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Ruedas / Re: ¿Porque andan con los neblineros prendidos?
« Último mensaje por Jvedder en Noviembre 26, 2025, 18:34:51 pm »



Me desayuno con eso, que auto es? ya que si bien estan en el mismo telecomando, siempre lo he visto con switches separados


Comparto con lo molesto de los nebilinero traseros
Tuve un Renault Sandero que se prendian con un solo comando el neblinero delantero y atrás no tenía neblinero pero quedaban encendidas las luces de freno simulando un neblinero.

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Ruedas / Re: Falla extraña Subaru XV 2.0
« Último mensaje por CFSEHS en Noviembre 26, 2025, 17:47:22 pm »
Buen consejo! Mira, con los "arreglos" que comenté, ayer salí a dar una vuelta. Anduve como 15 km y el auto no presentó falla alguna durante todo el recorrido, sin embargo, llegando a mi casa, volvió a pegar el tirón. Siempre es recuperando desde RPM muy bajas, pero acelerando suavemente. Tiene sentido que puedan ser bobinas...Pero haré lo que señalas.

A todo esto, por el tema de la CVT, estando en ralentí comencé jugar pasando de P a D y R, y se escucha como un sonido hidráulico o vacío (no sé cómo definirlo). Si alguien tiene la CVT, ha escuchado ese sonido?
saludos
Algunas cvt son ruidosas, y si , las poleas primarias y secundarias trabajan con presión hidráulica, por eso es importante siempre mantener un correcto estado del aceite, fíjate si entras al tcm de la caja, te arroja el estado del deterioro aceite cvt


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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Dudas JAC
« Último mensaje por KekoCh en Noviembre 26, 2025, 17:09:50 pm »
...y una vez más nunca más apareció el "nuevo usuario" que hizo la pregunta  :cop2:

Se suma a la larga lista de "nuevos usuarios", que se toman la molestia de registrarse, para crear un post preguntando algo...y desaparecen  :yaoming:
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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Dudas JAC
« Último mensaje por michael en Noviembre 26, 2025, 15:30:12 pm »
Estimado te comparto mi experiencia con mi JAC, después casi tres años vuelvo a actualizar mi experiencia con la JAC Js3. Tengo casi 80.000 y esta como el primer día, bueno con algunas rayitas, el rendimiento a 90 km x hora 19.5 a 20 km x litro bencina 93, aceite 5w30 Wolver alemán, O ruidos, motor ya en su prime, O fallas ni siquiera una ampolleta, cambios de filtros de aceite, polen y aire en los km correspondientes. toda su electrónica intacta. neumáticos cuando cumpla 90.000
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Legal / Re: Duda con Seguro RCI
« Último mensaje por Dvmivn._ en Noviembre 26, 2025, 12:17:34 pm »
Según entiendo (y he hecho) el RCI tiene que ir a nombre del conductor indicado en la autorización, porque el conductor es al final el responsable civil de algún siniestro.

Desconozco si alguien más lo ha hecho distinto
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Reportes de Automoviles / Jac JS3 Advance
« Último mensaje por michael en Noviembre 26, 2025, 11:04:08 am »
Estimados, después casi tres años vuelvo a actualizar mi experiencia con la JAC Js3. Tengo casi 80.000 y esta como el primer día, bueno con algunas rayitas, el rendimiento a 90 km x hora 19.5 a 20 km x litro bencina 93, aceite 5w30 Wolver alemán, O ruidos, motor ya en su prime, O fallas ni siquiera una ampolleta, cambios de filtros de aceite, polen y aire en los km correspondientes. toda su electrónica intacta. neumáticos cuando cumpla 90.000

saludos
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Ruedas / Re: Falla extraña Subaru XV 2.0
« Último mensaje por meyere en Noviembre 26, 2025, 10:34:48 am »
Y? Cambio algo?


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sí, algo! ahí comenté. saludos
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Ruedas / Re: Falla extraña Subaru XV 2.0
« Último mensaje por meyere en Noviembre 26, 2025, 10:33:48 am »
La verdad con un equipo de diagnóstico, con datos en tiempo real y prueba de ruta, vas a descartar enseguida muchos puntos que mencionas, sobre todo bobinas, en el data stream puedes filtrar fallos de encendido por cilindro, fallos de encendido que afectan las emisiones, etc. si no te convence, puedes sacar las bobinas y medir su resistencia, pero en caliente, ya que ahí pierde aislacion cuando están en temperatura, también medir el voltaje por  cada conector con contacto dado y resistencia de la masa a carrocería con contacto apagado, bujías comprobar el gap, sensores se pueden probar todos con tester.


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Buen consejo! Mira, con los "arreglos" que comenté, ayer salí a dar una vuelta. Anduve como 15 km y el auto no presentó falla alguna durante todo el recorrido, sin embargo, llegando a mi casa, volvió a pegar el tirón. Siempre es recuperando desde RPM muy bajas, pero acelerando suavemente. Tiene sentido que puedan ser bobinas...Pero haré lo que señalas.

A todo esto, por el tema de la CVT, estando en ralentí comencé jugar pasando de P a D y R, y se escucha como un sonido hidráulico o vacío (no sé cómo definirlo). Si alguien tiene la CVT, ha escuchado ese sonido?
saludos
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Legal / Duda con Seguro RCI
« Último mensaje por dol phi to en Noviembre 26, 2025, 10:07:44 am »
Hola que tal?
El viernes me voy a Argentina, y voy en el auto de mi futura esposa. Ya tengo la autorización notarial para sacar el auto del país y todo, pero tengo una duda con el seguro de responsabilidad civil internacional.
En algunas partes he leido que tengo que contratarlo a nombre del conductor, y en otros lados a nombre del dueño del vehiculo.
Si alguien me pudiera aclarar esta duda, estaria muy agradecido.
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Ruedas / Re: Falla extraña Subaru XV 2.0
« Último mensaje por CFSEHS en Noviembre 25, 2025, 21:17:05 pm »
La verdad con un equipo de diagnóstico, con datos en tiempo real y prueba de ruta, vas a descartar enseguida muchos puntos que mencionas, sobre todo bobinas, en el data stream puedes filtrar fallos de encendido por cilindro, fallos de encendido que afectan las emisiones, etc. si no te convence, puedes sacar las bobinas y medir su resistencia, pero en caliente, ya que ahí pierde aislacion cuando están en temperatura, también medir el voltaje por  cada conector con contacto dado y resistencia de la masa a carrocería con contacto apagado, bujías comprobar el gap, sensores se pueden probar todos con tester.


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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel