Autor Tema: Compra de BMW 320 año 2004 o Mercedes Benz A 170 AÑO 2004  (Leído 943 veces)

Desconectado Marcelo Lagunas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Hola a todos, soy nuevo por estos lados.

Tengo una consulta, estoy analizando la opcion de comprar un BMW 320 de segunda mano año 2004 o de los contrario un Mercedes Benz A 170 ojala tambien año 2004, me podrian ayudar para dar los pro y los contra de ambos modelos por favor ??

Gracias

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Compra de BMW 320 año 2004 o Mercedes Benz A 170 AÑO 2004
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2016, 02:30:44 am »
Estimado, este es el foro de presentación donde dices el clásico "me llamo Marcelo, soy de tal lugar y llegue acá porque leí, me contaron, dijeron o busqué bla blabla"  :yaoming:, debes crear el tema en la sección Ruedas.

Voy a echarte una mano hablando del E46 ya que tengo uno año 2002 básicamente la misma plataforma solo que el 320 creo tiene un motor 2.2, pero las fallas que te puede presentar son el radiador, tren delantero si está muy carreteado (bujes de bandeja), sensor de levas (por lo general el de escape) y el error del airbag copiloto (sensor de peso defectuoso, sencillo de corregir). En el consumo el 318 con motor 2.0 valvetronic tiene una media de 11 km/l alrededor de 8 en ciudad y hasta 14 en carretera manejado con aceleración moderada, aunque como llama a acelerar, creo que en carretera debiera darte unos 13 con seguridad. El mío en ciudad en rango de manejo "alegre" (picando de vez en cuando) me da 8 a 8,5, manejando suave a 50-60 km/h sin correr en la salida me puede dar poco más de 9 km/l.

Del mercedes ni idea, ni siquiera pensé en comprar uno sobre el bimmer  :truestory:  ojalá aparezca algun moderador y te mueva el tema donde debe ir, saludos y bienvenuto

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel