Autor Tema: citacion  (Leído 2182 veces)

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
citacion
« en: Julio 01, 2015, 14:16:54 pm »
Estimados me llegó una citación por un parte por virar en zona prohibida y señalizada, debía presentarme el 25de júnio pero hoy los conserjes me entregaron la correspondencia. Osea ya estoy fuera de plazo y dice que se va a dictar sentencia de rrebeldia y que se va a publicar la multa en el registro de multas no pagadas. Qué hago?? Qué valor tiene ese parte.? Qué significa que estoy en rebeldía??. Estoy preocupada. :'(

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:citacion
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2015, 14:25:04 pm »
ve si lo puedes pagar online, si no anda al juzgado a pagarlo y listo! se demoran harrrrrrrrrrto (meses) en ir a visitarte los sres de verde
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado d13goarias

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:citacion
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2015, 15:54:54 pm »
Acercarte al juzgado, perdiste la oportunidad de presentar tus descargos el día de la audiencia por lo que seguramente te condenaron en rebeldía al máximo de la multa, (1 ó 1.5 U.T.M, no me acuerdo bien), pero aún tienes plazo para presentar una re-consideración para que te bajen el monto del parte, obviamente esto queda al criterio del Juez, en todo caso, según la Ley el plazo para pedir re-consideración es de hasta 30 días después de la sentencia, osea en tu caso, 30 días después del 25 de junio.

Saludos y suerte.

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:citacion
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2015, 19:45:58 pm »
Muchas gracias por sus respuestas. Iré mañana Ojalá pueda hablar con el juez. Un abrazo.

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:citacion
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2015, 12:03:08 pm »
Gracias por todo. El parte es de 1,5 UTM. Me lo dejaron en $ 45.000. Un abrazo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:citacion
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2015, 12:24:25 pm »
Gracias por todo. El parte es de 1,5 UTM. Me lo dejaron en $ 45.000. Un abrazo.

algo es algo  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:citacion
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2015, 11:42:53 am »
Al no presentarte y a la vez tampoco haber presentado descargos, el juez dictará sentencia en rebeldía, por ende, en la resolución señalará la multa que deberás pagar y que si no pagas dentro de 5to día de notificada dicha resolución, se emitirá una orden de arresto en forma sustitutiva de X días por cada X fracción de utm.

Tienes dos opciones, ir al jpl para luego pagar o en su defecto, esperar la notificación y presentar un recurso de reposición.

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:citacion
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2015, 16:55:39 pm »
porque no leen todos los mensajes? ya pagó el parte.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel