Autor Tema: Se vendio el lega que me compro?  (Leído 4694 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Se vendio el lega que me compro?
« en: Febrero 03, 2011, 08:46:43 am »
Eso tengo 9.100.000 nomas ya que me tube que bajar harto pero ya estaba aburrido de esperar, que me recomiendan por ese precio que me permita viajar en caminos de tierra derrepente no offroad extreme con suerte un poco de arena derrepente, a y me gustaría en el mediano plazo comprar una motito de agua entonces debiera ser capaz de arrastrar una.

Que tal esta 4runner es la full pero tiene 140mil km eso estará bien  para ser 2006?:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1647920

Lo otro que he visto son nomades y ravs pero las ravs las encuentro muy peladas para el precio, además e mirado Grand Cherokee me mata pero además del consumo que podría obviarlo me preocupa la fiabilidad, no se donde leí que los de antes del 2005 eran mejores alguien cacha más?

Gracias!
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2011, 09:01:54 am »
Antes de terminar de leer ya estaba pensando en la 4runner, pero me mata la ultima version, las otras como que, o se parecen mucho a otra suv, o tiene una pinta medio vieja...medio no mas  ^-^

Saludos

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2011, 09:02:42 am »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 09:16:02 am »
este modelo es el que me mata...

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=546964

la Laredo, un "poquito menos"  equipada, pero tambien un poco mas rendidora...

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=562953

este tiene buena pinta y "nada" de kilometraje, tiene cara de ser usado para el supermercado...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 09:18:03 am »
¿Y algo más chico que la 4 Runner, como una Xtrail o Forester?

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 10:11:05 am »
un xtrail no es mala idea, menos malque vendiste el lega, salio mas duro que rambo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2011, 10:15:49 am »
hay que estar loco pa andar buscando un auto de 5 km/l cuando se anunció que la bencina va a llegar a los 800 pesos. :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2011, 10:16:40 am »
Citar
hay que estar loco pa andar buscando un auto de 5 km/l cuando se anunció que la bencina va a llegar a los 800 pesos

¿Vas a cambiar tu lega por un maruti?  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2011, 10:24:59 am »
¿Vas a cambiar tu lega por un maruti?  :lero:

Los subaru son autos para toda la vida. Tanto por su calidad como por su reventa, me imagino que el consumo asusta a la gente, pero al menos para el uso que le doy(solo ciudad y pocos viajes largos), no se justifica cambiarlo por un waris, que gasta menos pero no le llega ni a los talones como maquina.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2011, 10:35:51 am »
la 4 runner da 7,2 en ciudad, mas que una terrano cabina simple bencinera. y con el doble de motor

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2011, 10:38:51 am »
Citar
hay que estar loco pa andar buscando un auto de 5 km/l

cada uno anda en lo que quiere y puede
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2011, 10:44:37 am »
hay que estar loco pa andar buscando un auto de 5 km/l cuando se anunció que la bencina va a llegar a los 800 pesos. :cop2:

La 4 Runner da aprox 7 por litro en ciudad y 9-10 en ruta, la que mejor rendimiento tiene en su segmento, hablando siempre de bencineras
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2011, 10:48:29 am »
cada uno anda en lo que quiere y puede

Yo tambien puedo pero no me gusta botar la plata, eso es todo.

Eso si, c/u es libre si quiere, de hacerlo.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2011, 11:13:01 am »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2011, 11:37:11 am »

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2011, 11:41:02 am »
Una Outback da prácticamente lo mismo que una 4Runner por si acaso, igual es un maquinón..
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2011, 11:54:16 am »
No está muy claro lo que buscas.
Las opciones están mas orientadas a algo con lujo que otra cosa.

Yo voy a un GN o un Jimny, tienes un consumo decente, stock de repuestos y mejor reventa que todas las otras opciones (y quizas te sobra plata para un moto de agua).
www . comunidadlibre . cl

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2011, 12:35:10 pm »
Los subaru son autos para toda la vida. Tanto por su calidad como por su reventa,

Lo dices porque cuesta venderlos?? jejeje

ahora en el tema: Yo me quedaría con la tucson, hace poco la probé y me sorprendió, su interior no era tan chillón como parece en las fotos, eso sí no sé su consumo. Lo que me llama la atención tan pronto y las tucson en venta??? me imagino que deben ser los modelos sin aire acondicionado....

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2011, 12:57:30 pm »
Los subaru son autos para toda la vida. Tanto por su calidad como por su reventa, me imagino que el consumo asusta a la gente, pero al menos para el uso que le doy(solo ciudad y pocos viajes largos), no se justifica cambiarlo por un waris, que gasta menos pero no le llega ni a los talones como maquina.


Queeeee????...no se ustedes de donde sacan ese comentario, pero el mercado es super cerrado en torno a los subaru, la oferta es baja y y la demanda es alta....ahora, obviamente si el precio de venta esta por sobre la media, no lo venderas nunca, se sabe y es conocido por todos, que los valores de repuestos, principalmente de modelos nuevos, no son baratos, y entre comprar un semi usado por pocas lucas menos, por supuesto, me compro uno nuevo, que viene con garantia y ademas nuevo.

mas abajo, con mas de 5 años de uso, se venden rapido, el anterior legacy lo vendi 3 dias despues de publicarlo en internet

el que tengo ahora, antes de hacerle mantencion, lo ofreci en una automotora, a los 2 dias ya me etsaban llamando por que tenian interesados

« Última modificación: Febrero 03, 2011, 12:59:03 pm por Claudio Tuerca »
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2011, 13:41:57 pm »
Queeeee????...no se ustedes de donde sacan ese comentario, pero el mercado es super cerrado en torno a los subaru, la oferta es baja y y la demanda es alta....ahora, obviamente si el precio de venta esta por sobre la media, no lo venderas nunca, se sabe y es conocido por todos, que los valores de repuestos, principalmente de modelos nuevos, no son baratos, y entre comprar un semi usado por pocas lucas menos, por supuesto, me compro uno nuevo, que viene con garantia y ademas nuevo.

mas abajo, con mas de 5 años de uso, se venden rapido, el anterior legacy lo vendi 3 dias despues de publicarlo en internet

el que tengo ahora, antes de hacerle mantencion, lo ofreci en una automotora, a los 2 dias ya me etsaban llamando por que tenian interesados



Eso pasa con los viejos, tienen buena reventa y se los roban. El mio ha quedado solo por dias completos en los lugares mas peligrosos y no le han arrojado ni un escupo.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel