La verdad con un equipo de diagnóstico, con datos en tiempo real y prueba de ruta, vas a descartar enseguida muchos puntos que mencionas, sobre todo bobinas, en el data stream puedes filtrar fallos de encendido por cilindro, fallos de encendido que afectan las emisiones, etc. si no te convence, puedes sacar las bobinas y medir su resistencia, pero en caliente, ya que ahí pierde aislacion cuando están en temperatura, también medir el voltaje por cada conector con contacto dado y resistencia de la masa a carrocería con contacto apagado, bujías comprobar el gap, sensores se pueden probar todos con tester.
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Buen consejo! Mira, con los "arreglos" que comenté, ayer salí a dar una vuelta. Anduve como 15 km y el auto no presentó falla alguna durante todo el recorrido, sin embargo, llegando a mi casa, volvió a pegar el tirón. Siempre es recuperando desde RPM muy bajas, pero acelerando suavemente. Tiene sentido que puedan ser bobinas...Pero haré lo que señalas.
A todo esto, por el tema de la CVT, estando en ralentí comencé jugar pasando de P a D y R, y se escucha como un sonido hidráulico o vacío (no sé cómo definirlo). Si alguien tiene la CVT, ha escuchado ese sonido?
saludos