11
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por GABRIEL en Junio 19, 2026, 14:25:14 pm »Ya, pidieron asistencia a Korea…hicieron las pruebas y encontraron el problema. Es el sensor de temperatura del filtro de particulas.
Obligado a hacerlo con ellos porque si no debo pagar todo desde cero y además las 150 lucas del diagnóstico. 1 mes en llegar la gracia y no puedo usarlo (en lo posible). 400 lucas todo, como otro tema por ahí, prefiero la garantía. Parece que quiero algo nuevo…veremos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obligado a hacerlo con ellos porque si no debo pagar todo desde cero y además las 150 lucas del diagnóstico. 1 mes en llegar la gracia y no puedo usarlo (en lo posible). 400 lucas todo, como otro tema por ahí, prefiero la garantía. Parece que quiero algo nuevo…veremos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mensajes recientes