Autor Tema: Consulta Informaticos y aficionados a los bits..........  (Leído 4816 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Consulta Informaticos y aficionados a los bits..........
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2011, 09:52:08 am »
con ultrasurf  puedes  saltarte los bloqueos de internet

si gustas te lo pudo subir a un ftp

ahora, tienes que tener claro que el computador del trabajo es DEL TRABAJO, y PARA el trabajo, actualizar el computador no es tu trabajo, es del responsable de informatica de la organizacion, si algun software no esta y lo requieres, debes solicitarlo a informatica.

Del mismo modo, recuerda que cualquier uso de los computadores de la organizacion, de forma diferente a las establecidas por la organizacion puede implicar de algo tan benevolo como una amonestacion verbal sin registro en la hoja de vida del estilo "lcoron, no uses el cpmputador para cosas diferentes al  trabajo", hasta despido, pasando por amonestaciones escritas, e incluso, dependiendo de la forma en que vulneres la seguridad del terminal para acceder a sitios bloqueados, podrian acusarte de algun delito informatico.

Si te interesa el ultrasurf,  me avisas y te lo subo a un ftp
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Consulta Informaticos y aficionados a los bits..........
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2011, 09:56:34 am »
ok resignación...... :-[
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Consulta Informaticos y aficionados a los bits..........
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2011, 10:16:10 am »
Estimado:
Seguramente te conectas con tu usuario a un dominio, por lo que los permisos para tu tarro en ese dominio estan restringidos, tienes 2 opciones, pero ambas parten del mismo lugar

Primero, saber un user (administrador) mas su pass, conectar solo a tu tarro con ese usuario y dejarte como administrador del equipo (cada vez que prendas el pc debes desconetarlo de la red para que no te vuelva a los permisos anteriores)

Segundo con el mismo user admin, sacarte del dominio en mi pc-> nombre equipo y poner un grupo de trabajo cualquiera (si haces esto probablemente pierdas algunos accesos a algunos programas en red) y poner tu usuario como admin del equipo (asi no tienes que desconectar de la red cada vez que prendes).


eso seria ...


P.D hay una tercera si no estas conectado a dominio, es cambiar tu usuario como admin del equipo con el mismo admin de antes.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Consulta Informaticos y aficionados a los bits..........
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2011, 10:20:26 am »
Citar
Si yo te dijera que ningún inicio con unidad externa te va a funcionar me creerias?

Si pretendes hacerlo en el computador Chantadata que tienes en la oficina OLVIDALO, a no ser que lo formatees con otro Windows.

No se puede arrancar con otra unidad ni nada porque tienen password desde la BIOS hacia adelante, y el orden de boteo parte por SU disco duro, no por el CD ni los USB, por lo tanto no podrás arrancar otro S.O. que no sea el instalado en el disco duro.

Chuta que ando mal hoy, creo no enternder tu comentario, aver si le apunto,, dices con esto que el no se puede hacer partir el sistema que esta en el disco duro del equipo??? o en general ningun sistema aunque este instalado en una SD o pendrive???, me lo podrias aclarar???,,,

Ahora bien, si el sistema de arranque del equipo esta direccionado al disco duro y no a USB o DVD, simplemente al partir el equipo se presiona la tecla F8 (en muchos casos) y con ello le puedes cambiar la partida a tu gusto, sin necesidad de entrar a la Bios del sistema.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Informaticos y aficionados a los bits..........
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2011, 10:48:32 am »
Lo intentamos, pero no te deja usar F8 ya que no reconoce el teclado ni los USB hasta despues de pasar por el orden boteo asignado por el servicio técnico.

Se esforzaron en evitar nuestros conocimientos de computación básica al menos. Todo está protegido por contraseña.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 11:41:02 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Consulta Informaticos y aficionados a los bits..........
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2011, 11:24:11 am »
Citar
Lo intentamos, pero no te deja usar F8 ya que no reconoce el teclado ni los USB hasta despues de pasar por el orden boteo asignado por el servicio técnico.

Al parecer tienen equipos marca Olidata, quizas que placa madre traen, ya que esta empresa arma con diferentes placas sus equipos, muy extraño si que hayan podido cambiar el orden en el que el equipo reconoce el hardware, aunque pensandolo bien, hay en algunas placas una simple instrucción que te desabilita los USB como para el arranque haciendolos trabajar cuando ya han cargado el sistema, la unica opción ahí seria yumpear la placa o sacar la pila para resetear el sistema, pero eso si que realmente no corresponderia hacerlo.
Gracias por aclararme la duda Bavario

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Informaticos y aficionados a los bits..........
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2011, 11:36:18 am »
Correcto.
[spoiler]Esos equipos de mierda no los tocamos porque están en comodato (la truchería del siglo que dejó la concertación, se han recontra pagado ene veces los equipos con el famoso arriendo, este es uno de los negocios más cuestionados por Mañas-lich y con justa razón ya que es la reparticion publica con mas gasto en material informatico).

Por eso yo tengo mi ifone con internet ilimitada para evitar suspicacias[/spoiler]
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 11:40:40 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Consulta Informaticos y aficionados a los bits..........
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2011, 11:49:37 am »
[spoiler]Jajajaja, nosotros estamos en la misma, claro que con equipos Lenovo, menos mal que el que trabajo yo es de la empresa y no en comodato como casi toda la mayoria de la institución.
En realidad ese fue el tremendo negociado, así como tambien muchos otros proyectos como por ejemplo el que hicieron con Telefonica, ahora por eso estamos guateando con la Red[/spoiler]
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 11:51:24 am por jvildosola »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel