm »
hay baja produccion como todo de lo que sea..

yo llevo 3 dias buscando zinc en 5v, hoy dia por fin encontre y nisiquiera en el metraje ideal

mundoZuela  :yaoming:

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re: xbox series S
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2021, 22:37:22 pm »
Oye y porque está escases de consolas? Nadie tiene? Qué pasa con la producción de estas cosas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 son varias las causas:

1. abrumadora demanda por los confinamientos.
2. problemas de suministros
3. el proveedor de los chips de todas las consolas es el mismo (AMD)
4. el fabricante de dichos chips (TSMC) está sobrevendido ya que le fabrica a AMD no solo los procesadores de consolas si no que todas las lineas de CPU y GPUs de esta marca. Junto a esto, le fabrica a Apple, nVidia, Intel y a otros. Actualmente los clientes se pelean por capacidad de fabricación.
5. previo al lanzamiento se planificó una cantidad de stock sin el dato de la existencia del coronavirus.
6. abusos por parte de revendedores que han programado robots para hacerse de todo el stock que aparece y revender a precios usureros.
7. algunos mercados, como el caso de Chile, tienen muy poco suministro debido a que los fabricantes están favoreciendo proveer stock a paises del primer mundo.
8. problemas logísticos derivados de la pandemia



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel