Autor Tema: y dicen que son débiles e indefensas...  (Leído 9134 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #60 en: Noviembre 18, 2011, 21:05:46 pm »
complicado el tema mi papa tubo un problema similar con la madre de mi hermano mayor, mi viejo no ganaba mas de 300 lucas y esta tipa le pedia 700, por el echo de que mi viejo administraba el negocio de mi abuela el cual es conocido aca en la comuna

la mina llevo a tribunales hasta los videos jepeando en el trooper para asegurar segun ella que mi viejo caga la plata

mi viejo dijo q no pagaba niuna wea y no estaba niay con quedar preso, pero menos mal que salio bien el asunto y quedo mucho menor
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #61 en: Noviembre 18, 2011, 22:01:26 pm »
por cierto..  al sepoararse de hecho lo primero que se debe hacer es  ir UNO  al tribunal y UNO  demandar  que se fijen alimentos porque todo lo que se pasa "a la buena"  o  se pasa por deposito pero en una cuenta distinta a la fijada por EL TRIBUNAL EN LA SENTENCIA..

ya  he visto  varios casos en que por comodidad la pension la pagan en otra cuenta  (porque es mas comodo ir a depositar)   y despues demandan que  no se pago nunca la pension y las ganan

Tambien hay que tener clara otra cosa... los depositos por internet NO VALEN, si estan pagando pension la pagan en deposito POR CAJA,  despues sacan unas 3 fotocopias NOTARIALES ($2000-$5000) y las guardan como hueso santo en lugarees  diferentes (pooir ejemplo una en la casa una en la oficina y una en la casa de los padres)...
guajajajajjajajajajajaj increible tu paranoia.... la cuenta que te da el tribunal es para uso exclusivo del pago de pension, cualquier depósito se le adjudica al demandado, aunque haya sido un regalo de la abuelita, asi que las fotocopias y toda tu fantasia está demás...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #62 en: Noviembre 18, 2011, 22:04:19 pm »
guajajajajjajajajajajaj increible tu paranoia.... la cuenta que te da el tribunal es para uso exclusivo del pago de pension, cualquier depósito se le adjudica al demandado, aunque haya sido un regalo de la abuelita, asi que las fotocopias y toda tu fantasia está demás...

quiero ver  que  una jueza de familia te compre que depositaste simplemente porque  alguien deposito en esa cuenta...

especialmente cuando la cuenta designada es la cuenta bancaria personal de la persona, a solicitud de la beneficiaria de los alimentos...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #63 en: Noviembre 18, 2011, 22:20:41 pm »
uy lo que son las cosas.... yo NICA me meto con una mina que no trabaje y tenga hijos de otros wns.
Jamas me casaré y si alguna vez me aweono de tal manera y me caso, fijo con separacion de bienes. hasta el momento he salido ileso de 3 locas q me pidieron q me casara con ellas!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #64 en: Noviembre 18, 2011, 22:34:17 pm »
quiero ver  que  una jueza de familia te compre que depositaste simplemente porque  alguien deposito en esa cuenta...

especialmente cuando la cuenta designada es la cuenta bancaria personal de la persona, a solicitud de la beneficiaria de los alimentos...

estas hablando de la cuenta vista fiscal y es bieeeeeen simple, yo hasta hace poco pagaba pension por mis hijos y tus opiniones son solo fallos leidos y me contaron y me dijeron.....

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
y dicen que son débiles e indefensas...
« Respuesta #65 en: Noviembre 19, 2011, 18:10:16 pm »
Como dijo alguna ves el gran filosofo Coco Legrand

No existe un ser mas canalla que una wna picá,

Por lo q veo ella esta en esa parada y no descansara hasta dejarte a raja pelá, (q es lo q esta ocurriendo en estos momentos) :(
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel