11
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por seba en Ayer a las 22:18:14 »que paja todo, parece que esta pidiendo venta ese corianito
Modificacion Reglamento Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
la del bolt:
nitrogeno en los neumaticos
air life
cambio de filtro de aire de cabina
lavado, aspirado
y me regalaron una revision del estado de la bateria, ya que estaban con la maquina en pruebas
140 lucas
(son geniales, me entregaron una bolsa con los "insumos reemplazados" donde venian 4 bujias, filtro de aire, de cabina, de aceite, el asesor me pregunta si los bota o me los llevo, le dije que se los dejaba para que se los mostrara al siguiente cliente ya que mi auto no usa nada de eso y es electrico)
en fin, es un impuesto por mantener la garantia
Estimados, Estoy viendo opciones para pasarme a un electrico, tengo en la terna (-25 millones prepago) a estas dos opciones
EL bolt estan quednado los ultimos en coseche a precio de 22 millones con credito y el yuan plus a 23 millones , ambas opciones con credito que prepagaria.
El bolt es un modelo mas viejo construido en usa que llego a 44 millones el 2022 app y ha bajado baste , incluye bastante adas 10 airbag y las review que vi (incluida la de este foro) lo dejan bien posicionado.
EL yuan plus (es la versión full, ya no estan las otras versiones) tiene mas chiches aún y una batería de mejor durabilidad (en el tiempo, en autonomía declaran similar) ademas de ser una plataforma mas nueva.
Personalmente no tengo resquemores con las marcas chicas (aló tio tito jajaj) y se que byd esta comiendo el mercado de los electricos a nivel mundial, pero el chevrolet he visto mas analisis de personas y el yuan plus no he conseguido mucha info, quisiera ver si alguien ha probado los dos y que opinan.
Saludos foro
PD: pasaria de un suzuki kizashi que me encanta, pero da 8 x litro jajaja, de momento lo cargaria afuera ya que arriendo depa, pero en el mediano plazo al comprar una casa lo cargaria de forma domiciliaria, se que el kwh es mas caro afuera, pero si representaria un buen ahorro igualmente
la del bolt:
nitrogeno en los neumaticos
air life
cambio de filtro de aire de cabina
lavado, aspirado
y me regalaron una revision del estado de la bateria, ya que estaban con la maquina en pruebas
140 lucas
(son geniales, me entregaron una bolsa con los "insumos reemplazados" donde venian 4 bujias, filtro de aire, de cabina, de aceite, el asesor me pregunta si los bota o me los llevo, le dije que se los dejaba para que se los mostrara al siguiente cliente ya que mi auto no usa nada de eso y es electrico)
en fin, es un impuesto por mantener la garantia
csm!!!! jajajajajaBuena lo probare igual. Lo más probable es que sea una lesera chica que anda rozando
Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Una vuelta de "huinchislaora" en los anclajes y se te acabará el problemaBuena lo probare igual. Lo más probable es que sea una lesera chica que anda rozando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk