Autor Tema: Movilh en picada contra senador Carlos Larraín  (Leído 5486 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« en: Enero 18, 2011, 08:35:13 am »
Lo increíble del caso es que el mercurio tome partido por los maricuecas
 y agarre para el tandeo a tan ilustre Senador  y Pdte de Partido


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2011, 09:29:30 am »
y a quien le importa lo que opinen estos tragasables?
No tengo auto, buscando..

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2011, 09:31:09 am »
Jack, no te preocupes.. simbolicamente puedes ir a Argentina y casarte alla... para que tanto atao??

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2011, 09:32:38 am »
Jack, hay otros senadores que darían su vida por defender tus derechos, no te preocupes
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2011, 09:34:30 am »
Citar
Lo increíble del caso es que el mercurio tome partido por los maricuecas
 y agarre para el tandeo a tan ilustre Senador  y Pdte de Partido

Yo no veo ninguna de las dos cosas Jack, sólo leo una noticia informada de acuerdo a las características típicas de El Mercurio.

Y si los desvirtuados sexuales éstos, tratan a Larraín como uno de los personajes mas homofóbicos del país es porque no me han conocido gracias a que no soy "personaje" :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2011, 09:36:20 am »
Yo no veo ninguna de las dos cosas Jack, sólo leo una noticia informada de acuerdo a las características típicas de El Mercurio.

Y si los desvirtuados sexuales éstos, tratan a Larraín como uno de los personajes mas homofóbicos del país es porque no me han conocido gracias a que no soy "personaje" :risa2:


Rommel <=> Larrain, cada dia estoy mas convencido :D

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2011, 10:10:04 am »
Larraín está loco... ha hecho algunas declaraciones tan lamentables que me llega a dar miedo que ese tipo de personas esté a cargo de algo importante.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2011, 10:18:16 am »
Larraín está loco... ha hecho algunas declaraciones tan lamentables que me llega a dar miedo que ese tipo de personas esté a cargo de algo importante.

Saludos!

A la mierda la diversidad entonces!!!... sobre todo cuando los que piensan, piensan tan distinto a uno???


 :pozozipy: :pozozipy:


Es lo bonito de la vida.. por un lado los comunachos, por el otro los fachos... y llegamos a acuerdos de centro... es asi o no??

o solo deben corrientes e ideas como las tuyas, porque esas estan bien?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2011, 10:31:45 am »
Se trata de tolerancia claudino. Probablemente a los gays les importa un carajo que hace don Larraín con su vida privada. Sin embargo don Larraín si se mete en la vida privada de otros. A eso me refiero.

Puede gustarme o no gustarme algo que tiene que ver con la individualidad de las personas, pero de ahí a ponerlo en leyes o crear códigos que atenten contra su libertad mas íntima es una locura.

No tiene que ver con mandar al cuerno a los que piensan distinto. Si fueron sometidos a ciertas enseñanzas o condicionamientos ellos verán como arreglárselas con eso. Pero la intromisión en la vida privada y la libertad de los demás para decidir acerca de su vida amorosa es contrario a la diversidad y a la mas mínima muestar de bondad y justicia humana.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2011, 10:39:00 am »
Al querer ellos que se legalice su union en matrimonio civil... dejan de ser libertades individuales... y un SENADOR de la Republica, tiene todo el derecho de apoyarlo o estar encontra...

Distinto seria, si el estuviera promulgando o apoyando una ley, para sancionar a los homosexuales, o prohibir sus encuentros  :plumapluma:

En lo ultimo, te encuentro toda la razon... pero eso no es el caso.


NO TENGO FIRMA.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2011, 10:50:10 am »

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2011, 12:14:23 pm »
imagínate que por esas cosas de la vida, te toca nacer en maraconia, el planeta donde todos son maricas.
todas las minas lesli y todos los hombres huecaldos. que tal?

pero tu, por ser el que eres nomas, desde el colegio te empiezas a dar cuenta que no te gustan las personas de tu mismo sexo, sino del contrario.. ya en la universidad, conoces a una linda nena y a pesar de todas las miradas y juicios, terminan juntos gracias al amor que todo lo vence. te imaginas que feo se verían las hordas de maricones y lesbianas diciéndote que lo que haces está mal? que se meten ellos carajo.

la preferencia sexual es algo tan de cada uno que nadie debería meterse, y no se debiera disminuir el valor y derechos sociales de una persona por esta preferencia, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra. si se quieren casar, porque no? la ley y sociedad debe ampararlos y asegurarles los mismos deberes y derechos que a todos.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2011, 12:57:33 pm »
imagínate que por esas cosas de la vida, te toca nacer en maraconia, el planeta donde todos son maricas.
todas las minas lesli y todos los hombres huecaldos. que tal?

pero tu, por ser el que eres nomas, desde el colegio te empiezas a dar cuenta que no te gustan las personas de tu mismo sexo, sino del contrario.. ya en la universidad, conoces a una linda nena y a pesar de todas las miradas y juicios, terminan juntos gracias al amor que todo lo vence. te imaginas que feo se verían las hordas de maricones y lesbianas diciéndote que lo que haces está mal? que se meten ellos carajo.

la preferencia sexual es algo tan de cada uno que nadie debería meterse, y no se debiera disminuir el valor y derechos sociales de una persona por esta preferencia, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra. si se quieren casar, porque no? la ley y sociedad debe ampararlos y asegurarles los mismos deberes y derechos que a todos.


Pobres fletitos... me dio pena.... nunca mas...


 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2011, 13:32:04 pm »
  :risa2:No les creo que por vigésima vez van a tocar el tema de la homosexualidad, bueno, está bien , cada cuál sabe en que se entretiene pero estamos claritos que en veinte temas de estos en mas de dos años de "foros", nunca hemos llegado a acuerdo, ni nunca llegaremos ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2011, 14:01:45 pm »
  :risa2:No les creo que por vigésima vez van a tocar el tema de la homosexualidad, bueno, está bien , cada cuál sabe en que se entretiene pero estamos claritos que en veinte temas de estos en mas de dos años de "foros", nunca hemos llegado a acuerdo, ni nunca llegaremos ;)

si...hay que acabar ya  :plumapluma: :plumapluma:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2011, 14:31:50 pm »
Yo creo que el Senador Larraín es el que está en picada contra el Movilh, como es de la "vieja escuela", de esa que tiene derecho a meterse en la cama de los demás...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Movilh en picada contra senador Carlos Larraín
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2011, 16:19:47 pm »
Citar
de esa que tiene derecho a meterse en la cama de los demás...

Nooo po, esos son los wecos :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel