Autor Tema: Camion abandonado afuera de mi casa  (Leído 3183 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Camion abandonado afuera de mi casa
« en: Febrero 27, 2017, 10:31:44 am »
desde hace aproximadamente 3 meses hay un camion tolva estacionado afuera de mi casa, hace bastante molesto el sacar mi auto del estacionamiento.
como se debe proceder en este caso? se debe hacer alguna denuncia en la municipalidad?
al parecer cada municipio tiene sus propias ordenanzas al respecto, pero no seben de ser tan diferentes unas de otras

que es lo que pueden hacer los municipios? solo sacar un parte o pueden llevarse el camion al corral municipal?


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Camion abandonado afuera de mi casa
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2017, 12:01:29 pm »
desde hace aproximadamente 3 meses hay un camion tolva estacionado afuera de mi casa, hace bastante molesto el sacar mi auto del estacionamiento.
como se debe proceder en este caso? se debe hacer alguna denuncia en la municipalidad?
al parecer cada municipio tiene sus propias ordenanzas al respecto, pero no seben de ser tan diferentes unas de otras

que es lo que pueden hacer los municipios? solo sacar un parte o pueden llevarse el camion al corral municipal?

primero notifican al dueño, si no lo ubican o pasan x dias (5 u 8 no recuerdo) el vehiculo se val al corral
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Camion abandonado afuera de mi casa
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2017, 12:12:55 pm »
Pon la patente para que veamos si tiene encargo por robo o algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Camion abandonado afuera de mi casa
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2017, 12:26:03 pm »
si esta botado al frente de tu casa, lleva tiempo y no aparenta ser de algun vecino... yo no me complicaria la vida, llamas a carabineros correspondiente al sector e indicas que hay un vehiculo abandonado que molesta la circulacion y tu estacionamiento particular... van al lugar, preguntan en las casas que esten mas cerca a ver si ubican al dueño y si no, rapidito ubican una grua y se lo llevan....
 ahora, claramente no van a subir un camion tolva a una grua, pero voy al punto de que ahi carabineros tiene que moverse para "sacarlo de la via publica".... como ?... alla ellos  :yaoming:

digo esto por dos experiencias

1- hace años en una oportunidad dejaron un auto que habia sido robado en la puerta de mi casa, tapaba mi entrada y la casa de enfrente, en un par de horas se lo habia llevado carabineros

2- hace un par de años estacionaba mi auto dos casas mas alla en una pared colindante para no tapar la entrada del negocio... como pasaba ahi todo el dia algun iluminado penso que estaba botado y un dia llego carabineros directo al auto, y yo como estaba siempre atento al auto lo note y fui a preguntarles que pasaba que el auto era mio y me dijeron que alguien habia llamado indicando que estaba botado, tuve que mostrarles el padron para que que entendieran que era mio y solo estaba estacionado ahi y se fueran...

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Camion abandonado afuera de mi casa
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2017, 22:45:52 pm »
Gracias por los consejos, ahora no estoy en la casa pars ver ls patente pero al parecer va a llegar gente a vivir en la casa del frente en donde esta el camion, ojala la gente de la constructora se mueva porque a esa casa si le tapa la salida de autos


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Camion abandonado afuera de mi casa
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2017, 21:19:49 pm »
Hola, yo soy de Rancagua.

Hace como 3 años frente a mi casa se estacionó un camion de un vecino. Este no se movió por apróximadamente unos 7 meses, lo que me dificultaba enormemente la entrada a mi casa y el paso de los demás vehiculos.

Fuí muchas veces a carabineros a solicitar ayuda, pero estos decían que vendrían y nunca lo realizaban.
Finalmente un día andaba en la municipalidad y solicité ayuda.
A los dos días vinieron inspectores, notificaron al dueño y en menos de 4 días el camión ya no estaba.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel