Autor Tema: Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....  (Leído 7440 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Bachelet le da guaraca Golborne 57 a 38
El empate tecnico es puro bluff de adimark, y más falso que billete de 3 lucas

Aqui los detalles de la encuesta de la tercera
http://papeldigital.info/ltrep/?2012050501#

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2012, 20:35:06 pm »
Aunque la presidenta Bachelet no se haya ensuciado las manos, ya sabemos lo que va a pasar si volvemos a la Concertación, francamente no entiendo a la gente. Una de las pocas cosas en que le encuentro razon a los fachos es respecto de la mala memoria de la gente.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2012, 23:56:55 pm »
Eso de la mala memoria es realmente increible, un político puede dejar la cagá, pero luego con una buena campaña electoral con mucho afichaje, que el candidato te de la mano y listo, vuelve a salir electo y por supuesto la sigue cagando.
Me parece inconcebible que la gente vote por el "menos malo", si a mi no me gusta ningún candidato simplemente no voto por nadie y ahí viene el chantaje de "es que si no votas por Lagos va a salir Lavín! Que estupidez.
Y que hace Golborne en la encuesta!! salto a la fama gracias al desastre de los mineros, por lo menos Allamand y Longueira tienen carrera política, pero el otro tiene como curriculum haber sido gerente y brazo derecho de Horst Paulmann, otra estupidez!
Definitivamente estamos viviendo la era de la estupidez.
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 03:56:27 am por crucero »
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2012, 00:08:01 am »
Lo unico que puedo leer de la encuesta sin hacer mayor analisis es que el pueblo sigue  tan ignorante como siempre......... no se informa, no lee prensa, no lee reportajes, y compran todo lo que la tele y la politequeria barata les vende.......... mal por Chile y por el pueblo.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2012, 01:04:56 am »
Al pueblo lo q le interesa es pan y circo. Los numeritos de economia les da lo mismo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2012, 03:38:05 am »
hay muchos que reciben un par de lucas y defienden a morir una postura absurda, aca arriba posteo uno por dar un ejemplo, saliendo la gordis de presidenta hay varios que se mojan.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2012, 12:31:23 pm »
sin sorpresas. recordar que ya FUE presidente, con el gran atributo estadista que será recordado en el tricentenario en 2110: "era simpática"

en el congreso, alcaldías y en la moneda, tenemos lo que nos merecemos

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2012, 18:02:29 pm »
Jack, buenas tardes.

Se te ha solicitado en varias oportunidades que  crees los temas políticos en el foro que corresponde,  lo sigues creándolos en otros foros intencionalmente, después si te borran los temas vas a andar llorando que es persecución política o abuso de autoridad.


Por mi parte, es la última vez que te hago la solicitud, pido disculpas anticipadas a quienes se vean afectados, pero para una próxima oportunidad voy borrar el tema, la misma solicitud se le ha hecho a otros usuarios y han colaborado sin problemas, es algo demasiado sencillo y ayuda a mantener el foro ordenado

Agradezco desde ya que desde ahora si nos colabores al respecto.

Atte
Don Quelo


Tema movido al Foro POLITICA
 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2012, 18:25:53 pm »
Don Quelo

Malas tardes fui a comprar a la feria , despues tapagoteras al sodimac y me afiebre
Acabo de tomar un paracetamol.
Mañana arrastrando los pies tendre que ir a trabajar......

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2012, 08:44:45 am »
Don Quelo

Malas tardes fui a comprar a la feria , despues tapagoteras al sodimac y me afiebre
Acabo de tomar un paracetamol.
Mañana arrastrando los pies tendre que ir a trabajar......

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2012, 10:42:48 am »
Don Quelo

Malas tardes fui a comprar a la feria , despues tapagoteras al sodimac y me afiebre
Acabo de tomar un paracetamol.
Mañana arrastrando los pies tendre que ir a trabajar......

:wtf:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2012, 10:45:57 am »
Y denle con que la gente es wna  :cop2:.

Veo dos motivos que tienen la cagada actualmente:
1. Miedo al cambio por parte de la gente, por eso el fetichismo con el status quo.
2. Binominal!!!! Existe una sola clase política, si no cambia el binominal jamás se renovará la política, es casi como un sistema de castas.

Entonces, la gente si elige algo distinto a los dos conglomerados sabe que perdió su voto y no sirve para nada, y también siente que pierde el voto anulando... es decir, trata de votar por el "mal menor". Es decir, nunca vota por quien cree ni quiere, sino que por el que traiga "menos ruido".
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 11:47:08 am por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2012, 10:50:55 am »
Y denle con que la gente es wna  :cop2:.

Veo dos motivos que tienen la cagada actualmente:
1. Miedo al cambio por parte de la gente, por eso el fetichismo con el status quo.
2. Binominal!!!! Existe una sola clase política, si no cambia el binominal jamás se renovará la política, es casi como un sistema de castas.

Si lo miras friamente es pura sabiduria popular... la gente tuvo que hartarse de las malas practicas de la conceertación para sacarla, si la derecha hubiera sido elegida antes de eso, sus politicas y leyes no tendrían el acento social que tienen, lo mas probable es que hubieran seguido en la logica de favorecer a los poderes fácticos, es cosa de ver como se opusieron sistematicamente a todo atisbo de hacer alguna ley que los desfavoreciera.

La gente no es wna pero tiene muy mala memoria.


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2012, 11:48:14 am »
La gente no es wna pero tiene muy mala memoria.

Pero ché, ¿qué opción tiene la gente?.

¿Anular todos? ¿Votar por algún otro conglomerado? ¿Salir a la calle y quemarla?

Yo no veo mucha alternativa con el binominal encima.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2012, 11:51:07 am »
Pero ché, ¿qué opción tiene la gente?.

¿Anular todos? ¿Votar por algún otro conglomerado? ¿Salir a la calle y quemarla?

Yo no veo mucha alternativa con el binominal encima.

Si te entiendo, al final del dia aunque no estes 100% satisfecho con las opciones, tienes que votar por el mal menor, que en nuestro caso es la centro-derecha. No hacen mucho pero al menos hacen algo, y al parecer roban bastante menos.

Anular el voto no sirve de nada, para eso, mejor te quedas en la casa, ahora que el voto es voluntario.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2012, 11:53:41 am »
No hacen mucho pero al menos hacen algo, y al parecer roban bastante menos.
es cosa de tiempo para que suceda en la derecha, si es que no sucede ahora ya, el tiempo lo dira, mucho tiempo en el poder hace que varios malandrines empiecen con sus fechorias

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2012, 11:57:26 am »
Si te entiendo, al final del dia aunque no estes 100% satisfecho con las opciones, tienes que votar por el mal menor, que en nuestro caso es la centro-derecha. No hacen mucho pero al menos hacen algo, y al parecer roban bastante menos.

¿Tu y quienes más?  :risa2: :risa2:

¿El foro?.

Por que para mi no es el mal menor. Sinceramente me parecen un mal semejante sumando y  restando.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2012, 12:05:10 pm »
Esa es mi opinion, tu tienes que elegir de acuerdo a tu propio criterio. :thumbsup:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2012, 12:15:46 pm »
Esa es mi opinion, tu tienes que elegir de acuerdo a tu propio criterio. :thumbsup:

Lo se, es que como decías "nosotros", pensé que te referias a alguien más que tu y tu conciencia  ;D
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Bachelet le da guaraca a Golborne, Allamand y Corteira.....
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2012, 12:28:39 pm »
¿Tu y quienes más?  :risa2: :risa2:

¿El foro?.

Por que para mi no es el mal menor. Sinceramente me parecen un mal semejante sumando y  restando.


Estai malo pa las matemáticas po cabro.  :cop2:    Basta solo con sumar para darse cuenta que la concertación le lleva varios millones de dólares de ventaja a este gobierno en robos, coimisiones , desfalcos y chanchullos varios.

¿O habrá que hacer una planilla contable para refrescar memorias?  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel