Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ruedas / Re: Conductor sorprendido a 264km/h en Costanera norte
« Último mensaje por publitv en Hoy a las 14:05:19 »
uta, no opinare al respecto, hace unos años me toco viajar de urgencia al sur, ya que la mama de mi pareja tuvo un acv y se debia decidir si se operaba o no, requerian la firma y conduje a velocidades muy superiores a la maxima, mucho mas alla de 120.
Irresponsable?, si.

No tengo personalmente los antecedentes para determinar s es un saco de webas o tenia alguna razon valida o al menos entendible
2
Ruedas / Re: La importancia de la Garantia
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 13:58:53 »
la del bolt:

nitrogeno en los neumaticos
air life
cambio de filtro de aire de cabina
lavado, aspirado

y me regalaron una revision del estado de la bateria, ya que estaban con la maquina en pruebas

140 lucas
(son geniales, me entregaron una bolsa con los "insumos reemplazados" donde venian 4 bujias, filtro de aire, de cabina, de aceite, el asesor me pregunta si los bota o me los llevo, le dije que se los dejaba para que se los mostrara al siguiente cliente ya que mi auto no usa nada de eso y es electrico)

en fin, es un impuesto por mantener la garantia

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: csm!!!! jajajajaja
3
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 13:47:36 »
Buena lo probare igual. Lo más probable es que sea una lesera chica que anda rozando

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

tambien es carta, y ya que hablamos de "ruidos" yo en los otros autos siempre se los he sacado con un vinilo de terciopelo que compro en aliexpress o mercado libre es re barato y a veces funciona mejor que la clasica goma eva negra.




https://www.mercadolibre.cl/juego-de-1-forro-adhesivo-de-terciopelo-negro-400x06mm/p/MLC2077368121

funciona rebien para ruidos de plasticos y para forrar guanteras, posavasos y cajones del cacharro para que no suenen las monedas o cachureos que uno normalmente deja.
4
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por elhuiro en Hoy a las 13:32:54 »
Una vuelta de "huinchislaora" en los anclajes y se te acabará el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena lo probare igual. Lo más probable es que sea una lesera chica que anda rozando

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

5
Ruedas / Conductor sorprendido a 264km/h en Costanera norte
« Último mensaje por elhuiro en Hoy a las 13:27:31 »
Estimados

Viendo prensa hoy me encontré con el pastel. Un conductor fue sorprendido el domingo circulando a 264km/h por Costanera norte a eso de las 17:00hrs... Y ni la licencia le suspendieron... Pero la identidad de la bendición está resguardada así que bueno, creo que si hay justicia

Según la jueza del 4to juzgado de garantía de Santiago, ir a esa velocidad no es por andar en carreras clandestinas y tampoco se presume ni conducción en estado de ebriedad ni bajo el efecto de sustancias ilícitas... Sin comentarios

Al final solo lo dejaron  con firma mensual y arraigo nacional, pero en libertad. Sin cárcel. Sin Arresto domiciliario. Sin suspensión de licencia... Sin comentarios

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2026/06/22/tribunal-rechaza-peticion-de-fiscalia-y-deja-libre-a-conductor-sorprendido-a-264-km-h-en-vitacura.shtml

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

6
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus
« Último mensaje por publitv en Hoy a las 12:59:30 »
Estimados, Estoy viendo opciones para pasarme a un electrico, tengo en la terna (-25 millones prepago) a estas dos opciones
EL bolt estan quednado los ultimos en coseche a precio de 22 millones  con credito y el yuan plus a 23 millones , ambas opciones con credito que prepagaria.

El bolt es un modelo mas viejo construido en usa que llego a 44 millones el 2022 app y ha bajado baste , incluye bastante adas 10 airbag y las review que vi (incluida la de este foro) lo dejan bien posicionado.
EL yuan plus (es la versión full, ya no estan las otras versiones) tiene mas chiches aún y una batería de mejor durabilidad (en el tiempo, en autonomía declaran similar) ademas de ser una plataforma mas nueva.
Personalmente no tengo resquemores con las marcas chicas (aló tio tito jajaj) y se que byd esta comiendo el mercado de los electricos a nivel mundial, pero el chevrolet he visto mas analisis de personas y el yuan plus no he conseguido mucha info, quisiera ver si alguien ha probado los dos y que opinan.

Saludos foro

PD: pasaria de un suzuki kizashi que me encanta, pero da 8 x litro jajaja, de momento lo cargaria afuera ya que arriendo depa, pero en el mediano plazo al comprar una casa lo cargaria de forma domiciliaria, se que el kwh es mas caro afuera, pero si representaria un buen ahorro igualmente
yo estuve en la misma y opte por un bolt, te sugiero los pruebes
7
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por pipe_5 en Hoy a las 10:59:35 »
Una vuelta de "huinchislaora" en los anclajes y se te acabará el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
8
Dudas antes de la compra de vehículos / Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus
« Último mensaje por deus en Hoy a las 10:57:00 »
Estimados, Estoy viendo opciones para pasarme a un electrico, tengo en la terna (-25 millones prepago) a estas dos opciones
EL bolt estan quednado los ultimos en coseche a precio de 22 millones  con credito y el yuan plus a 23 millones , ambas opciones con credito que prepagaria.

El bolt es un modelo mas viejo construido en usa que llego a 44 millones el 2022 app y ha bajado baste , incluye bastante adas 10 airbag y las review que vi (incluida la de este foro) lo dejan bien posicionado.
EL yuan plus (es la versión full, ya no estan las otras versiones) tiene mas chiches aún y una batería de mejor durabilidad (en el tiempo, en autonomía declaran similar) ademas de ser una plataforma mas nueva.
Personalmente no tengo resquemores con las marcas chicas (aló tio tito jajaj) y se que byd esta comiendo el mercado de los electricos a nivel mundial, pero el chevrolet he visto mas analisis de personas y el yuan plus no he conseguido mucha info, quisiera ver si alguien ha probado los dos y que opinan.

Saludos foro

PD: pasaria de un suzuki kizashi que me encanta, pero da 8 x litro jajaja, de momento lo cargaria afuera ya que arriendo depa, pero en el mediano plazo al comprar una casa lo cargaria de forma domiciliaria, se que el kwh es mas caro afuera, pero si representaria un buen ahorro igualmente
9
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por elhuiro en Hoy a las 09:40:57 »
Mitch gracias por el dato payaso. Voy a probar a ver qué pasa. Total en probar no pierdo nada y como dices algo debe haber por ahí si el wd40 eliminó el ruido por un rato

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

10
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 08:21:44 »
No era eso. El chirrido de cama de motel barato se fue por unos día y volvió. Que desagradable. Seguiré viendo de donde diablos viene

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

si se fue con el wd 40 me hace pensar q efectvamente viene de ahi , solo que el wd40 no es lo que necesitaba , prueba con grasa de litio que viene en spray, a mi  me ayudo a solucionar cosas hace 4000 años en el palio y un aveo.

saludos
Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel