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Ruedas / Re: Marcas en la pasta base
« Último mensaje por Andes en Ayer a las 14:17:01 »Creo que en la excepción #2 todavía entra Suzuki.
Modificacion Reglamento Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
La radio avisa cuando se ha actualizado y muestra un resumen de los cambios incluidos en la actualización.Que raro, a mi no me ha avisado nada.
No tengo instalada la aplicación en el teléfono.
Pero de repente puedes dejárselo en consignación a la misma automotora y le puedes sacar mas plata que dejarlo en parte de pago
le has cambiado un oring o alguna mantencion al refrigerador de la casa? ese aparato que funciona 24 horas al dia, que se enciende y como a los 10 o mas años lo apagas porque compraste otro?
yo feliz con esto:
Naaaah la respuesta de la baja de precios es por el costo de fabricación de baterías.
Para empezar hay q tener en cuenta q el 60 a 70% del costo de un auto eléctrico es la batería.
Hace 5 o 10 años cuando comenzó este tema de la.electeificaxion, las baterías eran carísimas porque habían pocas fuentes de litio y tierras raras, además de procesos de fabricación ineficientes y altamente costosos por el poco volumen.
En la medida q la habido aumentando la producción, mejorando procesos existen más fábricas y competencia, y aumentado los yacimientos y fuentes de materias primas como el mencionado Litio, y las tierras raras, el precio internacional baja, baja las baterías y baja el auto.
Ahora se vienen las de sodio q son mas baratas aún.
En fin esa cosa horrible q llaman libre mercado
Harto 15 mil km si es turbo e inyección directa.
Saludos

. Con motor 2.0, que me imagino es una evolución del SR20.
Pero si tu estas de acuerdo con que $15.000 kms es mucho para un auto turbo con inyección directa, no tiene relacion con que tengas las MPP que vas a utilizar igual, te hablo que un cambio intermedio de aceite
Respecto a la inyección directa, tambien seria ideal usar Vpower para que (en teoria, por una mejor combustion) no se acumule carbonilla en la parte posterior de la válvula que no se limpia con la bencina ni los aditivos como en la inyección indirecta