Yo iba en una L200 4x4 95, y la verdad es que se comportaba excelente a 60-70 km/h, de hecho a ratos se me perdía.
Oye matador que tal esa mitsu 2.4? Ando buscando una camioneta de ese rango de años, me interesa saber como son de motor especificamente, tu sabes panas comunes etc
OT: Hola Western

La camioneta en sí es buena. Era 95, mi viejo la compró el 97 con 45 mil kms aprox a un tío. La tuve hasta hace 2 meses y se vendió con 282 mil kms. Nosotros quedamos muy conformes, salvo al final que empezó a dar problemitas propios del desgaste y la edad.
El motor es bueno, confiable pero es delicado de culata. La empaquetadura de ésta cagó a los 245 mil kms aprox sin calentón de por medio, de hecho se pilló la falla al desmontar el múltiple de escape y encontrarse con restos de coolant. Se rectificó, cambio de empaquetaduras y cero dramas. El juego de empaques originales nos costó 40 lucas más el juego de pernos 10 más. Motor 8 válvulas gastador que daba 7 en ciudad y 9 en carretera a 100.
Caja de cambios, transfer y todo lo electrónico es buenísimo, jamás una falla. Al alternador se le cambiaron unos rodamientos más que nada por mantención. Hay que ponerle ojo a las crucetas que son medias delicadas, lo mismo el pitman y la caja auxiliar. La caja de dirección nos falló como a los 230 mil, como toda 4x4 son medios delicadas, más si le pones neumas más anchos. Se arregló la caja una vez con un costo de 120 mil, luego al año cagó una válvula de ésta y reventó un retén, 20 lucas el arreglo.
La 4x4 es excelente, con cubos manuales AISin muy durables con nula-baja mantención.
El gran problema de la camioneta es lo caro de los repuestos. Pide pocos pero cuando los pide hay que afirmarse. Poco alternativo y algunos de mala calidad, hay que saber donde comprarlos. Lo habitual de mantención está pero cosas más extrañas como el sensor de oxígeno es difícil encontrar el exacto para el modelo y caro, el original costaba como 250 lucas, el denso 40. De carrocería hay poco repuesto dado que no se vendió mucho esta generación de L200s, en desarmaduría encuentras muy pocas lamentablemente.
Si la quieres para trabajar vería algo más económico de repuestos (según lo que pude leer en otro foro) como una D21. La camio es buena pero tienes los puntos negativos antes expuestos. Cualquier duda estoy atento