Autor Tema: y dicen que son débiles e indefensas...  (Leído 9103 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2011, 12:05:48 pm »
y deja en claro que la pension es para los niños y para nadie más, si observas que los saca del colegio cuico, demanda de inmediato en el tribunal y deja en la nueva sentencia que el colegio lo pagas tu directo y que la pension se reduce en ese monto.

Lo Principal, "Los temas de familia" NUNCA se dan por sentencia cerrada, cualquier cosa con los hijos puede reabrirlas.

Todos los fallos que  he visto, han rechazado la rebaja o la conmutacion dde $  por pagar el colegio  "los alimentos menores los administra qiuen tiene el cuidado personal, no el alimentante, por lo que no procede rebajar de $300.000 a $150.000 + el pago del colegio"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2011, 12:06:36 pm »
Fuiste un hombre ejemplar. El tema es que para una mina necesitas 2 martillos para darle en el clavo. La naturaleza de las hembras no las hace conformarse solo un hombre ejemplar. Las minas son muy complejas y necesitan muchas cosas mas que cosas ejemplares. Son hembras a las que hay que dominar y les gusta ser dominadas! Las minas necesitan un macho alpha que les mueva el piso de vez en cuando, incluso tratándolas mal o haciendolas sufrir un poquito. Por que crees que les encanta ver teleseries donde el weon hace sufrir a la mina? Les gusta sufrir !!! Asi son.

Asi que ya sabes, pa la siguiente mina, tratala como reina, pero también como mxxxx. Eso les gusta. Las cosas como son.


 :sconf: :sconf: :sconf:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2011, 12:07:32 pm »
O sea cuando se demore mas de lo normal hay que decirle, en voz alta, "Andai puro maraqueando!!!!" :pozozipy: :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2011, 12:08:20 pm »
O sea cuando se demore mas de lo normal hay que decirle, en voz alta, "Andai puro maraquenado!!!!" :pozozipy: :risa2:

Que es maraquenado???



el lenguaje castellano es tan hermoso cuando se ocupa bien...   :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2011, 12:11:14 pm »
por cierto..  al sepoararse de hecho lo primero que se debe hacer es  ir UNO  al tribunal y UNO  demandar  que se fijen alimentos porque todo lo que se pasa "a la buena"  o  se pasa por deposito pero en una cuenta distinta a la fijada por EL TRIBUNAL EN LA SENTENCIA..

ya  he visto  varios casos en que por comodidad la pension la pagan en otra cuenta  (porque es mas comodo ir a depositar)   y despues demandan que  no se pago nunca la pension y las ganan

Tambien hay que tener clara otra cosa... los depositos por internet NO VALEN, si estan pagando pension la pagan en deposito POR CAJA,  despues sacan unas 3 fotocopias NOTARIALES ($2000-$5000) y las guardan como hueso santo en lugarees  diferentes (pooir ejemplo una en la casa una en la oficina y una en la casa de los padres)...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2011, 12:11:35 pm »
Que lástima que las parejas lleguen a esta instancia tan dura para la familia.  Como mujer creo que lo mejor en ambos casos es separarse por el bien de ambos y obviamente de los hijos, pero no logro entender porque algunas mujeres se ensañan con las cosas materiales o las lucas....como bien dicen varios, debería trabajar y sustentarse no hay nada mejor que ser independiente para que nadie te pueda decir algún dia...eres una floja y casi no sirves para nada....osea una mantenida
Es increíble como la ley de Murphy impera tanto en la vida diaria...las mujeres como yo con 1 hija, trabajo en 2 pegas, que me las he llevado solita durante 14 años, y él hombre progenitor se manda a cambiar sin por ultimo interesarle su hija.....pero no por eso me quedé de brazos cruzados, y no me refiero a cagarlo a él, ya que soy de la idea de que cada persona sabe sus responsabilidades y la mia era y ser madre y mujer

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2011, 12:35:23 pm »
Citar
Tambien hay que tener clara otra cosa... los depositos por internet NO VALEN, si estan pagando pension la pagan en deposito POR CAJA,  despues sacan unas 3 fotocopias NOTARIALES ($2000-$5000) y las guardan como hueso santo en lugarees  diferentes (pooir ejemplo una en la casa una en la oficina y una en la casa de los padres)...

Andres, me estai wee.....ando.
Yo siempre e transferido por internet.....

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2011, 12:48:45 pm »
Solo fue una forma de decirlo. No sirve que las trates el 100% del tiempo como reina, a eso me referia. Eso te lo aseguro. Derepente hay que imponerse, alzar la voz y dominar simplemente porque tu eres el macho y ella la hembra. Asi de animal :P

Es que la forma no sonó muy bien pero si lo aclaras de esas manera estaríamos ok.  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #48 en: Noviembre 18, 2011, 12:52:14 pm »
Andres, me estai wee.....ando.
Yo siempre e transferido por internet.....

Supongo que imprimes el comprobante de la transferencia que se genera al segundo despues de transferir?... caso contrario eres el rey de los wones.

Por otro lado, si depositas en la cuenta a la vista que determino la sentencia, no te preocupes, queda reflejado en la libreta y si no aparece en la libreta, solicita al tribunal que oficien al banco por el detalle de los depositos hechos en la libreta a la vista desde xxxx hasta xxxx. Eso llega al tribunal y se archiva como antecedentes, acto seguido solicita Liquidación y reajuste (si corresponde), con eso quedas al día con los pagos (te lo digo yo que calculaba las pensiones en un Juz de Fam), si te calculan deuda, depositas esa diferencia y listo... esas diferencias muchas veces se generan porque los que pagan no reajustan todos los años como corresponde.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #49 en: Noviembre 18, 2011, 13:02:03 pm »
Supongo que imprimes el comprobante de la transferencia que se genera al segundo despues de transferir?... caso contrario eres el rey de los wones.

Por otro lado, si depositas en la cuenta a la vista que determino la sentencia, no te preocupes, queda reflejado en la libreta y si no aparece en la libreta, solicita al tribunal que oficien al banco por el detalle de los depositos hechos en la libreta a la vista desde xxxx hasta xxxx. Eso llega al tribunal y se archiva como antecedentes, acto seguido solicita Liquidación y reajuste (si corresponde), con eso quedas al día con los pagos (te lo digo yo que calculaba las pensiones en un Juz de Fam), si te calculan deuda, depositas esa diferencia y listo... esas diferencias muchas veces se generan porque los que pagan no reajustan todos los años como corresponde.

yo  he visto que  rechazan los comprobantes de internet..

con oficio al banco puede ser, pero mientras el banco contesta el oficio se considera la poension como no pagada,  y en ese caso...   vamos con reclusion nocturna, arresto   u otros apremios...

a todo quien me pide asesoria lke recomiendo pagar la pension en depoisito EN EL BANCO, en EFECTIVO, y fotocopia notarial del comprobante...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #50 en: Noviembre 18, 2011, 13:23:37 pm »
Citar
Supongo que imprimes el comprobante de la transferencia que se genera al segundo despues de transferir?... caso contrario eres el rey de los wones.

Por otro lado, si depositas en la cuenta a la vista que determino la sentencia, no te preocupes, queda reflejado en la libreta y si no aparece en la libreta, solicita al tribunal que oficien al banco por el detalle de los depositos hechos en la libreta a la vista desde xxxx hasta xxxx. Eso llega al tribunal y se archiva como antecedentes, acto seguido solicita Liquidación y reajuste (si corresponde), con eso quedas al día con los pagos (te lo digo yo que calculaba las pensiones en un Juz de Fam), si te calculan deuda, depositas esa diferencia y listo... esas diferencias muchas veces se generan porque los que pagan no reajustan todos los años como corresponde.

no la imprimo, porque es cosa de entrar a la pagina y sacar el historial de transferencia, y ademas deposito en la cuenta determinada.

y no reajusto, ya que doy mas de lo que determino la sentecia ( hay que ser justo tbm)
Y fui yo quien pidio pension, para que despues no me salga con was.



Citar
yo  he visto que  rechazan los comprobantes de internet..

con oficio al banco puede ser, pero mientras el banco contesta el oficio se considera la poension como no pagada,  y en ese caso...   vamos con reclusion nocturna, arresto   u otros apremios...

a todo quien me pide asesoria lke recomiendo pagar la pension en depoisito EN EL BANCO, en EFECTIVO, y fotocopia notarial del comprobante...


esperemos no llegue a eso, sino toy cagao.

sorry por la desvirtua'
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 13:32:09 pm por soul-fly »

Desconectado zhofita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #51 en: Noviembre 18, 2011, 14:03:59 pm »
bueno como todos saben yo soy la pareja del chapu,por tanto me interesa este tema.
estoy de acuerdo en algunas cosas con ustedes,en cuanto que la mujer ahora ya no son discriminas como antes y aveces hasta ganan mas que los hombres. en cuanto , que le cobren al marido por criar sus propios hijos lo encuentro ultimo,mas aun si el marido las mantuvo todo ese tiempo,dandole todo el sueldo,sacandola de vacaciones,paseos los fines de semana,no se poh ultima de descarada,ademas cuando la mujer quiere trabajar no hay quien se lo impida,en el fondo si no trabajo fue porque ella lo quiso.
en lo que no estoy de acuerdo en eso de tratar a la mujer como mxxxx,no se quien lo dijo, pero fue feo,por que  en esta vida hay de toda clase de personas y por unas cuantas ,vamos a pagar todas el pato.no poh.
yo estube casada casi 20 años,no trabaje,pero creo que no lo hice mal,crie dos lindas hijas,y gracias a mi administracion del dinero nos compramos una casa,en la cual viven mis hijas,porque creo que el dinero lo deben administrar los dos,y en algunos casos el que lo haga mejor,no me gusta eso que dicen que la mujer no tiene que saber lo gana el marido,si tiene que saberlo,asi siempre con la transparencia por delante,hay mas confianza,yo creo que todo depende de las personas y de la pareja.....
bueno amigos ,lo unico que quiero, que todo le resulte bien a mi amol, y ojala no pague yo los errores pasados,jajajajaajaja.
cariños a todos y gracias por sus consejos......


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #52 en: Noviembre 18, 2011, 14:05:31 pm »
Mi padre no dejaba trabajar a mi madre... y no es chiste... pero son otros tiempos.

bueno como todos saben yo soy la pareja del chapu,por tanto me interesa este tema.
estoy de acuerdo en algunas cosas con ustedes,en cuanto que la mujer ahora ya no son discriminas como antes y aveces hasta ganan mas que los hombres. en cuanto , que le cobren al marido por criar sus propios hijos lo encuentro ultimo,mas aun si el marido las mantuvo todo ese tiempo,dandole todo el sueldo,sacandola de vacaciones,paseos los fines de semana,no se poh ultima de descarada,ademas cuando la mujer quiere trabajar no hay quien se lo impida,en el fondo si no trabajo fue porque ella lo quiso.
en lo que no estoy de acuerdo en eso de tratar a la mujer como mxxxx,no se quien lo dijo, pero fue feo,por que  en esta vida hay de toda clase de personas y por unas cuantas ,vamos a pagar todas el pato.no poh.
yo estube casada casi 20 años,no trabaje,pero creo que no lo hice mal,crie dos lindas hijas,y gracias a mi administracion del dinero nos compramos una casa,en la cual viven mis hijas,porque creo que el dinero lo deben administrar los dos,y en algunos casos el que lo haga mejor,no me gusta eso que dicen que la mujer no tiene que saber lo gana el marido,si tiene que saberlo,asi siempre con la transparencia por delante,hay mas confianza,yo creo que todo depende de las personas y de la pareja.....
bueno amigos ,lo unico que quiero, que todo le resulte bien a mi amol, y ojala no pague yo los errores pasados,jajajajaajaja.
cariños a todos y gracias por sus consejos......

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #53 en: Noviembre 18, 2011, 14:18:19 pm »
A la hora de almuerzo me puse a pensar en el tema y me salto un punto importante... le presentaste la demanda de divircio y ella pidio compensación... eso quiere decir, "no quiero darte el divorcio", para que no te cases de nuevo y menos con .........

Ya me toco verlo.

Por otro lado, no estoy de acuerdo que la mujer en la casa criando hijos "no trabaja", sinceramente pienso que hacer esa pega es más demandante que muchos trabajos, yo lo vivi en carne propia los 8 meses que estuve cesante y me hice cargo de la casa y de 1 hijo... mientras mi esposa trabajaba y yo era el MANTENIDO... ahora entiendo perfectamente lo que es encargarse de una casa y les digo COMO HOMBRE, NUNCA MAS ME HAGO CARGO  DE LA CASA, prefiero trabajar para pagarle a una nana.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #54 en: Noviembre 18, 2011, 14:23:05 pm »
Mantener una casa es sacrificado.
Con hijos debe serlo más.
No hay que mirar a huevo eso.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #55 en: Noviembre 18, 2011, 16:43:50 pm »
es complicado el tema hay muchas aristas, lo que si es que hay mujeres que en esencia son malas y hay que tener mucho cuidado con aquellas.

(Obviamente hay mujeres que son buenas personas no quiero generalizar).

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #56 en: Noviembre 18, 2011, 16:46:45 pm »
yo no se... no conosco a don Chapu, y no se como se rompio esa relacion... a lo mejor la señora lo pillo poniendole wendy... jaja

asi cualquiera queda despechado, y manda a la chachu todo lo anterior...


pero es mi imaginacion.. ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #57 en: Noviembre 18, 2011, 17:01:26 pm »
yo no se... no conosco a don Chapu, y no se como se rompio esa relacion... a lo mejor la señora lo pillo poniendole wendy... jaja

asi cualquiera queda despechado, y manda a la chachu todo lo anterior...


pero es mi imaginacion.. ;)
jajaja
no me pillaron poniendole wendi..
 
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #58 en: Noviembre 18, 2011, 17:10:14 pm »
jajaja
no me pillaron poniendole wendi..

que bueno que no ha bajado el buen humor estimado... ;)

lo que si, es un momento dificil... pero como dice el dicho: al mal tiempo buena cara... aunque sea dificil..


(pero por lo menos tienes con quien desquitarte..  :uy:)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #59 en: Noviembre 18, 2011, 19:28:10 pm »
como algunos dicen , "en chile esta mal pelado el chancho" , suerte don chapu y ojala todo termine d la mejor forma posible.


CURI YORK

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel