Autor Tema: Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡  (Leído 6322 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« en: Octubre 09, 2012, 14:59:11 pm »
Hoy estrenan el Docureality de las Argandoñas, que a mi parecer son un ícono de la TELEVISION BASURA y de una sociedad que valora muchas veces lo plástico por sobre lo cultural.

Que opinan ustedes estimados ..???

Al menos yo no perderé niun minuto de mi vida observando tamaña porquería.

Saludos.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2012, 15:00:34 pm »
Yo no hubiese perdido un minuto de mi vida haciendo este post............ni contestándolo.. :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2012, 15:03:17 pm »
Hoy estrenan el Docureality de las Argandoñas, que a mi parecer son un ícono de la TELEVISION BASURA y de una sociedad que valora muchas veces lo plástico por sobre lo cultural.

Que opinan ustedes estimados ..???

Al menos yo no perderé niun minuto de mi vida observando tamaña porquería.

Saludos.
demas que Fredy Turbina alguien del foro ahora se acordo que empezaban a darlo y lo vera gracias a tu post, asi que seguramente sumaras un televidente :risa2:

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2012, 15:04:55 pm »
Lo triste de todo esto es que probablemente sea el primero de muchos otros, dados a la misma hora y por todos los canales que se irán sumando para capturar la curiosidad de los fisgones de lo plástico, mientras tanto a vigilar a los congresistas que si pillan a mucha gente distraída mas de algún gol nos van a querer pasar. :enojao:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2012, 15:07:27 pm »
Yo no hubiese perdido un minuto de mi vida haciendo este post............ni contestándolo.. :pozozipy:

Mas que nada lo hice para conocer opiniones.

Saludos.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2012, 15:10:35 pm »
Mas que nada lo hice para conocer opiniones.

Saludos.
Mi opinión es que los causantes de esto son los que sintonizan este tipo de programas, que le paguen chorrocientos millones es una virtud negociadora de las protagonistas
Por otra parte, el canal estatal no debería velar sólamente por crear programas rentables sino que entregar valores, cosa que en este caso no creo que suceda
Afortunadamente, sin haber visto un reallity en mi vida, creo que he sobrevivido con honores y no he sido apartado de la sociedad.... :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2012, 15:14:53 pm »
Mi opinión es que los causantes de esto son los que sintonizan este tipo de programas, que le paguen chorrocientos millones es una virtud negociadora de las protagonistas
Por otra parte, el canal estatal no debería velar sólamente por crear programas rentables sino que entregar valores, cosa que en este caso no creo que suceda
Afortunadamente, sin haber visto un reallity en mi vida, creo que he sobrevivido con honores y no he sido apartado de la sociedad.... :risa2:

Si yo también creo que al menos TVN "el canal de los chilenos" debería incluir en su parrilla y en horario Prime, algunos programas que entreguen algo mas que simple diversión, independiente si son rentables o no.

Sld.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2012, 15:21:35 pm »
Si yo también creo que al menos TVN "el canal de los chilenos" debería incluir en su parrilla y en horario Prime, algunos programas que entreguen algo mas que simple diversión, independiente si son rentables o no.

Sld.

TVN compite de igual a igual con los canales privados, para que cumpliera su rol educador tendría que ser subsidiado, lamentablemente no hay plata para eso. Desconozco si las utilidades del canal van a parar al Fisco o se reinvierten, pero ese es el juego economico, la gente prende la tele para ver estas porquerias, y los auspiciadores pagan.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2012, 15:23:43 pm »
Encuentro aberrante esta situación. Espero que sea  "la tocada de piso". Según he escuchado, le pagaron un millón de dolares... vean lo que hace la TV estatal de otros países con esa plata...
BBC Sherlock Trailer
Veanla, es the best!!!

Y esta...
Great Expectations Trailer - BBC One

La BBC NO tiene comerciales, la TV es demasiado importante como para eso, según los ingleses... los tipos se mandan los programas y después los venden a HBO y otros canales... son soberbias y valen lo que se gastan en las Argandoñas... PATETICO
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2012, 15:23:43 pm »
Si yo también creo que al menos TVN "el canal de los chilenos" debería incluir en su parrilla y en horario Prime, algunos programas que entreguen algo mas que simple diversión, independiente si son rentables o no.

Sld.

Esa era la idea de la televisión digital, ampliar la parrilla programática, pero veo que no pasó nada.... ni tampoco pasará en muuuucho tiempo.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2012, 15:26:13 pm »
La BBC NO tiene comerciales, la TV es demasiado importante como para eso, según los ingleses... los tipos se mandan los programas y después los venden a HBO y otros canales... son soberbias y valen lo que se gastan en las Argandoñas... PATETICO

Lo que les pagan a las argandoña es mucho menos de lo que los auspiciadores le pagan al canal. Si fuera como dices hace rato que alguien del directorio hubiera puesto el grito en el cielo. Es un negocio, nada más ni nada menos.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2012, 15:28:40 pm »
Esa era la idea de la televisión digital, ampliar la parrilla programática, pero veo que no pasó nada.... ni tampoco pasará en muuuucho tiempo.


Buen punto, ahí también hay un guatazo feo que partió en el gobierno anterior y el actual tampoco ha solucionado.

Ojalá veamos pronto el tema TV Digital.




Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2012, 15:33:16 pm »
Y el tema lo crean en el foro CULTURAL!!??...    :ouch2: :ouch2:   tan mal está la cultura en este país??



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2012, 15:34:54 pm »
Y el tema lo crean en el foro CULTURAL!!??...    :ouch2: :ouch2:   tan mal está la cultura en este país??

No solo lo que gusta la elite es cultura, los gustos populares o masivos tambien lo son. Los cuicos tambien comentan estos programas, pero lo hacen con el acento con la papa el la boca, esa es la unica diferencia.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2012, 15:39:49 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2012, 15:40:20 pm »
30" en horario prime de tvn y sobretodo con el rating q va a tener esa mierda de programa, se puede vender en mas de 5 palos por pasada... Saquen sus cuentas de la ganancia a fin de mes.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2012, 15:40:39 pm »
La bbc no tiene comerciales porque es tv paga, los televidentes pagan la programación directamente en una cuenta mensual...vale como 150 lukas anuales (no se si por TV o por casa)
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 16:15:41 pm por Patagonia »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2012, 15:43:21 pm »
No solo lo que gusta la elite es cultura, los gustos populares o masivos tambien lo son. Los cuicos tambien comentan estos programas, pero lo hacen con el acento con la papa el la boca, esa es la unica diferencia.


ok,. cultura es todo aquello lo que nos identifica como nación, país o sociedad chilena, incluso programas absurdos como esta versión local de las kardashian... pero desde la perspectiva desde la cual se creó este espacio no corresponde que esté acá...

sin embargo me de lo mismo dónde esté, da lo mismo, me llamó la atención si la  idea de ponerlo acá.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2012, 15:44:50 pm »
Debería ir en el Exprésate Libre, quizás.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Hoy parte "Las Argandoña`s"...¡¡
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2012, 15:48:36 pm »

ok,. cultura es todo aquello lo que nos identifica como nación, país o sociedad chilena, incluso programas absurdos como esta versión local de las kardashian... pero desde la perspectiva desde la cual se creó este espacio no corresponde que esté acá...

sin embargo me de lo mismo dónde esté, da lo mismo, me llamó la atención si la  idea de ponerlo acá.

Bueno, igual yo soy nuevo acá y consideré que este es un tema de actualidad y de discución ciudadana. Si lo colgué aquí fue por eso, no por cultural.

Si no está correcto en este sitio, FAVOR MOVER A OTRO LUGAR.



Ahora, mañana sabremos que tan enferma está nuestra sociedad, si el programa marca GRAN RATING estamos kgados y habrá que aceptarlo así. Pero tengo esperanzas que marque poco..... En una de esas resulta para bien.


 
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 15:50:24 pm por FELHER »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel