Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ruedas / Re: Dónde revisar airbag?
« Último mensaje por Dvmivn._ en Hoy a las 14:21:35 »
Cinta del airbag
De seguro los botones del volante también andan medios wns


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De repente se ponen medios weones y me salta la alerta de que hay problemas en el audio, el problema debe estar en la cinta como comentas
2
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por VIPAC en Ayer a las 16:13:16 »
Suponiendo que el arreglo queda de momento bien, y que además lo tomaste a buen precio y que la homologación te llega ( eso es lo que debe suceder), lo puedes llevar en ese momento como canje en cualquier automotora y se abre mucho más el abanico que es lo que actualmente te ofrecen, por kilometraje y año seguramente te lo tomarán rápido y precio conveniente
3
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Ayuda con opciones de nuevo auto SUV
« Último mensaje por VIPAC en Ayer a las 15:59:36 »
Por acá un Omoda C5 versión Prestige 2024, lo usamos como auto de ciudad, aunque en algunas oportunidades para viajes largos, alcanza más o menos justo poniéndolo varios bolsos e incluso un coche no tan grande, creo que salva con lo justo para viajar. 
En lo personal veo que su punto fuerte es el motor, en este caso 1.6 turbo, caja doble embrague, lo hace muy ágil especialmente al ocupar sus 3 modos de manejo, tienes varias ayudas a la conducción y bien equipado en seguridad

Sus contras, demasiado digitalizado, en un par de oportunidades ha reseteado algunas parametrizaciones , que debes volver activar

Lo demás nada más que decir
4
Ruedas / Re: Dónde revisar airbag?
« Último mensaje por DON QUELO en Ayer a las 14:22:47 »
Cinta del airbag
De seguro los botones del volante también andan medios wns


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Ayuda con opciones de nuevo auto SUV
« Último mensaje por city2 en Ayer a las 14:22:22 »
El maletero del 308 es más grande que el del Mazda y que del omoda, algo así como un 20%

(Unos 60 litros si mal no recuerdo)
6
Yo para un fin de semana largo en la playa me basta con el 308. Le meto hasta bicicletas y los bolsos para 4 alcanza de más. Incluso llevando algo de comida. Ya más días…cambia la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por Bob1977 en Ayer a las 13:30:16 »
Creo que es mejor entonces que te cambien el auto. Estimo que por 15 millones tienes hartas opciones, salvo que quieras seguir con un diesel.
8
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por pipe_5 en Ayer a las 11:03:29 »
O sea el auto lo arreglarán igual. Me preocupa más el tema papeles, ahí está el gran problema creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con respecto al arreglo, sinceramente tengo toda la tincada que va a ser lo mismo que tu santa fe jajaja, estan cambiando cosas por descarte y me tinca que el auto no va a quedar bueno, yo creo que el problema va en el adblue y segun ellos no.

Aun pienso si hago cambio de auto o espero un poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por GABRIEL en Ayer a las 08:01:27 »
Aún no lo entregan. Hicieron el cambio del sensor, limpiaron dpf, calibraron pero no deja realizar la regeneración, volvieron a levantar asistencia a korea…espero sea eso, aunque mi olfato dice que cambiaron algo que no es (aún no pago nada).
Por suerte no es urgente tenerlo y salvo con la camioneta y mi auto. Pero ya tenemos casi tomada la decisión de que se va, como tb tenemos decidido por cual se va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por GABRIEL en Ayer a las 07:57:28 »
Esos 308 de primera camada tienen la pifia que se les pela el panel central, se ve horrible y se lo sacan (es como un film) pero el fondo es cromado!! Lo que lo hace más horrible y además molesta al conducir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel