Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por elhuiro en Hoy a las 09:40:57 »
Mitch gracias por el dato payaso. Voy a probar a ver qué pasa. Total en probar no pierdo nada y como dices algo debe haber por ahí si el wd40 eliminó el ruido por un rato

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

12
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 08:21:44 »
No era eso. El chirrido de cama de motel barato se fue por unos día y volvió. Que desagradable. Seguiré viendo de donde diablos viene

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

si se fue con el wd 40 me hace pensar q efectvamente viene de ahi , solo que el wd40 no es lo que necesitaba , prueba con grasa de litio que viene en spray, a mi  me ayudo a solucionar cosas hace 4000 años en el palio y un aveo.

saludos
13
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por elhuiro en Hoy a las 07:47:56 »
Actualizo. Al final le puse wd40 a los goznes o bisagras del asiento... no sé si se llamarán así pero la leserita de fierro que permite  subir y bajar los asientos 60/40 ... En fin parece que ese era el problema así que dejó de sonar como cama de motel pobre muajajaja.

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
No era eso. El chirrido de cama de motel barato se fue por unos día y volvió. Que desagradable. Seguiré viendo de donde diablos viene

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

14
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por VIPAC en Junio 20, 2026, 15:06:06 pm »
Ya, pidieron asistencia a Korea…hicieron las pruebas y encontraron el problema. Es el sensor de temperatura del filtro de particulas.
Obligado a hacerlo con ellos porque si no debo pagar todo desde cero y además las 150 lucas del diagnóstico. 1 mes en llegar la gracia y no puedo usarlo (en lo posible). 400 lucas todo, como otro tema por ahí, prefiero la garantía. Parece que quiero algo nuevo…veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le pusieron ganas en el concesionario, que lamentable todo el proceso,  pudo tener mejor resultado si hubiesen sido desde un principio más profundos en el análisis y apoyo

Cada marca tiene sus ripios, pero esta se ganó podio en mal servicio
15
Me he preguntado porque  hay tanta diferencia en la calidad de las motorizaciones de GM vs Chevrolet, comparten la misma tecnología y matriz,  pero Chevrolet en cada modelo que comparte con GM queda muy atrás en confiabilidad, ojo no me refiero al equipamiento y lujo.
16
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por GABRIEL en Junio 20, 2026, 11:46:09 am »
Solo por curiosidad y cuando lo revisaban con el scaner el código de la falla tiraba algo asociado con el problema real del sensor de temperatura??

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
No, decía esto

P0524 — Presión de aceite del motor demasiado baja

P1586 — Falla en cuerpo de aceleración (Throttle Body)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
17
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por elhuiro en Junio 20, 2026, 11:32:51 am »
Ya, pidieron asistencia a Korea…hicieron las pruebas y encontraron el problema. Es el sensor de temperatura del filtro de particulas.
Obligado a hacerlo con ellos porque si no debo pagar todo desde cero y además las 150 lucas del diagnóstico. 1 mes en llegar la gracia y no puedo usarlo (en lo posible). 400 lucas todo, como otro tema por ahí, prefiero la garantía. Parece que quiero algo nuevo…veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo por curiosidad y cuando lo revisaban con el scaner el código de la falla tiraba algo asociado con el problema real del sensor de temperatura??

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
18
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por grx8 en Junio 19, 2026, 19:30:55 pm »
Bien el concesionario.
19
Ruedas / Re: La importancia de la Garantia
« Último mensaje por publitv en Junio 19, 2026, 18:23:58 pm »
acabo de pagar 340 lucas por la de los 20k en peugeot .. cotice los repuestos originales ahi mismo por por separado y salian 220 lucas , me parece caro asunmiendo que si compro los mismos repuestos en una casa de repuestos confiable no me gastare mas de 100 lucas ,

sin embargo haciendo esa comparacion entre los repuestos comprados en concesionario y hacer la mantencion , no valia la pena perder la garantia la diferencia era poca, dentro del detalle me llamo la atencion que algo llamado "esterilizante" (no tenia idea que el auto podia quedar embarazado  :risa2:) cuesta 40 lucas mas iva, imagino que es algo para el AC y lo otro es que le pusieron aceite 0w 30 y no 5w 30 como es lo mas comun, imagino que es por la cadena que tiene o que se yo, solo me llamo la atencion un aceite tan delgado.

raya para la suma cuando fui a buscar el auto parecía nuevo otra vez asi que es el lavado y aspirado mas caro que he pagado jajaja

saludos!

la del bolt:

nitrogeno en los neumaticos
air life
cambio de filtro de aire de cabina
lavado, aspirado

y me regalaron una revision del estado de la bateria, ya que estaban con la maquina en pruebas

140 lucas
(son geniales, me entregaron una bolsa con los "insumos reemplazados" donde venian 4 bujias, filtro de aire, de cabina, de aceite, el asesor me pregunta si los bota o me los llevo, le dije que se los dejaba para que se los mostrara al siguiente cliente ya que mi auto no usa nada de eso y es electrico)

en fin, es un impuesto por mantener la garantia
20
Ruedas / Re: La importancia de la Garantia
« Último mensaje por Payaso en Junio 19, 2026, 15:58:24 pm »
acabo de pagar 340 lucas por la de los 20k en peugeot .. cotice los repuestos originales ahi mismo por por separado y salian 220 lucas , me parece caro asunmiendo que si compro los mismos repuestos en una casa de repuestos confiable no me gastare mas de 100 lucas ,

sin embargo haciendo esa comparacion entre los repuestos comprados en concesionario y hacer la mantencion , no valia la pena perder la garantia la diferencia era poca, dentro del detalle me llamo la atencion que algo llamado "esterilizante" (no tenia idea que el auto podia quedar embarazado  :risa2:) cuesta 40 lucas mas iva, imagino que es algo para el AC y lo otro es que le pusieron aceite 0w 30 y no 5w 30 como es lo mas comun, imagino que es por la cadena que tiene o que se yo, solo me llamo la atencion un aceite tan delgado.

raya para la suma cuando fui a buscar el auto parecía nuevo otra vez asi que es el lavado y aspirado mas caro que he pagado jajaja

saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel