1
Ruedas / Re: Mi pesadilla con mi "nuevo" citroen c4
« Último mensaje por VIPAC en Ayer a las 16:13:16 »Suponiendo que el arreglo queda de momento bien, y que además lo tomaste a buen precio y que la homologación te llega ( eso es lo que debe suceder), lo puedes llevar en ese momento como canje en cualquier automotora y se abre mucho más el abanico que es lo que actualmente te ofrecen, por kilometraje y año seguramente te lo tomarán rápido y precio conveniente
Mensajes recientes